Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+37
migosman
bikermann
baldau
mijitas
JAVIER69
Angel
luna
BLURMAN44
nuevaxaki
Augus
NIVE
cheroki
El_Baru
jimmys69
rutesbtt
Frasco61
cesc01
Alberto Tomba
luis andres
guillernel
Erromes
Agus
Diego
VILLABOA
Recopilatorio
bonibiker
Arne Olufsen
vulpeka
Bitxo1
herculano6
SalvaGT
antonio
ytaca56
pescaero
JOPE
kiko
Carrasclet
41 participantes

Me he roto

ytaca56
    ytaca56

Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Me he roto - Página 4 Empty Re: Me he roto

Mensaje por ytaca56 Mar 02 Jun 2009, 5:36 pm

zerpoty escribió:
    No compi
    No estoy en casa estoy inglesado en la clinica TEKNON esta mañana me hacen unas pruevas para pasar por el quirofano
    Mis dolores no me los calman ni con morfina aunque me alibian un poco estoy postrado en la cama sin poder moverme
    estoy un poco acojonado por la operacion aunque haya pasado una de estas no es bueno que te toquen la columna
    saludos

Vaya, pero en tus circustancias seguro que de momento estas mejor que en casa. No conozco personalmente la clinica TEKNON pero por referencias en estos momentos estas en el mejor de los sitios posibles. Espero, confio y estoy convencido que te dejaran como nuevo, todos esperamos una pronta y buena recuperacion.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Jun 2009, 6:04 pm

ytaca56 escribió:
    zerpoty escribió:
    No compi
    No estoy en casa estoy inglesado en la clinica TEKNON esta mañana me hacen unas pruevas para pasar por el quirofano
    Mis dolores no me los calman ni con morfina aunque me alibian un poco estoy postrado en la cama sin poder moverme
    estoy un poco acojonado por la operacion aunque haya pasado una de estas no es bueno que te toquen la columna
    saludos

Vaya, pero en tus circustancias seguro que de momento estas mejor que en casa. No conozco personalmente la clinica TEKNON pero por referencias en estos momentos estas en el mejor de los sitios posibles. Espero, confio y estoy convencido que te dejaran como nuevo, todos esperamos una pronta y buena recuperacion.

Gracias amigo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Jun 2009, 9:15 pm

Hola compis
    informe medico
    Las cosas pintan bastos
    tengo las vertegras 4 y 5 chafadas me tienen que poner una protesis de titanio
    y la 3 y 4 la tengo tambien muy mal y puede que tambien me metan otra pieza de titaneo
    desde la clinica tekno ( que dios me coja confesado ) y santiago me ayude
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Jun 2009, 9:50 pm

ei zerpo seguro que todo sale de lujo. Arrow
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Jun 2009, 10:02 pm

juanin escribió:ei zerpo seguro que todo sale de lujo. Arrow
    La cosa esta muy jodira
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Jun 2009, 11:25 pm

zerpoty escribió:
    La cosa esta muy jodira

Te digo lo mismo que la otra vez..."no seas cenizo"...estas en las mejores manos. Debes mentalizarte que las cosas iran bien. Se que es mucho mas facil teorizar desde aqui que estar metido en una cama como es tu caso pero a buen seguro que las estadisticas puras y duras juegan a tu favor y la recuperacion sera la que debe ser

Animo y no pierdas el buen espiritu que ahora es cuando de veras debes sacarlo

y ahora mas que nunca BUEN CAMINO HACIA TU RECUPERACION
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Jun 2009, 11:51 pm

animo zerpoty, veras como todo sale bien , ademas creo que la lista de desgracias para este año ya esta llena , hemos rebasado el cupo.....
    venga animate y no te vengas abajo , mira el lado positivo ahora puedes estar todo el dia dandonos la "coña marinera" aqui en el foro

un saludo para ti y para esas enfermeras tan simpaticas
    ytaca56
    ytaca56

Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje

Mensaje por ytaca56 Miér 03 Jun 2009, 2:53 am

zerpoty escribió:
    La cosa esta muy jodira
    ¡Vamos Zepor, esos animos!, yo estoy convencido que estas en las mejores manos posibles y todo saldra bien, pero ademas, tu, que eres un hombre de fe, sabes que no estas solo y esa fe ha de servirte para fortalecerte mas. ¡Zepor! hay algo que esta cientificamente comprobado, una aptitud positiva en cualquier tipo de covalecencia es fundamental, tu tienes dos razones para pensar en positivo, una: el saber que estas en las mejores manos, y dos: tu fe.
    Asi que, siempre en positivo, es posible que en estos primeros momentos lo veas un poco oscuro, pero yo estoy convencido y tu lo debes estar mas, que al final del tunel, la luz vuelve. Paciencia, poco a poco, pero siempre en positivo amigo Zepor.
    Erromes
    Erromes

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por Erromes Miér 03 Jun 2009, 5:08 am

Animooooooo!!!!!!! Zerpoty

Si antes valias mucho... ahora con esas placas de titanio, valdras algo mas...

