Tosta escribió:Para los que os gusta llevar todo atado y bien atado, esta muy bien todo lo explicado en el post, pero para mi la opcion preferente es en modo "desastroso" y ya veremos por donde salimos. Pienso que si voy al Camino a desconectar, desconecto del todo, que bastantes vueltas hay que darle a las cosas en nuestro dia a dia como para calentarme la cabeza en esos bellos dias de vida disipada y algo crapula.
Fijáos hasta dónde alcanza la cosa que hoy mismo he decidido que la semana que viene me voy a León a echarme al Camino del Salvador -no sé qué día pero ...más o menos- (cuando lo sepa pondré el hilo correspondiente), aunque es cierto que lo llevaba rondando hace tiempo.
Aquí sí que coincido con otro de los plantamientos de este apartado: el de solo o acompañado. Yo iría solo sin dudarlo aunque esta vez no sea el caso: mi compañero lo es de trabajo y de tres caminos, con lo que no es lo mismo. Sin embargo si hubiera decidido ir solo habría hecho este Camino hace tiempo, sin necesidad de esperar a encontrar unos días compatibles para ámbos, pero nobleza obliga.
En fin, que soy un desastre y que me gustaría tener la capacidad de organización de muchos de vosotros, sobre todo para otras cosas de la vida.
Por supuesto, en el tema de desayunos, comidas, etc. no me meto nada de dudosa procedencia, a no ser que me engañen, y procuro mientras pueda homenajearme sin pasarme.
Y desde luego, ¿qué sería el Camino sin bares?
Un saludo