pescaero escribió:!Joder, Jordi¡, discúlpame, que soy más bruto que un 'arao de palo'.
Cuando he visto esta mañana tu e-mail con el archivo de los albergues que me has enviado, no he asociado que
Jordi = zerpoty, y yo hablándote de mis 'divagaciones mentales' mientras tú te encuentras super-preocupado y jodido en el hospital, esperando a que te operen...
No soy excesivamente creyente, pero tampoco soy un agnóstico total. Pienso que debe haber alguien... (llámese Jesucristo, Alá, Buda) y tengo fé. He hecho dos veces el Camino a pie, la primera iba sobrado, pero la segunda vez, iba mal físicamente y anímicamente. Se me infestó una herida justo al lado de la uña del dedo chico del pie izquierdo. Sufrí lo indecible, salía por la mañana arrastrando el pie y atiborrado de antibióticos (también yo le añadía la noche anterior una buena ración de vino y orujo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]), y le ofrecía mis sufrimientos al apóstol Santiago, al mismo tiempo que le pedía por algunas personas cercanas que lo estaban pasando mal...y creo que el apóstol me escuchó, pues antes de terminar ése Camino sané completamente el pie. También las personas por las que le pedía, algunas mejoraron ostensiblemente su situación. En el foro todos los compañeros nos solidarizamos contigo y pedimos un nuestro interior, imagino que cada uno a su manera, tu pronta mejoría.
Ayer martes hice una etapa llana de 100 kms., y como dijo algún compañero, más que sufrimiento, parecía que había ido al cine, pues efectivamente lo pasé muy bien. El próximo martes, si Dios quiere, haré otra etapa larga, pero ésta vez de alta montaña, y por lugar casi intransitable y despoblado, quizás a lo largo del día me encuentre con algún pastor solitario cuidando de su rebaño, y se que sufriré mucho, y me acordaré de tí, y se lo ofreceré al apóstol Santiago por tu pronta recuperacion.
Ánimos.