...aparte de eso te reforzara para terminar lo empezado y continuar con otros proyectos.

Todo saldra bien y pronto te veremos sobre la burra.

Buen Camino de recuperacion

Desde aqui contigo hasta el Fin del Mundo (Fisterra)... y mas alla.

Animos y un Abrazo :b-b:
    Frasco61
    Frasco61

Cantidad de envíos : 143

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Lectura y desde luego la bicicleta y estudiar el Camino

Mensaje por Frasco61 Miér 03 Jun 2009, 8:55 am

Nosotros no nos podemos poner en tu sitio, pero creo que lo intentamos con la fuerza interior que nos da un objetivo comun como es el que nos moviliza a todos ante el sufrimiento de un compañero de camino.

Vuelvo a repetirte ANIMO, no estas solo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Jun 2009, 10:07 am

Gacias a todos
    me llena de emocion todas vuestras palabras
    sois mi familia
    ahora me quera un largo camino empiezo a entrar en el tunel que es largo y muy oscuro pero con vosotros a mi lado ire iluminando para ir por el CAMINO correcto hasta el final del tunel
    Este es Mi CAMINO y mi penitencia cuando termine este camino tengo que cumprir mi promesa con martita y santiago
    Sigo luchando para saldar mi deura de agradecimiento de todos vosotros
    Mi familia bicigrina
    Con toda mi emocion gracias amigos gracias compañerps Gracias Hermanos
    <uno que os quiere mucho
    Jordi
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Jun 2009, 10:55 am

Hola Jordi
    Acabo de llegar de la Via y me encuentro esto.
    Animo machote y que no decaiga, ya veras como volverás a montar en bici y acabaras este camino y otros.

Un Abrazo
    Bitxo1
    Bitxo1

Cantidad de envíos : 578

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Bitxo1 Miér 03 Jun 2009, 11:50 am

Animos Zerpoty,esto no sera mas que una nueva etapa en tu camino y como las demas la pasaras holgadamente.
    Un abrazo!!!!

Saludos y buen Camino!!!!
    Invitado
    Invitado

Me he roto - Página 4 Empty Coche escoba

Mensaje por Invitado Miér 03 Jun 2009, 12:20 pm

Titanio... Si es qe no sabeis que hacer para aligerar peso.

No se los plazos de evolucion para una operación de ese tipo, pero a ver si llegas a tiempo para ser el coche escoba en la Kdd de Oviedo, a ver los fisios que tenemos por aqui, en 5 meses puede estar ya sentadito y conduciendo bastante rato o es pronto???

Viendo los ritmos de entrenamiento que lleva por aqui la gente, casi que me pido un sitio en el coche escoba.

Un abrazo y animo campeon!!!
    kiko
    kiko

Cantidad de envíos : 180

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

Mensaje por kiko Miér 03 Jun 2009, 12:44 pm

Mucho ánimo compañero y ya verás como poco a poco vas a ir mejorando. Un abrazo muy fuerte desde granada!!
    BLURMAN44
    BLURMAN44

Cantidad de envíos : 581

Mensaje por BLURMAN44 Miér 03 Jun 2009, 7:04 pm

Hola bicigrinos, esta mañana he hablado un ratito con Jordi y está animado.

Me ha dicho que el foro le da mucho, mucho ánimo.

Y que nos tendrá informados de los partes médicos y que en cuanto se despierte de la anestesia de la operación se pone a contarnos cosas. Como es este zerpoty.

La operación puede ser mañana o el viernes.

Ánimo Jordi y sigue con la moral al 1000 por 1000.

Buen Camino!!!!

Ultreia et Suseia!!!

SALU2
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Jun 2009, 10:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola compis
    hoy e tenido una visita de lujo
    Ha el viernes a las 16:00hrs paso por quirofano

Última edición por zerpoty el Miér 03 Jun 2009, 10:51 pm, editado 2 veces
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Jun 2009, 10:42 pm

zerpoty escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hola Zerpo

Yo al menos no cojo el enlace. Aprovecho para desearte la mejor de las operaciones si finalmente te operan mañana

Un abrazo muy cariñoso y muchos animos
    pescaero

Cantidad de envíos : 267

Hoja de personaje

Mensaje por pescaero Miér 03 Jun 2009, 10:47 pm

!Joder, Jordi¡, discúlpame, que soy más bruto que un 'arao de palo'.

Cuando he visto esta mañana tu e-mail con el archivo de los albergues que me has enviado, no he asociado que Jordi = zerpoty, y yo hablándote de mis 'divagaciones mentales' mientras tú te encuentras super-preocupado y jodido en el hospital, esperando a que te operen...

