Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+37
migosman
bikermann
baldau
mijitas
JAVIER69
Angel
luna
BLURMAN44
nuevaxaki
Augus
NIVE
cheroki
El_Baru
jimmys69
rutesbtt
Frasco61
cesc01
Alberto Tomba
luis andres
guillernel
Erromes
Agus
Diego
VILLABOA
Recopilatorio
bonibiker
Arne Olufsen
vulpeka
Bitxo1
herculano6
SalvaGT
antonio
ytaca56
pescaero
JOPE
kiko
Carrasclet
41 participantes

Me he roto

Invitado
    Invitado

Me he roto - Página 5 Empty Re: Me he roto

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 5:06 am

paco-pi escribió:hola zerpo .
    ya veo que estas bien acompañado y bien comunicado , no te lo montas mal , me alegro por ti por lo menos estas entretenido . mucho animo para lo de mañana y si tienes algun problema solo tienes que mirar la pulsera que llevas puesta ya sabes ANTE LA DUDA SIGUE LA FLECHA ellas te guiaran por tu camino.

animo compañero y un abrazo
    Amigo paco-pi
    hace tres años que tengo esta pulsera des de entonces nunca mas me he perdido sempre e segudo mis flechas sin dudarla hasta le puse las flechas a mi burra. por si acaso elle tampoco se perdieda jajaja
    un abrazo amigo paco

P.D... la prosima vez pones fotos de las enfermeras vosotros sois muy feos......Ja ja ja ja
    ytaca56
    ytaca56

Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por ytaca56 Jue 04 Jun 2009, 7:34 am

Bueno, pues mañana ya sabes es la etapa prologo, asi que animo y animo y animo, siempre en positivo es fundamental.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 7:59 am

ytaca56 escribió:Bueno, pues mañana ya sabes es la etapa prologo, asi que animo y animo y animo, siempre en positivo es fundamental.
    hola compi
    Esto es lo que le he dicho exactamente al cirujano que es la etapa prologo y es a el quien le a tocado cerrarla con un broche de oro (osea que cuando se ponga los guantes de latex y coga el bisturi tiene que estar muy pero muy motibado)
    Que tiene un bicigrino en sus manos jajaja
    Un abrazo
    Frasco61
    Frasco61

Cantidad de envíos : 143

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Lectura y desde luego la bicicleta y estudiar el Camino

Mensaje por Frasco61 Jue 04 Jun 2009, 9:07 am

Animo Jordi para mañana y a superar este puerto de ese camino que te has encontrado sin tu querer.

Como te dije cuenta con mi apoyo y el de los demas bicigrinos, creo que todos juntos lo conseguiremos. Un equipo da mucha fuerza. No tienes más que ver al jefe de filas que tenemos.

No nos conocemos personalmente pero estoy también contigo en esa cabecera de la cama.

Un abrazo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 3:39 pm

....Nada ...nada....no le hagais ni caso...

...alli esta el tio echo un pachá con la mujercita al lado...atendido...escuchado...que "si le cambio el suero"...que "si quiere otra almohada".....enfermeras entrando y saliendo con una sonrisa profident..... y el, dandole al portatil como un rentista tol rato......

....y encima con piezas de titanio "patrocinadas" por la mutua.......(hasta "sponsor" le ha salido al amigo)

no tiene cuento ni "na" el zerpoty........................... aab
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 4:52 pm

beteterocarrozon escribió:....Nada ...nada....no le hagais ni caso...

...alli esta el tio echo un pachá con la mujercita al lado...atendido...escuchado...que "si le cambio el suero"...que "si quiere otra almohada".....enfermeras entrando y saliendo con una sonrisa profident..... y el, dandole al portatil como un rentista tol rato......

....y encima con piezas de titanio "patrocinadas" por la mutua.......(hasta "sponsor" le ha salido al amigo)

eso me parece a mi tambien , solo hay que ver la cara de felicidad que tiene .......
    JA. JA .JA
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 5:19 pm

Frasco61 escribió:Animo Jordi para mañana y a superar este puerto de ese camino que te has encontrado sin tu querer.

Como te dije cuenta con mi apoyo y el de los demas bicigrinos, creo que todos juntos lo conseguiremos. Un equipo da mucha fuerza. No tienes más que ver al jefe de filas que tenemos.

No nos conocemos personalmente pero estoy también contigo en esa cabecera de la cama.

Un abrazo.

