por ramondeverdu Lun 18 Jun 2012, 7:32 pm
Bueno, pues ya estoy aqui otra vez, ayer no me pude conectar porque no tenia ordenador disponible pero hoy estoy en Puente la Reina en el Jakue y aqui si que hay de todo, pero empezare por el principio, ayer sali de Jaca tempranito (pero no mucho), ya que estaba con la Ñora y tambien se merecia un poquito de atención.
Estos dos dias han estado bien, bastante duro el primero por el calor y porque las condiciones del camino eran bastante malas, no tiene ni comparacion con el frances, esta menos cuidado y conservado, pero es bastante guapo, solitario pero guapo.
En el camping Valle de Tiermes (o algo asi) me encontre con un chaval de Pamplona y su mujer y dos niños que me pregunto por el camino en bici.......pobrecillo le di una paliza de casi dos horas......ya me conoceis, cuando mepreguntan por el camino no tengo medida, me dijo que nos conocia de internet y que se conectaria para leer mi camino.......pues un saludo para él, fue todo un placer compartir unas cañitas con él y su familia.
Hoy he salido de Sanguesa y he pasado por uno de los parajes mas bellos de todo el camino aragones, La Foz de Lumbier, es un cañon increible, es una via verde que aprovecha el antiguo trazado de un tren maderero, es una pasada.
El resto del dia un constante sube y baja por los montes Navarros, de verdad que los peregrinos eran un pelín tontos, no podian ir siempre por el fondo de los valles en lugar de subir y bajar montañas.
Bueno pero ya está bien de quejarme, ahora estoy en el Jakue, un albergue fantastico y me voy a pegar una cena que ya vereis, ya os lo explicare mañana.
A por cierto un saludo para Tomas de la chica de la recepcion del albergue, que la última vez que paso por aqui estaba de vacaciones.........como te las camelas pillin que la chica es una monada.
un abrazote a todos.