Y para empezar la rehabilitación copia en un papel (o varios) 5000 veces la frase: "No me volveré a escoñar la espalda".
Un saludo
ytaca56 escribió:Como no podia ser menos, me uno a la alegria de todos por el buen resultado de la intervencion. Ahora, posiblemente venga la parte mas tediosa, tendras que tener paciencia en la rehabilitacion e ir poco a poco, marcandote pequeñas metas. De igual manera que estaba convencido que la operacion iba salir bien, estoy seguro que consiguiras completar una muy buena rehabilitacion.
P.D.
Oye, una pregunta, el hecho de ir a la Teknon, es por que tienes un seguro particular?
zerpoty escribió:Hola compis
hoy ey el fisio viene a trabajar con migo a enseñarme a caminar y hacer ejercicios
pero esto es muy costoso y doloroso
BLURMAN44 escribió:Jordi dile al fisio que está bien que te enseñe a caminar, pero dile que no se le olvide enseñarte a montar en bici, que tu eres un "bicigrino", a ver si con las tonterías vas a acabar siendo un "peregrino", jajajaja.
Muchos ánimos para superar los dolores de la rehabilitación, pero tras cada esfuerzo hay una recompensa.
Ultreia et Suseia!!!!
SALU2
zerpoty escribió:La fisio es muy jovencita
y m trata con mucha delicareza
hemo dado tre vueltas por la planta
y luego ejercicios en la cama