No soy excesivamente creyente, pero tampoco soy un agnóstico total. Pienso que debe haber alguien... (llámese Jesucristo, Alá, Buda) y tengo fé. He hecho dos veces el Camino a pie, la primera iba sobrado, pero la segunda vez, iba mal físicamente y anímicamente. Se me infestó una herida justo al lado de la uña del dedo chico del pie izquierdo. Sufrí lo indecible, salía por la mañana arrastrando el pie y atiborrado de antibióticos (también yo le añadía la noche anterior una buena ración de vino y orujo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]), y le ofrecía mis sufrimientos al apóstol Santiago, al mismo tiempo que le pedía por algunas personas cercanas que lo estaban pasando mal...y creo que el apóstol me escuchó, pues antes de terminar ése Camino sané completamente el pie. También las personas por las que le pedía, algunas mejoraron ostensiblemente su situación. En el foro todos los compañeros nos solidarizamos contigo y pedimos un nuestro interior, imagino que cada uno a su manera, tu pronta mejoría.

Ayer martes hice una etapa llana de 100 kms., y como dijo algún compañero, más que sufrimiento, parecía que había ido al cine, pues efectivamente lo pasé muy bien. El próximo martes, si Dios quiere, haré otra etapa larga, pero ésta vez de alta montaña, y por lugar casi intransitable y despoblado, quizás a lo largo del día me encuentre con algún pastor solitario cuidando de su rebaño, y se que sufriré mucho, y me acordaré de tí, y se lo ofreceré al apóstol Santiago por tu pronta recuperacion.

Ánimos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Jun 2009, 10:59 pm

pescaero escribió:!Joder, Jordi¡, discúlpame, que soy más bruto que un 'arao de palo'.

Cuando he visto esta mañana tu e-mail con el archivo de los albergues que me has enviado, no he asociado que Jordi = zerpoty, y yo hablándote de mis 'divagaciones mentales' mientras tú te encuentras super-preocupado y jodido en el hospital, esperando a que te operen...

No soy excesivamente creyente, pero tampoco soy un agnóstico total. Pienso que debe haber alguien... (llámese Jesucristo, Alá, Buda) y tengo fé. He hecho dos veces el Camino a pie, la primera iba sobrado, pero la segunda vez, iba mal físicamente y anímicamente. Se me infestó una herida justo al lado de la uña del dedo chico del pie izquierdo. Sufrí lo indecible, salía por la mañana arrastrando el pie y atiborrado de antibióticos (también yo le añadía la noche anterior una buena ración de vino y orujo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]), y le ofrecía mis sufrimientos al apóstol Santiago, al mismo tiempo que le pedía por algunas personas cercanas que lo estaban pasando mal...y creo que el apóstol me escuchó, pues antes de terminar ése Camino sané completamente el pie. También las personas por las que le pedía, algunas mejoraron ostensiblemente su situación. En el foro todos los compañeros nos solidarizamos contigo y pedimos un nuestro interior, imagino que cada uno a su manera, tu pronta mejoría.

Ayer martes hice una etapa llana de 100 kms., y como dijo algún compañero, más que sufrimiento, parecía que había ido al cine, pues efectivamente lo pasé muy bien. El próximo martes, si Dios quiere, haré otra etapa larga, pero ésta vez de alta montaña, y por lugar casi intransitable y despoblado, quizás a lo largo del día me encuentre con algún pastor solitario cuidando de su rebaño, y se que sufriré mucho, y me acordaré de tí, y se lo ofreceré al apóstol Santiago por tu pronta recuperacion.

Ánimos.

Hola compi
    Tu tranquilo que yo estoy a vuestra disposicion
    La abitacion 151 de la teknon es mi despacho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 12:13 am

Ostras Jordi.....pareces el Santo Job moviendo los hilos del mundo....jeje

por cierto....mu moderno el pijama

ANIMOSSSSSSSSSSSSSS
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 12:16 am

beteterocarrozon escribió:Ostras Jordi.....pareces el Santo Job moviendo los hilos del mundo....jeje

por cierto....mu moderno el pijama

ANIMOSSSSSSSSSSSSSS
    Si el pijama de los chinos que es lo que se lleva ahora
    Carrasclet
    Carrasclet

Cantidad de envíos : 527

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

Mensaje por Carrasclet Jue 04 Jun 2009, 12:58 am

Hola Jordi, no sabia que te conectabas, animo compañero me gustaria venirte a ver pero como es logico no puedo conducir y con el tren asin como que no .me habia petado el ADSL y he estado casi dos dias sin entrar.
    Joder haras saltar las alarmas de los aeropuetos con tanto titanio.
    Anims company.
    MAS QUE NUNCA
    ULTREIA ET SUSEIA
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 2:45 am

hola zerpo .
    ya veo que estas bien acompañado y bien comunicado , no te lo montas mal , me alegro por ti por lo menos estas entretenido . mucho animo para lo de mañana y si tienes algun problema solo tienes que mirar la pulsera que llevas puesta ya sabes ANTE LA DUDA SIGUE LA FLECHA ellas te guiaran por tu camino.

animo compañero y un abrazo

P.D... la prosima vez pones fotos de las enfermeras vosotros sois muy feos......Ja ja ja ja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 4:58 am

Gracias carrasclet Aqui en el foro os tengo a todos de compañia con migo
    Manaña viernes es el dia O
    una abraçada companys

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado