+10
jose6
kundepoko
tragulla
Erromes
cheroki
Bitxo1
jimmys69
El_Baru
kiko
cheli
14 participantes
UN TALLER LISTO
cheli- Cantidad de envíos : 63
- Mensaje n°1
UN TALLER LISTO
al entrar en salamanca, busque el taller mas cercano, y me indicaron el taller palacios. llevaba un pinchazo y no encontraba el pincho. Cuando llegue no habia nadie el la tienda el dueño en el ordenador y el abuelo en una silla. le digo que me arregle el pinchazo y dice que solo cambia las gomas, pues que me la cambie 4,50 €, pero la tengo que desmontar yo la rueda, sino el me cobra por desmontarla. Luego me dice que ponga barbula ancha que la fina ya no se lleva, me niego. le digo que si no comprueba la cubierta por dentro y lo hace de mala gana y me suelta un rollo sobre cristalitos que se alojan en la llanta y no se ven. . . . . . Me monta la goma de barbula pequeña y le mete aire (no tiene reloj para ver la presion) me dice que no le hace falta, que son muchos años, y me invita que lo compruebe con la mano. Bien a la media hora estando de paseo por salamanca, la rueda sin aire.. ..... En fin habia reventado la valvula en el lugar que une con la goma. Al final lo repare yo. TALLER PALACIOS. por eso no habia nadie en el taller.......
kiko- Cantidad de envíos : 180
Hoja de personaje
Tus aficiones: Sobre todo el deporte
- Mensaje n°2
Re: UN TALLER LISTO
Si es que hay que saber arreglar pinchazos...jeje.
Lo de barbula es cachondo
Lo de barbula es cachondo
El_Baru- Cantidad de envíos : 349
Hoja de personaje
Tus aficiones: Tengo muchas
- Mensaje n°3
Pero que te crees que es cambiar una cámara??? Para hacer tal menester debs haber trabajado en los boxes de fernando alonso y ser tó un pofesióná, no es trabajo para cualquiera..... tio, para la próxima debes bajarte de internet un manual que hay de 400 páginas con los pasos a seguir...... por cietno no olvides leer el capítulo 325 en el que indica perfectamete como dar la presión justa "de oido".
Salu2 y ya sabes que las cosas de PALACIO van despacio (aún está leyendo el "probe migué" el manual que te he recomendado.
Salu2 y ya sabes que las cosas de PALACIO van despacio (aún está leyendo el "probe migué" el manual que te he recomendado.
- Mensaje n°4
El_Baru escribió:Pero que te crees que es cambiar una cámara??? Para hacer tal menester debs haber trabajado en los boxes de fernando alonso y ser tó un pofesióná, no es trabajo para cualquiera..... tio, para la próxima debes bajarte de internet un manual que hay de 400 páginas con los pasos a seguir...... por cietno no olvides leer el capítulo 325 en el que indica perfectamete como dar la presión justa "de oido".
muy bueno, jejejejjeje yo fui al taller porque no encontraba el "seudicho pincho" y cada media hora se iva el aire (no me preguntes a donde) por eso decidi ir al taller y al final la tuve que arreglar yo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
lo siento amigo yo te mandé mi número de teléfono por si necesitabas algo no eres al único que ha engañado ese ladrón
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°6
manda webos...que ya no se usan dice... pero si es al revés !!! las valvulas finas hace tiempo que se siguen usando, y ahora más que nunca, hay un montón de bicis que las llevan !!!!. menos mal que tenia muchos años de experiencia... jajajaja.
Bitxo1- Cantidad de envíos : 578
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°7
Yo sin ir mas lejos las llevo en mi bici desde que la compre y ningun problema,lo unico es las presiones que en las gasolineras no sabes si vas bien o no.
Saludos y buen Camino!!!!
Saludos y buen Camino!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
ese lo que es un capu.........o por que sabiendo que la gente esta fuera de casa haciendo la via sino no quiere vender por lo que sea por moral tiene que echar un cable a personal.
chao.
chao.
cheroki- Cantidad de envíos : 70
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°9
Este par de dos , padre e hijo son unos cab***nes.
Yo sufri en mis carnes un intento de atraco a primeros de Mayo.Como ya conté en otro post, pasé a por una camara y ajustar el cambio y me queria cambiar piñones y quedarse la bici tres horas.Lo que no os conté es que el desgraciao me metio el miedo en el cuerpo soltando el cierre de la rueda trasera y diciendome que lo llevaba suelto y que podia haber tenido un accidente.O sea , que me podia haber matao, porque ya me direis bajando con la rueda suelta y mas de 100 kg de peso la torta como debe ser...........
Menos mal que hasta ahi llego en mecanica de bici y se que era imposible.Pero el tio te lo suelta y si cuela ,cuela.
