Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    (06) 13/06/2009 Desde Alcobendas (Madrid)

    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    (06) 13/06/2009 Desde Alcobendas (Madrid) Empty (06) 13/06/2009 Desde Alcobendas (Madrid)

    Mensaje por Agus Lun 25 Mayo 2009, 4:21 pm

    Hola a Todos,

    Despues de meditarlo y pensarlo, si hago el Camino Frances o el Camino de Madrid, dada la crisis que atravesamos (algo me ha pillao) y otra serie de circunstancias, me he decantado definitivamente por el último (Camino de Madrid), así, me ahorro cualquier desplazamiento para empezar.

    Partiré desde la misma puerta de mi domicilio, empezaré el Sabado 13 de junio (esperemos que sea un buen dia, ya estoy deseando que llegue!!!) y, D.M. tendré prevista la llegada a Santiago el domingo 21 de junio, 9 etapas, espero que las fuerzas y Santiago me acompañen.

    Al cuarto día, enlazaré con el Camino Frances por Sahagún y a partir de ahí hasta Santiago por el Camino Frances.

    Saludos y Buen Camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (06) 13/06/2009 Desde Alcobendas (Madrid) Empty Re: (06) 13/06/2009 Desde Alcobendas (Madrid)

    Mensaje por Invitado Lun 25 Mayo 2009, 5:27 pm

    bueno pero desde sahagun es casi la mitad del frances seguro que lo
    disfrutas igual.

    asi ya tienes escusa para otro año empezar desde es principio.

    chao. Wink
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    (06) 13/06/2009 Desde Alcobendas (Madrid) Empty Re: (06) 13/06/2009 Desde Alcobendas (Madrid)

    Mensaje por Agus Sáb 20 Jun 2009, 8:32 pm

    Hola a Todos,

    Lo siento por no haberos informado cuando salí,.. pero ya se acabó todo, hoy justamente recogí mi compostela y....estoy sin palabras.

    Os escribo despues de sacarme mi billete de vuelta hacia Madrid!!!

    ¿Quien decía que no habia peregrinos por el Camino de Madrid?

    Ya os daré mas detalles cuando vuelva a la realidad y plasme todo en Papel. Sinceramente, he disfrutado como un niño chico.

    Ahora, me voy a comer lo que pongan en Santiago!!!

    Un Saludo a Todos.

    Bon Camiño
    lipe
    lipe


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    (06) 13/06/2009 Desde Alcobendas (Madrid) Empty Re: (06) 13/06/2009 Desde Alcobendas (Madrid)

    Mensaje por lipe Jue 30 Jul 2009, 1:03 am

    Enhorabuena por el camino. ¿te has encontrado mucha gente en el camino de Madrid?, igual la cosa ha cambiado pero yo los dos ultimos años no me encontre con NADIE (en todo el camino), dormi en los albergues totalmente solo, ni un alma en bici, ni andando, ni na de na. Ya nos contaras la experiencia.
    Lo dicho, felicidades.
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    (06) 13/06/2009 Desde Alcobendas (Madrid) Empty Re: (06) 13/06/2009 Desde Alcobendas (Madrid)

    Mensaje por Agus Jue 30 Jul 2009, 8:11 am

    lipe escribió:Enhorabuena por el camino. ¿te has encontrado mucha gente en el camino de Madrid?, igual la cosa ha cambiado pero yo los dos ultimos años no me encontre con NADIE (en todo el camino), dormi en los albergues totalmente solo, ni un alma en bici, ni andando, ni na de na. Ya nos contaras la experiencia.
    Lo dicho, felicidades.

    Gracias Lipe,

    Pues me he encontrado con mucha mas gente de la que yo esperaba, desde el segundo día hasta el cuarto día (4 dias que tardé en llegar a Sahagun) me estuve encontrando gente, no mucha, pero si llegando incluso a pernoctar con otros peregrinos.

    Tengo un blog, que desconozco porque no sale mi firma (tengo que ponerme con esto), donde he redactado el día a día de mi camino. Para el quien le interese ( http://agustinjm.blogspot.com/ )

    Saludos y Buen Camino !!

    P.D.: X cierto, cuando tenga tiempo os subiré la fotos del blog aqui, que
    son mas grandes que lo recomendado por nuestro amigo Bicigrino.

    Contenido patrocinado


    (06) 13/06/2009 Desde Alcobendas (Madrid) Empty Re: (06) 13/06/2009 Desde Alcobendas (Madrid)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 4:58 am