Beteterocarrozon escribió:Tosta escribió:Beteterocarrozon escribió:[justify]
Ropa y equipaje.
Si uno lleva mas de 8, maximo 9 kilos de equipaje afirmo que se esta equivocando y esta llevando cosas que inequivocamente terminara por no usar aun siendo un camino planteado en invierno.... yo afirmo que es asi
No seas tan categorico en tus afirmaciones porque teniendo las dos opciones yo elijo la que mas me gusta y si llevo un peso que a ti no te gusta no me estoy equivocando, estoy haciendo lo que me da la real gana, como siempre.
¿Y donde vas tu con una bici de carbono cuando a ti sobran unos cuantos kilos de tu cuerpecito? ¿Eso es una equivocacion o llevas la bici que te da la gana?
Vamos hombre...hasta ahi podiamos llegar.
con la confianza que nos caracteriza.....
VETACAGAARALAVIA!!!!!
Una cosa es lo que se debe de hacer y otra lo que se termina haciendo evidentemente...
Pero en mas de 8 kilos sobran cosas y tu lo sabes tan bien como yo
Que despues cada uno que haga de su capa un sayo y como si le da por llevarse un tresillo para los descansos....
pues eso
A cagar a la via se va usted oiga. Yo si me veo capacitado para tirar con la casa a cuestas aunque sea a 10 por hora, pues alla que voy. Al principio le eche la culpa del estropicio de la rodilla al exceso de peso, pero una vez demostrado "con mi equipo medico" (chascarrillo solo entendido por foreros de cierta antigüedad, se siente), que las causas eran ciertas maneras de conducir ciertas maquinas, pues alla voy otra vez con la casa a cuestas en cuanto pueda.
Una cosa es que digas: "yo opino que mas alla de los 8 kilos es una equivocacion" y otra es "afirmarlo", pues nos dejas a los chamarileros como simples tarados ¿y lo que nos gusta a nosotros hacer de caracoles (como dice Recopilatorio: "ojito con la broma facil"?