Hola compi
    Muchas gracias
    lo mas emocionante de mi vida es el lazo muy fuerte que se creado entre todos nosotros gracias de todo corazon hermanos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 5:25 pm

Compi lo confieso me cambio al titaneo para bajar de peso
    Gracias
    Carrasclet
    Carrasclet

Cantidad de envíos : 527

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

Mensaje por Carrasclet Jue 04 Jun 2009, 7:20 pm

zerpoty escribió:

Compi lo confieso me cambio al titaneo para bajar de peso
    Gracias
    Aprovecho que me he podido conectar (me falla mas el internet que una escopeta de feria) para dar animos a Jordi que por lo menos 100 gramos de titanio los va ha llevar pero de mas!!!!je,je
    luna

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por luna Jue 04 Jun 2009, 7:36 pm

amigos! creo que este no es un buen año. acabo de llegar de "hacer" El Camino. empecé con mi marido el día 14 de mayo, con todas las ganas del mundo y a los 10km. de empezar, en un dia lluvioso se me va la bici, me caigo y tengo una luxacion en el hombro izquierdo. con lo que mi camino terminó ahí, en una pista bajando el alto de Mezquiritz.
    ahora en cuanto me recupere, a entrenar otra vez y ver si me vuelvo a animar.

un saludo a todos!
    rutesbtt
    rutesbtt

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

Mensaje por rutesbtt Jue 04 Jun 2009, 7:44 pm

luna escribió:amigos! creo que este no es un buen año. acabo de llegar de "hacer" El Camino. empecé con mi marido el día 14 de mayo, con todas las ganas del mundo y a los 10km. de empezar, en un dia lluvioso se me va la bici, me caigo y tengo una luxacion en el hombro izquierdo. con lo que mi camino terminó ahí, en una pista bajando el alto de Mezquiritz.

un saludo a todos!

Pues vaya...

Habrá que salir de casa tocando madera... ¡Vaya racha!

En cualquier caso, que te recuperes... Ya pronto estás de nuevo en el Camino.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 7:44 pm

luna escribió:amigos! creo que este no es un buen año. acabo de llegar de "hacer" El Camino. empecé con mi marido el día 14 de mayo, con todas las ganas del mundo y a los 10km. de empezar, en un dia lluvioso se me va la bici, me caigo y tengo una luxacion en el hombro izquierdo. con lo que mi camino terminó ahí, en una pista bajando el alto de Mezquiritz.

un saludo a todos!

Hola Luna...

Lo bueno del camino es que el apostol arrendo su uso y disfrute para peregrinos y bicigrinos con un contrato blindado de 10000 años con derecho a prorroga de otros 10000....asi es que creo que el año que viene o este, si aun te lo puedes arreglar para volver, estara aun alli para ti.....(entretanto no te preocupes que el resto de nosotros ya lo va barriendo para que este bonito y te lo encuentres a tu gusto)

AH!!!...y si te ponen algun pero nos lo dices y enviamos alli a nuestro gabinete juridico y se acaba la tonteria.....

Un saludete y buen camino
    luna

Mensaje por luna Jue 04 Jun 2009, 7:47 pm

Jordi, mucho animo! veras que te recuperas pronto y en menos de nada estaras sobre tu bici de nuevo.
    un abrazo!
    luna

Mensaje por luna Jue 04 Jun 2009, 7:50 pm

beteterocarrozon escribió:

un saludo a todos!

Hola Luna...

Lo bueno del camino es que el apostol arrendo su uso y disfrute para peregrinos y bicigrinos con un contrato blindado de 10000 años con derecho a prorroga de otros 10000....asi es que creo que el año que viene o este, si aun te lo puedes arreglar para volver, estara aun alli para ti.....(entretanto no te preocupes que el resto de nosotros ya lo va barriendo para que este bonito y te lo encuentres a tu gusto)

AH!!!...y si te ponen algun pero nos lo dices y enviamos alli a nuestro gabinete juridico y se acaba la tonteria.....

Un saludete y buen camino

muchas gracias! se que vosotros estareis vigilandolo. la proxima vez os llevare de Angeles de la guardia :)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 9:04 pm

joeer como esta el patio, que alguien encuentre al GAFE...... con lo de SEBAS , CARRASCLET ,
    BONIBIKER , ZERPOTY y ahora LUNA toquemos madera , alo mejor es que el señor santiago os quiere en forma para el año que viene ( por si alguno no lo sabe el año que viene es año santo)

A TODOS QUE OS RECUPEREIS PRONTO Y UN FUERTE ABRAZO
    Bitxo1
    Bitxo1

Cantidad de envíos : 578

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Bitxo1 Jue 04 Jun 2009, 9:21 pm

Caray Luna lo siento muchisimo!!!!

Este año me comprare un equipo de protecciones de esas de descenso y me las llevare,como esta el tema por dios!!!!

