Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Comision del mercado de las telecominicaciones

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comision del mercado de las telecominicaciones Empty Comision del mercado de las telecominicaciones

    Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 11:50 pm

    Hola.

    No se si esto servira de algo o se lo pasaran por el forro, pero yo lo pongo aqui por si a alguno os interesa y teneis a bien pegarle un vistazo. Como todos tenemos un pu.to movil y algunos mas de uno, pues ahi va:

    http://actuable.es/peticiones/cmt-aplica-ya-normativa-europea-y-rebaja-tarifas-de

    Saludos.

    Very Happy
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Comision del mercado de las telecominicaciones Empty Re: Comision del mercado de las telecominicaciones

    Mensaje por kundepoko Sáb 17 Mar 2012, 10:38 am

    No es solo que tengamos los precios mas caros, es que ademas tenemos los peores servicios. Y no hablo solo de telefonía móvil. El fijo o el ADSL también están de pena. Por mi parte esta firmado.

    Saludos
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Comision del mercado de las telecominicaciones Empty Re: Comision del mercado de las telecominicaciones

    Mensaje por Zeus Sáb 17 Mar 2012, 6:15 pm

    Yo también lo firmé,
    aunque me da que este negocio es como lo de las gasolinas, tanto que iban a bajar con la liberación del mercado... lo que hay es mucho golfo. Nos van igualando a Europa pero para lo que quieren, en fin.

    Un saludo... "ideológico"

    Contenido patrocinado


    Comision del mercado de las telecominicaciones Empty Re: Comision del mercado de las telecominicaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 9:08 am