Joder Lince!! Te llevastes alforjas o una caravana!?!?
Por si te interesa, te detallo lo que me llevé (usando el listado de Lince) en mi primer camino. Lo hice a principios de mayo así que, más o menos puede ser igual dado que son fechas cercanas:
Bici-Alforja pequeña delantera manillar (Mi caso de decathlon, para llevar credencial, cartera, móvil...)
Bici-Alforjas traseras (las mías son impermeables. Si no son así, lleva un par de bolsas de la basura + bolsa del supermercado para la del manillar)
Bici-Bolsa Sillín (con recambios y herramientas)
Bici-Bomba de inflar
Bici-1 bidón de agua (llevaba uno de decathlon que mantenía la temperatura. muy bueno)
Bici-Candado x2
Bici-Casco
Bici-Faro-Linterna Delantero (Uno de los chinos basta. Lo más probable lo uses solo para el albergue)
Bici-Gomas recambios X 4 unidades
Bici-cuentakilometros
Higiene-neceser (limpieza en general)
Higiene-Toalla pequeña
Ropa-Calcetines tobilleros x 5
Ropa-Maillot manga corta x2
Ropa-Maillot manga larga x2 o manguitos (bastaría uno ya que solo lo usé por las mañanas que eran frías hasta las 11h)
Ropa-Chubasquero (necesario para las mañanas frías, lluvias y bajadas con la bici)
Ropa-Gafas sol bici
Ropa-Guantes largos
Ropa-Guantes cortos
Ropa-Culotte corto x2
Ropa-Culotte largo x2 o perneras (el mismo uso que los maillots largos, bastaría con uno)
Ropa-Pantalón paseo
Ropa-Pufs x1 (para las mañanas frías)
Ropa-chanclas (para las duchas)
Ropa-zapatos para la bici (los que uses para montar, con o sin calas)
Ropa-Zapatillas paseo
Ropa-camisetas paseo x2
Ropa interior
Salud-Botiquín (crema rozaduras, ibuprofeno,aspirinas, desinfectantes,etc)
Varios-Carpeta documentación, mapas, credencial, rutas,etc
Varios-Cartera
Varios-Libro Guía del CS en Bici
Varios-Móvil
Varios-Movil Cargador
Varios-Móvil cable USB
Varios-cámara fotos
Creo que no me dejo nada. Recordarte que en muchos albergues (privados y públicos) hay lavadora y secadora. Nosotros aprovechábamos cada dos días para hacer lavado de ropa.
En cuanto a los recambios, llevaba para pinchazos y cadena. Por suerte, no me hizo falta usarlos.
A partir de aquí, coge lo que necesites y, por supuesto, OLVÍDATE DE LOS POR SI ACASO!!