Chulo es..he de reconocerlo....muy currao si señor
felicidades y a lucirlo con orgullo
migosman escribió:Hola Jordi , el tatoo es muy original y bonito. Me temo que debe ser un efecto seundario del Virus del Camino. Por cierto donde te lo hiciste? En el Raval?
Un abrazo compi.
gartzke escribió:Cuantas horas has estado para hacertelo?
Carrasclet escribió:Me alalegro mucho que tu recuperacion vaya viento en popa y a toda vela,ole tus c..... vaya tatoo mas chulo no se si nunca me atrevere a ha cer algo asi .
Salut i sort , company
beteterocarrozon escribió:Joer que curro.....
Chulo es..he de reconocerlo....muy currao si señor
felicidades y a lucirlo con orgullo
ytaca56 escribió:Peazo tatoo, me alegro muchisimo que estes muy animado, motivado yo creo que tu siempre lo has estado, sobre todo en lo referente al camino. Lo dicho me alegro un monton.
ytaca56 escribió:Peazo tatoo, me alegro muchisimo que estes muy animado, motivado yo creo que tu siempre lo has estado, sobre todo en lo referente al camino. Lo dicho me alegro un monton.
pescaero escribió:!Que chulo¡
¿Y te ha dolido mucho?
Frasco61 escribió:Ozu! que pedazo de tatoo. Yo cuando sea mayor me gustaria hacerme uno, pero las agujas me dan panico.
Zerpoty a sido dicho y hecho, me gusta mucho. ¿La tau supongo que sera por el simbolismo del camino?
Un saludo
nuevaxaki escribió:muy chulo zerpoty! no te has dejado ni un detalle por incluir! no hace ni un par de semanas que mi marido me dijo que cuando llegara a Santiago se tatuaría la concha y la fecha y precisamente el otro día vimos a un chico que llevaba la concha tatuada en el gemelo (pensé: este será un bicigrino). Pero el tuyo es más original! ahora nadie podrá negar que eres un autentico caballero bicigrino!!
BLURMAN44 escribió:Hola zerpotyyy!!!!!!!!!!!! joer amigo como me alegra volver a leerte y ver que estás perfectamente en forma.
Nosotros acabamos de llegar de nuestro Camino. Genial, como siempre, el camino sigue siendo maravilloso a pesar de estar masificado hastac asi el límite y Santiago una maravilla, este año hemos tenido 1,5 días para disfrutarlo, con un clima de alucine!!! La plaza del Obradoiro es interminable, pasas horas allí y vuelves a pasarlas y nunca son suficientes, es maravilloso. No crees???
Justo antes de salir a nuestro camino estuvimos con unos colegas que habian estado en el mismo, Vía de la Plata, el año pasado, nos enseñaron un tatoo que habían diseñado ellos mismos, era muy guapo.
Yo nunca me había planteado seriamente hacerme un tatoo, quizás como decía otro bicigrino unos post más arriba, porque nunca había encontrado un motivo verdaderamente fuerte como para ello.
El tatoo de mis colegas me encantó, el tuyo me ha impresionado, es muy completo, recoge mucha simbología de nosotros los bicigrinos.
Zerpoty eres un gran tipo, seguro.
Me alegro enormemente de que vayas evolucionando tan bien y tan rápidamente.
Ánimo amigo y como ya te he dicho otras veces, adelante y siempre adelante.
Tu concha estuvo otra vez el pasado sábado en La Plaza del Obradoiro y y está de nuevo en casa, lista para que el próximo año, el 2010 volver a hacer de nuevo el camino y volver a visitar al Santi.
Buen Camino bicigrino!!!
Ultreia et Suseia!!!
SALU2
rutesbtt escribió:Horas muertas, muchas no... entre los posts en el foro y dibujar el tattoo...
Ahora llevas escrito en la piel que eres un auténtico bicigrino.
Juanono escribió:Animo Zerpoty, lo importante ahora mismo eres tu y tu salud, el camino y todos tus amigos aqui presentes te estamos esperando para cuando te recuperes. Un abrazo.
Hola amigo Juanono