Saludos y buen Camino!!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 9:22 pm

zerpoty escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola compis
    hoy e tenido una visita de lujo
    Ha el viernes a las 16:00hrs paso por quirofano

Joer tio, pareces el del medio de los Chichos, que son buena gente, pero queremos fotos del as enfermeras ya!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 9:38 pm

luna escribió:Jordi, mucho animo! veras que te recuperas pronto y en menos de nada estaras sobre tu bici de nuevo.
    un abrazo!
    Hola compi
    Que mala pata o que mal pedal tenemos este año
    Vamos a ver
    Informe medico:
    Me pone una pieza de titaneo que cubre la 4 y 5 bertebra muy chafada y mal estado corrige el disco entre la 3 y 4 y pone otra pieza de titaneo reforzando las bertebras y con unos clavos de titaneo engancha des de la s1 a las piezas de titaneo ( modo andamio) hasta que la masa hosea cubra las piezas que queden una parte mas del hueso
    El medico hasta el proximo año dice que solo puedo tocar la bici para pasar el paño y quitar el polvo que si me porto bien
    Me dejara el año que viene por verano dar una vuelta por el paseo maritimo de 500 a 1000 metros para empezar
    Este año voy ha ser un bicigrino de logistica y de proyectos
    Des de la abitacion 151 de la clinica teknon
    Un abrazo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 10:39 pm

chico....leyendote parece que estes dando un parte de guerra....

menos mal que mañana a estas horas ya estaras operado..."reofrzado" y "titanizado"....

ahora vete a dormir y no le des mas vueltas a la perola...

Esperamos tus novedades...
    Frasco61
    Frasco61

Cantidad de envíos : 143

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Lectura y desde luego la bicicleta y estudiar el Camino

Mensaje por Frasco61 Vie 05 Jun 2009, 1:13 am

Como dice betetero no le des más vueltas a la cabeza e intenta dormir para que mañana te hagan el reglaje de la ITV.

Esperamos prontas noticias en cuanto puedas.

un saludazo.
    nuevaxaki

Cantidad de envíos : 103

Mensaje por nuevaxaki Vie 05 Jun 2009, 7:05 am

zerpoty que vaya muy bien la operación, qué mala noticia que no puedas coger la bici en un año, pero bueno, si te sirve de algo cuando llegue a Santiago (si llego, porque viendo lo visto...) le daré un abrazo en tu nombre. Muchos ánimos!

luna, lo siento mucho, espero que te recuperes también pronto. Y a todos los pachuchos, que por lo que veo cada hay más.

Ah, y el gafe que se lo mire, que no quiero más accidentes!! que por este año ya vamos sobraos! affraid
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Jun 2009, 9:25 am

nuevaxaki escribió:zerpoty que vaya muy bien la operación, qué mala noticia que no puedas coger la bici en un año, pero bueno, si te sirve de algo cuando llegue a Santiago (si llego, porque viendo lo visto...) le daré un abrazo en tu nombre. Muchos ánimos!

luna, lo siento mucho, espero que te recuperes también pronto. Y a todos los pachuchos, que por lo que veo cada hay más.

Ah, y el gafe que se lo mire, que no quiero más accidentes!! que por este año ya vamos sobraos! affraid

Gracias compi
    Apartir de ahora Soy bicigrino de logistica
    mi bici solo le puedo cacar el polvo pero sin moverla
    Logisticamente estoy a vuestra Disposicion (Por prescripcion falcultativa) no puedo llevar ni una triste mochilita del super3
    Pero contar con migo
    en la logistica bicigrina y mis humildes consejos
    Des de la 151 de la clinica teknon un abrazo bicigrino
    rutesbtt
    rutesbtt

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

Mensaje por rutesbtt Vie 05 Jun 2009, 9:35 am

Ánimo,

Tal como lo comentas me suena a que te han hecho una artrodesis (fijar las vértebras).

Ahora a hacer lo que te manden e irá muy bien... Que cuando pilles la bici lo harás con unas ganas...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Jun 2009, 9:38 am

rutesbtt escribió:Ánimo,

Tal como lo comentas me suena a que te han hecho una artrodesis (fijar las vértebras).

Ahora a hacer lo que te manden e irá muy bien... Que cuando pilles la bici lo harás con unas ganas...
    Ep con ganas y menos peso que los recambios son de titaneo que pesan menos jajaja
    Carrasclet
    Carrasclet

Cantidad de envíos : 527

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

Mensaje por Carrasclet Vie 05 Jun 2009, 9:49 am

Bon dia Jordi Anims!!!
    Que hoy puede ser un gran dia.
    Un año a los 20 años parece una eternidad,pero a estas alturas de la pelicula un año no es nada y sabes bien que pasara rapido;a partir de ahí tienes un emocionante reto, hoy 100 m a la semana 200m y así hasta los 800km del Camino.
    Sort company i que los Dioses soplen por fin a tu favor
    HOY MAIS QUE NUNCA
    ULTREIA ET SUSEIA

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado