Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
kundepoko
Erromes
slow
7 participantes

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Sáb 28 Jul 2012, 6:50 am

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    El tiempo.

    Debes de ser sincero, a ti no te puedes ni debes de engañar…

    Dime, a que volumen puedes escuchar el silencio del tiempo?

    No podrás soportar el ruido del tiempo.

    Deberás silenciar el volumen del tiempo, lo puedes comprobar tu mismo.

    https://www.youtube.com/watch?v=HEGNGBgPAJM

    hay un tiempo para todo lo que sucede bajo el cielo.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 10:46 pm

    La Leyenda del Tiempo (Federico García Lorca)

    El Sueño va sobre el Tiempo
    flotando como un velero.
    Nadie puede abrir semillas
    en el corazón del Sueño.

    ¡Ay, cómo canta el alba! ¡Cómo canta!
    ¡Qué témpanos de hielo azul levanta!

    El Tiempo va sobre el Sueño
    hundido hasta los cabellos.
    Ayer y mañana comen
    oscuras flores de duelo.

    ¡Ay, cómo canta la noche! ¡Cómo canta!
    ¡Qué espesura de anémonas levanta!

    abrazados Sueño y Tiempo,
    cruza el gemido del niño,
    la lengua rota del viejo.

    ¡Ay cómo canta el alba! ¡Cómo canta!
    ¡Qué espesura de anémonas levanta!

    Y si el Sueño finge muros
    en la llanura del Tiempo,
    el Tiempo le hace creer
    que nace en aquel momento.

    ¡Ay, cómo canta la noche! ¡Cómo canta!
    ¡Qué témpanos de hielo azul levanta!


    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 8168

    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Zeus Lun 30 Jul 2012, 12:07 am

    Hondas reflexiones, slow.

    Entre tú y Tosta citando La Leyenda del Tiempo, habéis puesto el listón muy alto.

    El Tiempo ...da mucho que pensar.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Sáb 04 Ago 2012, 6:56 am

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Presentación

    Hay quien lo sabe, hay quien lo explica, hay quien lo hace…

    Un nuevo viaje en ciernes, un nuevo proyecto, un nuevo reto, una nueva experiencia que se asoma a la vida, a la mía, a la de los que de una manera u otra creen encontrar en lo que hago algún sentido fuera de la rutina diaria…

    Recuerdo que alguien en otro viaje me hablaba de un “chupito”, un amigo de este mundo de bicis, lo vio, lo intuyó y lo quiso: me ofreció acompañarme una etapa, la de la llegada de aquel viaje y no solo era el, había más personas que así lo querían hacer…

    La humildad en la realización de los viajes, la ambición en los proyectos han sido conceptos que he intentado mantener durante estos años en los que sigo viajando aún cuando como siempre digo, cada vez está más cerca el final, se que esto último lo digo y me lo digo habitualmente y se que ello tiene una razón evidente: cuando llegue el momento, estaré más que en sobre aviso.

    Esos conceptos y no otra cosa fueron los que me impidieron aceptar aquella propuesta sobre la que, años más tarde, sigo pensando.

    El Tiempo…

    Hay algo más intangible y más real que eso que llamamos tiempo?

    El tiempo sigue su avance imparable y yo en esta ocasión, haciéndole un guiño, lo aparcaré nuevamente para llevar a cabo el proyecto de este año.

    Un viaje de un mes, en el que un rombo podría resumir su trayecto: el que une Sant Pere de Ribes en Barcelona, con Mérida allá en Badajoz y desde la ciudad de Cáceres, volver nuevamente hasta el lugar de partida por montañas y colinas algunas desoladas por el fuego…

    Creo que lo sabéis, llevo algunos viajes relatados y no creo necesario explicar que tengo pensadas algunas claves que iréis viendo en el viaje conforme se vaya desarrollando, eso es normal en mi manera de entender los viajes…

    Este año, explicaré el viaje como lo hice en el último en el que tres partes diferenciadas constituyeron el relato del viaje: la parte escrita, la parte visual y el trayecto sobre un mapa.

    Nos vamos?

    Nuevamente slow el pedaleador ahora un tanto apagado, intenta hacerse grande por momentos y empieza a creer en lo imposible: que puede con todo… aunque pepe, que solo piensa y mira, sabe que eso no es verdad.



    La pasión…

    La pasión germina y crece; ocupa con el paso de los segundos, de los minutos, de las horas, de los días, su lugar.

    La pasión queriendo estallar…

    La pasión es viajar…


    PD edito para señalar que no se cuando podré salir.




    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Sáb 11 Ago 2012, 7:03 am

    Pepe ha imaginado para slow estas etapas

    Día 1. Sant Pere de Ribes(B)-Mora la Nova(T)

    Día 2. Mora la Nova(T)-Morella(Cas)

    Día 3. Morella(Cas)-Aliaga(Te)

    Día 4. Aliaga(Te)-Albarracín(Te)

    Día 5. Albarracín(Te)-Cuenca(Cu)

    Día 6. Cuenca(Cu)-Corral de Almaguer (To)

    Día 7. Corral de Almaguer(To)-El Molinillo

    Día 8. El Molinillo-Castillblanco(Ba)

    Día 9. Castillblanco(Ba)-Santa Amalia(Ba)

    Día 10. Santa Amalia(Ba)-Aldea del Cano(Ca)

    Día 11. Aldea del Cano(Ca)-Torrejón el Rubio(Ca)

    Día 12. Torrejón el Rubio(Ca)-Jarandilla de la Vera(Ca)

    Día 13. Jarandilla de la Vera(Ca)-Cuevas del Valle(Av)

    Día 14. Cuevas del Valle(Av)-Villacastin(Se)

    Día 15. Villacastin(Se)-Cantalejo(Se)

    Día 16. Cantalejo(Se)-Santo Domingo de Silos(Bu)

    Día 17. Santo Domingo de Silos(Bu)-Anguiano(LaR)

    Día 18. Anguiano(LaR)-Estella(Na)

    Día 19. Estella(Na)-Roncesvalles(Na)

    Día 20. Roncesvalles(Na)-Isaba(Na)

    Día 21. Isaba(Na)-Castiello de Jaca(Hu)

    Día 22. Castiello de Jaca(Hu)-Fiscal(Hu)

    Día 23. Fiscal(Hu)-Nerin(Hu)

    Día 24. Nerin(Hu)-Viu(Hu)

    Día 25. Viu(Hu)-El Pont de Suert(Lle)

    Día 26. El Pont de Suert(Lle)-Torre de Cabdella(Lle)

    Día 27. Torre de Cabdella(Lle)-Llavorsi(Lle)

    Día 28. Llavorsi(Lle)-Tuixent(Lle)

    Día 29. Tuixent(Lle)-La Molina(B)

    Día 30. La Molina(B)-Camprodon(Gi)

    Día 31. Camprodon(Gi)-Figueres(Gi)

    Día 32. Figueres(Gi)-Tossa de Mar(Gi)

    Día 33. Tossa de Mar(Gi)-Sant Pere de Ribes(B)

    Y pasarán de esa manera por estas provincias

    Barcelona
    Tarragona
    Castellón
    Teruel
    Cuenca
    Toledo
    Badajoz
    Cáceres
    Ávila
    Segovia
    Burgos
    La Rioja
    Navarra
    Huesca
    Lleida
    Barcelona
    Girona
    Barcelona


    Tal vez el 15.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Zeus Sáb 11 Ago 2012, 11:17 am

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 295337 Qué envidia de ruta, slow!!!

    Si partes el 15 te deseo buen camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 1:17 pm

    Bueno Slow parece que ya...

    Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Miér 15 Ago 2012, 6:34 pm

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    El primero de los viajes. De Sant Pere (B) a Mérida (Ca)

    Etapa 1. Sant Pere-Mora d’Ebre

    Los viajes…

    Hoy en la mañana festiva y trashumante de Agosto he comenzado el viaje, confabulándome con la hora temprana, queriendo huir lo antes posible de lo que nos ahoga diariamente, he llevado a cabo el ritual que, como siempre, da inicio a mis viajes.

    Rafa es aquella persona que callada me acogió hace años cuando aún siendo de día yo no veía la luz, cuando los minutos los contaba por horas, cuando nada parecía ser fácil o amable… cuando todo sobraba y todo faltaba, en aquellos días, en los que escogí mi apodo internauta por la velocidad a la que conducía mi coche, aquella velocidad que generaba colas de coches mientras subía a Begues o cruzaba las cuestas de Garraf…

    Lento me apodé.

    El se limito a mirar y esperar, a simplemente eso… dejar pasar el tiempo.

    El Tiempo…

    Así que, cuando en el primero de los viajes relatados fui a decirle adiós, ocurrió una cosa sencilla y extraña: se iluminó por momentos el cielo y como un preludio de lo que vino después, decidí practicar el ritual de ir a despedirme de el puesto que desde entonces, creo que eso me da fuerza y suerte.

    En este tiempo Rafa lo ha logrado: tiene un proyecto de futuro que se llama Berta, si, no conocéis a Berta?. Es alguien especial y no tan solo para Rafa:

    www.b-erta.500px.com

    Hoy, tras decirle adiós y sin sorpresas puesto que si le hubiera dicho que me iba a la luna estoy seguro que se lo hubiera creído, he marchado con el sol a la espalda a recordar una etapa que ya hice hace años en la que la lluvia, el frío y la nieve fueron los auténticos protagonistas. Una etapa que repetí esta semana santa…

    Una sorpresa calculada me aguardaba en Vilanova, el grupo ciclista de las nenazas habían quedado donde siempre a la hora en la que yo iba a pasar...

    La alegría en las caras lo han dicho todo y algún comenterio del tipo... me voy contigo, también.

    El grupo de chicas ( y chicos) es de lo mejor del club Bttgarraf.

    El verano no entiende de nada de eso, las personas intentan disfrutar de lo que las playas ofrecen y yo lo he visto en sus caras y en sus gestos mientras recorría los paseos marítimos de un mar conocido, amado y querido que he dejado de ver por muchos días.

    Vilanova ha dejado paso a las conocidas, por los que vivimos aquí, poblaciones con mar, Cubelles, Cunit, Calafell, El Vendrell o Roda de Bara…

    El recorrido ha sido, como siempre que puedo, un baño bicicletero en las cercanías del mar con la mayor intensidad posible y es que en este viaje nada o casi nada hay junto al mar…

    Torredembarra tiene un puerto romano escondido entre las aguas y un faro junto a una playa a la que solo se accede caminando por una pasarela de madera o por los acantilados y en esos acantilados se encuentra el faro que solo con los ojos limpios y claros se puede ver, los corazones sacudidos por un pasado tosco y gris tienen vedada su visión, yo por si acaso, me he acercado para realizar unas fotos allá donde se supone que debía de estar…

    La bonita y a veces poco valorada Altafulla ha dado paso a una esplendorosa Tarragona por la que he pasado lentamente, sin prisa puesto que al largo recorrido de la etapa de hoy no le temo.

    He recordado un día de paseo por la ciudad, he recordado la muralla, y la catedral, las piedras, pulidas por el paso de los diferentes calzados que han soportado durante miles de años vieron como mis ruedas sin apenas querer dañar se deslizaban por su superficie en una mañana lejana.

    Bajando al río Francoli, se remonta por un camino señalizado por marcas blancas y amarillas hasta que ves un letrero que señalaba mi primer destino un tanto alejado de la ruta. Por un tunel que parece transportarte a otros tiempos se llega a un parque desde el que se llega a uno de los monumentos de la Tarraco romana: el pont del diable que era un acueducto que servía de agua la ciudad…

    Cruzando el río seco y esquivando las obras de una autovía se llega a Constantí, más allá Reus te acoge con su centro comercial, con sus edificios que destilan solemnidad y su salida te devuelve a una normalidad que deseaba, la de transitar sin mucho más que pensar que en las líneas escritas, los paisajes sondeados, el perfil de la montaña, el disfrute sostenido…

    La segunda de las subidas ha sido la primera de las pruebas para una configuración diferente; la de llevar esas ruedas más finas que lo normal en una bici de btt, el resultado ha sido una prueba curiosa y sorprendente, tal vez porque, la verdad, no he notado diferencia alguna…

    Tras alcanzar los Colls que te aguardan donde he recordado el nevazo de aquel invierno, he afrontado con la sonrisa en la cara la sucesión de toboganes que me han depositado en el destino de hoy junto a un río maravilloso, el Ebro del que me despediré mañana hasta un próximo reencuentro…

    Slow ha recorrido la provincia de:

    Barcelona y está en la provincia de Tarragona.

    Cena: Ayer miraba la escuchimizada nevera de la que nada salió.
    Desayuno 1: Hoy miraba la “limpia” nevera y pensaba: jajaj adiós nevera adiós
    Desayuno 2: Hay, existe una panadería-pastelería en Calafell, allí, los xuxos de crema son mi perdición, ya veis, para llegar allí, hago 20 Km en bici siempre que puedo por comer esos xuxos acompañados de un café con leche…
    Comida:a la salida de Reus Can Vicent junto a la caserna de los Mossos
    Alojamiento: Hostal La Creu, Noelia, amable como en la anterior ocasión me ha recibido con su pequeño un tanto asombrado por Bob.

    Maravillas del viaje:

    El Ebro





    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Miér 15 Ago 2012, 7:18 pm

    este es el recorrido realizado.

    http://ridewithgps.com/routes/1585679
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 8:07 pm

    ¿Adios nevera, adios?

    Vaya costumbre rara que tienes de hablar con todos los cacharros.

    Very Happy

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Miér 15 Ago 2012, 8:29 pm

    jajja

    Wink
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Miér 15 Ago 2012, 8:29 pm

    las fotos del primer día.

    https://picasaweb.google.com/esdeslowbtt/Selecciondia1transibericaesteoeste?authkey=Gv1sRgCPzp-o_L9f2p9gE#
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 10:18 pm

    Antes de que se me olvide:

    dile a Pepe que lo de la Berta no va o por lo menos a mi no me va.

    Voy a ver las fotos.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Miér 15 Ago 2012, 10:39 pm

    alguna de esas mujeres las veo, de vez en cuando por la calle, en carne y hueso.

    http://500px.com/b-erta

    http://www.flickr.com/photos/b-erta/

    Berta tiene arte.

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Jue 16 Ago 2012, 9:26 pm

    etapa larga y dura.

    luego os la explico.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012, 10:42 pm

    Un monton de metros de ascension.....voy a ver las fotos..
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Jue 16 Ago 2012, 10:53 pm

    Ya lo creo!!!!

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Jue 16 Ago 2012, 10:54 pm

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España


    El primero de los viajes. De Sant Pere (B) a Mérida (Ca)

    Etapa 2. Mora d’Ebre – Morella

    Tras Mora, la fortaleza de Miravet ha sido mi primer destino así como el pueblo de Miravet que esconde tesoros que hay que descubrir… el río estaba esperándome para decirme adiós.

    La despedida del río ha sido lenta y sentida se que pasaré junto a el, que lo cruzaré nuevamente, que su recorrido será el mismo que el de ahora, pero sus aguas no, miraba esas aguas en esta mañana suave y calurosa mientras lo cruzaba en barca y veía los pequeños remolinos que se forman en su superficie y pensaba en mi, en mi viaje, en que cuando viajo, algo similar a lo que ocurre con esa agua se produce en el viaje, que discurre por caminos y carreteras que están ahí, que siempre son los mismos, mientras yo, como esa agua solo pasaré por los lugares en un instante del tiempo.

    Miraba desde el río la bonita fortaleza templaría de Miravet que, allí en lo alto, parecía vigilar mi paso, para, sin llegar a Benissanet desviarme en busca de la vía verde del Baix Ebre y disfrutar de una mañana placentera por una pista que cruza túneles, que resigue un río, que está rodeada de una naturaleza en la que poco más que los pájaros se escuchan en su discurrir.

    La vía verde del Baix Ebre, da paso, sin demora, a la de la Terra Alta a la altura de Pinell de Brai para disfrutar de viaductos, de la Foncalda y seguir ganado altura, tras dejar atrás la población de Horta de San Joan y el río Algars antes de herir mortalmente al Matarraña.

    Cruzando el Algars he pasado por una carreterita para poder acercarme a la población Turolense de Valderrobles (Vallderoures) para admirar entre otros edificios su imponente castillo que preside desde lo alto la ciudad que allá abajo acaricia el Matarraña… y recordar un viaje relatado… y años más tarde sufrido.

    La ciudad y el río evocan el pasado de este biciviajero… que parece condenado a rememorar lo vivido… bendita condena…

    El río, magnífico, me ha devuelto a la realidad de lo que me aguardaba y es que a partir de esa población el relieve parecía moverse inquieto, se arrugaba, subía, bajaba y yo tranquilamente me iba amoldando mientras con suavidad miraba al horizonte que desprendía calor…

    Una sensación de paz y tranquilidad me acompañaba entre almendros y olivos, pocos coches, menos personas y mucho calor mientras mis cubiertas parecían estar conmigo desde siempre…

    Tras el paso por la N-232 a partir de Montoyo en sentido sur, la carretera no se arrugaba, parecía querer alcanzar el cielo, tras coronar un pico de una altitud inusitada y con viento en contra, una Morella histórica se recortaba en el horizonte humeante del calor de la tarde y poco a poco la sombra sobre la carretera se iba haciendo patente hasta convertirse en realidad

    y aquí estoy.

    Etapa en la que me voy alejando de lo conocido para enfilar el oeste que sigue aguardando mi paso mientras, el paso por las diferentes provincias ya va sumando…

    Slow ha recorrido las provincias de:

    Barcelona, Tarragona, Teruel y está en la provincia de Castellón.

    Cena: Piscolabis, enfrente del Hostal
    Desayuno 1: en el Hostal
    Desayuno 2: en la antigua estación de Benissanet
    Comida: en Cretas, resturante La Era
    Alojamiento: hostal El cid

    Maravillas del viaje:

    El Ebro
    Morella
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Jue 16 Ago 2012, 11:33 pm

    este es el recorrido de la etapa 2


    http://ridewithgps.com/routes/1590699
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012, 11:36 pm

    Joer pepe....en dos dias estar en Morella.....

    Que fuerte estas joder....esta es aun peor que la primera
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Zeus Vie 17 Ago 2012, 1:17 am

    Beteterocarrozon escribió:Joer pepe....en dos dias estar en Morella.....

    Que fuerte estas joder....esta es aun peor que la primera

    Ya lo creo!!! en dos días 240 km. y con esos puertos de Dios...

    Impresionante la ruta.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Vie 17 Ago 2012, 6:50 am

    y estas son las fotos del día 2


    https://picasaweb.google.com/esdeslowbtt/Selecciondia2transibericaesteoeste?authkey=Gv1sRgCOLiqcGD-JG02wE#
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Vie 17 Ago 2012, 6:53 am

    Bueno, la primera semana la tengo un tanto marcada, luego la cosa irá, creo yo, un poco más al aire que toque.

    ayer fue bastante duro ese puerto al final de la tarde, creía que no se acababa nunca

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 8:46 am

    Buffffffff Slw eres un maquina
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Vie 17 Ago 2012, 9:38 pm

    Que va, no es para tanto, me está costando un monton.

    en las fotos verás porque.

    pero estoy bien.

    Contenido patrocinado


    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 2 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 5:35 am