Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
felepin
IvanVi
big benson
Erromes
raikan
jairo3
10 participantes

con alforjas basta? o también mochila????

Invitado
    Invitado

con alforjas basta? o también mochila???? - Página 2 Empty Re: con alforjas basta? o también mochila????

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 6:42 pm

Tosta escribió:
    pvelmor escribió:No tendrías que subir por el Camino, si no por la carretera, que es muy llevadera, y con un buen arcen.

¿Muy llevadera? ¿Han hecho un tunel en el alto de Erro? Porque yo subi en taxi por alli en enero y vi a dos que subian en bici de carretera que iban retorciendose.

Pero vamos que si es llevadera, es llevadera.

hombre llevadera no se si sera , por que yo todas las veces que he pasado por alli a sido en coche..........lo que si puedo decir es que donde estaba la antigua frontera franco-española hay unos chiringuitos donde venden tabaco , wuiski y demas chuminadas , los gabachos hacen excursiones alli para hacer sus compras , ahhhh y tambien hay un restaurante y un bar
    si vas por la carretera no sera mas bonita que por el camino , pero puedes aprovechar para hacer unas compras
    Very Happy
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

con alforjas basta? o también mochila???? - Página 2 Empty Re: con alforjas basta? o también mochila????

Mensaje por kundepoko Jue 17 Mayo 2012, 6:51 pm

pvelmor escribió:No les asustes Tosta, que ese puerto,no es tan duro como piensas, tiene dos curvas de herradura, que se agarran un poco y ya está.
    Muchos dias, subo el Puerto, y vuelvo a a casa en dos horas y poco, y no soy ninguna maquina.
    Suerte en el Camino.
    ULTREIA

Eso no es ser un maquina eso ya es de maquinon cibernetico. Que la idea de subir el Erro hasta Roncesvalles tambien la tuve, pero al ir subiendo con el taxi se me quito de golpe y mas si lo tienes que subir con las alforjas pale que si solo fuera un puerto vale, pero son 2 y con alguna rampa mas por enmedio. Y tampoco es cuestión de machacarse el primer dia. (Y esto lo pongo despues de haber escrito en otro hilo que vale la pena empezar en SJPP, si es que no hay quien nos entienda geek )
    jairo3
    jairo3

Cantidad de envíos : 25

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ATHLETIC

Mensaje por jairo3 Jue 17 Mayo 2012, 10:54 pm

hola amigos..ya he pensado ya lo de subir a roncesvalles en bici..pero nose si será mucha tela jejeje....ok..espalda libre!!!
    me he comprado hoy un portaequipajes del decathlon y estado intentando ponerlo y creo que no me vale macho,,,,,,que opinais de los portaequipajes de tija? los que van al sillin?
    gracias bicigrinos!!!
    felepin
    felepin

Cantidad de envíos : 1335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

Mensaje por felepin Vie 18 Mayo 2012, 5:19 pm

Yo el portaequipajes de tija no te lo recomiendo ni regalao.

En cuanto al otro que dices que no te vale, asegúrate de lo que dices porque raro es que no puedas hacer un apaño con abrazaderas o pletinas.
    jairo3
    jairo3

Hoja de personaje

Mensaje por jairo3 Vie 18 Mayo 2012, 8:32 pm

hola buenas..hoy he ido a una tienda buena de bicis a que me asesoren porque mi bici no es eje trasero rígido y como bien me ha dicho felepin como no le haga un apaño no me valdrá!!...me voy justo el mes que viene... así que tengo algo de tiempo para ver como lo hago...y lo de la tija...pues había pensado hasta en comprármelo y devolver este..de momento os haré caso amigos!!!!
    por cierto...me he comprado hoy unas cubiertas michelín country at.. alguien me puede decir algo sobre ellas???buenas o malas??
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 8:42 pm

Esto se suele hacer al reves, primero se pide consejo y despues se gasta uno el dinero. Si ya te has gastado la tela que mas da si son cuadradas.

Very Happy
    jairo3
    jairo3

Hoja de personaje

Mensaje por jairo3 Vie 18 Mayo 2012, 8:46 pm

hombre....no las he usado aun amigo mio!..las tengo impecables....tan solo me han costado 10 leuros!!! cada 1.....solo queria saber vuestra opinion que seguro que me aporta un webo!!!
    franpaco

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por franpaco Dom 08 Jul 2012, 10:39 pm

buenas, soy nuevo en este foro y pienso hacer el camino del norte en a primeros de agosto,quisiera que me aconsejarais, si es mejor llevar una bicicleta de doble suspensiòn o normal, pues pienso que las alforjas en las de doble danbastantes problemas.¿es esto cierto? y tb. me gustaria saber si en verdad es cierto, de que el caminol del norte està muy ma señalizado.un saludo para todos los bicigrinos y si alguien està dispuesto a acompañarme que lo indique, yo parto sòlo a primeros de agosto
    felepin
    felepin

Cantidad de envíos : 1335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

Mensaje por felepin Lun 09 Jul 2012, 9:16 am

Hola fran.

Te acabo de saludar en otro hilo donde he entendido que tienes una bici doble. En este parece que vas a comprarla.

En mi opinión la bici debe ser rígida. La utilidad de la doble solo la encontrarás bajando, lastrándote y dándote problemas el resto del tiempo.

No obstante aquellos que tengan problemas de espalda o culo flojo te dirán que la doble bla, bla, bla. En fin, que para gustos los colores.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 8:18 am