Lo que sospecho es que si lo hace es porque el balance es positivo para él:
Pocos bicigrinos nos vamos a poner a discutir, lo que queremos es continuar en la paz del Camino. Y seguro que a mas de uno se la ha metido doblada ( perdon por la expresion).
Espero que estos comentarios sirvan para que no time a mas gente y continue aburrido (como lo encontre yo) mucho tiempo.
Yo sufri en mis carnes un intento de atraco a primeros de Mayo.Como ya conté en otro post, pasé a por una camara y ajustar el cambio y me queria cambiar piñones y quedarse la bici tres horas.Lo que no os conté es que el desgraciao me metio el miedo en el cuerpo soltando el cierre de la rueda trasera y diciendome que lo llevaba suelto y que podia haber tenido un accidente.O sea , que me podia haber matao, porque ya me direis bajando con la rueda suelta y mas de 100 kg de peso la torta como debe ser...........
Menos mal que hasta ahi llego en mecanica de bici y se que era imposible.Pero el tio te lo suelta y si cuela ,cuela.
Lo que sospecho es que si lo hace es porque el balance es positivo para él:
Pocos bicigrinos nos vamos a poner a discutir, lo que queremos es continuar en la paz del Camino. Y seguro que a mas de uno se la ha metido doblada ( perdon por la expresion).
Espero que estos comentarios sirvan para que no time a mas gente y continue aburrido (como lo encontre yo) mucho tiempo.
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°10
Ya sabemos
Al entrar en Salamanca y si necesitamos un taller...
...cualquier otro menos TALLER PALACIOS.
este no querra entrar en la recien nacida BIKELINE, digo yo !!!!
Al entrar en Salamanca y si necesitamos un taller...
...cualquier otro menos TALLER PALACIOS.
este no querra entrar en la recien nacida BIKELINE, digo yo !!!!
- Mensaje n°11
salamanca escribió:lo siento amigo yo te mandé mi número de teléfono por si necesitabas algo no eres al único que ha engañado ese ladrón
te lo agradezco de nuevo, e incluso he alardeado de ti como persona al ofrecerte como ayuda al pasar por donde vives, pero no era un problema serio, solo que no encontraba el dichoso pincho. pero que sirva este post para que la gente que pase lo tenga en cuenta. saludos
tragulla- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°12
Hola, soy nuevo por aquí y al ver esto publicado hace 5 años me he animado ha registrarme.
Como no conozco Salamanca busqué en internet tiendas con intención de comprar un portabultos, miré en 4 tiendas y valían entre 36 y 40 €. Palacios era la última de la lista, entre y allí sigue el abuelo sentado en la silla y el otro en el ordenador. Pedí el portabultos y valía 36 €, pero examinándolo me dio uno que era de segunda mano, se veía las marcas de los tornillos, incluso no tenia la parte que se abate, tampoco tenia las sujecciones, pero buscó unas que no eran de ese portabultos. El empeñado en que era nuevo y yo viejo, ya que se veía claramente. Cuando salía de la tienda sin nada me llamo y por 29 € me lo daba, le dije que 24 € o nada, me lo dio por lo que le pedí y me regalo un bidón.
Todavía me pregunto que de que vivirán, es la tienda muy muy antigua, quizás cuando la llevara el padre funcionaría muy bien, se veía que tenía mucha herramienta antigua.
Como no conozco Salamanca busqué en internet tiendas con intención de comprar un portabultos, miré en 4 tiendas y valían entre 36 y 40 €. Palacios era la última de la lista, entre y allí sigue el abuelo sentado en la silla y el otro en el ordenador. Pedí el portabultos y valía 36 €, pero examinándolo me dio uno que era de segunda mano, se veía las marcas de los tornillos, incluso no tenia la parte que se abate, tampoco tenia las sujecciones, pero buscó unas que no eran de ese portabultos. El empeñado en que era nuevo y yo viejo, ya que se veía claramente. Cuando salía de la tienda sin nada me llamo y por 29 € me lo daba, le dije que 24 € o nada, me lo dio por lo que le pedí y me regalo un bidón.
Todavía me pregunto que de que vivirán, es la tienda muy muy antigua, quizás cuando la llevara el padre funcionaría muy bien, se veía que tenía mucha herramienta antigua.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°13
Por como lo describes igual no es una tienda, mas bien será un museo
Por cierto, bienvenido al foro.
Saludos
Saludos
jose6- Cantidad de envíos : 567
Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
- Mensaje n°14
yo personalmente os recomiendo esta tienda que os dejo ahora a qui el enlace https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CCoQFjAB&url=https%3A%2F%2Fes-es.facebook.com%2Fpages%2FRivero-Sport%2F310200562324350&ei=2dLoU5-JK6u00QXtnYC4DQ&usg=AFQjCNG5B0TRfWMC1KYsQAyeyJmEXAwpfA&bvm=bv.72676100,d.d2k
jose6- Cantidad de envíos : 567
Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
- Mensaje n°15
son muy majos y tratan muy bien a los clientes cuando vallais decis que vais de parte de josé que tiene una bici giant azul y blanca ellos ya saben quien soy
tragulla- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°16
Gracias por la bienvenida.kundepoko escribió:Por como lo describes igual no es una tienda, mas bien será un museo
Saludos
Si que podía hacer un museo, son curiosas las piezas del escaparate, son más antiguas que las que lleva mi GAC Zeleris de 1980. No vende bicis, ni tiene casi nada en la tienda.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Eso es una tapadera o una camara oculta, seguro.
Igual el abuelo es un muñeco que tiene una camara dentro de la cabeza y estan en el piso de arriba descojonaos viendo como le toman el pelo a la peña.
Igual el abuelo es un muñeco que tiene una camara dentro de la cabeza y estan en el piso de arriba descojonaos viendo como le toman el pelo a la peña.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°18
Tosta escribió:Eso es una tapadera o una camara oculta, seguro.
Pues no me extrañaria
polyciclo- Cantidad de envíos : 128
- Mensaje n°19
En la viña del señor, hay de todo bueno y malo, y uno puede tener una mala experiencia, con algun energumeno, que no sabe como atender, ni tiene vocación de su negocio.
En cambio, yo he tenido bastantes buenas experiencias en el camino, a la hora de solventar problemas tecnicos en varias de mis "compañeras" de caminos.
Como aquella vez, que en puente la Reina, un señor, abrio exprofesamente su taller para reparar el pedalier de "iron silver" y apenas me cobro.
o aquella vez en Melide, cuando ya con el cierre echado, le falto tiempo al taller de isidro Rua, para levantarlo y ajustarme en condiciones el cambio trasero de "Furia"
Tambien me quede asombrado en otro taller, cuando en Lugo, al solicitar ayuda para centrar la rueda trasera a "Furia" el mecanico, dejo lo que estaba haciendo, me subio la bici en el caballete, y la centro a la perfeccion, y encima no me quiso cobrar nada.
y por ultimo, en la via de la plata, en Villanueva de Campean cerca de Zamora, se me partio el transportin, y un amable vecino, de esta localidad, Manuel no se lo penso dos veces, y con la radial en mano, y taladro va y viene, en un par de horas, consiguio repararme el transportin, y me permitio no solo llegar hasta Zamora, sino acabar con exito mi Via de la plata por la variante Sanabresa.y encima tampoco me quiso cobrar nada, y basto el invitarle a una cerveza mostrandole mi mas sincero agradecimiento
Como veis, son muchas las experiencias positivas, que se recaban en el camino, seguro que habra muchisimos bicigrinos, que habran tenido experiencias similares, por norma general, toda la gente tiende a ayudarte, bien indicandote un camino, dandote agua si la necesitas, solventandote con prontitud, cualquier ayuda que puedas necesitar, y la mayor parte de las veces, se dan por "pagados" si con ello te han ayudado a continuar tu camino,y en tu cara, ven reflejada una sincera sonrisa de agradecimiento.
En cambio, yo he tenido bastantes buenas experiencias en el camino, a la hora de solventar problemas tecnicos en varias de mis "compañeras" de caminos.
Como aquella vez, que en puente la Reina, un señor, abrio exprofesamente su taller para reparar el pedalier de "iron silver" y apenas me cobro.
o aquella vez en Melide, cuando ya con el cierre echado, le falto tiempo al taller de isidro Rua, para levantarlo y ajustarme en condiciones el cambio trasero de "Furia"
Tambien me quede asombrado en otro taller, cuando en Lugo, al solicitar ayuda para centrar la rueda trasera a "Furia" el mecanico, dejo lo que estaba haciendo, me subio la bici en el caballete, y la centro a la perfeccion, y encima no me quiso cobrar nada.
y por ultimo, en la via de la plata, en Villanueva de Campean cerca de Zamora, se me partio el transportin, y un amable vecino, de esta localidad, Manuel no se lo penso dos veces, y con la radial en mano, y taladro va y viene, en un par de horas, consiguio repararme el transportin, y me permitio no solo llegar hasta Zamora, sino acabar con exito mi Via de la plata por la variante Sanabresa.y encima tampoco me quiso cobrar nada, y basto el invitarle a una cerveza mostrandole mi mas sincero agradecimiento
Como veis, son muchas las experiencias positivas, que se recaban en el camino, seguro que habra muchisimos bicigrinos, que habran tenido experiencias similares, por norma general, toda la gente tiende a ayudarte, bien indicandote un camino, dandote agua si la necesitas, solventandote con prontitud, cualquier ayuda que puedas necesitar, y la mayor parte de las veces, se dan por "pagados" si con ello te han ayudado a continuar tu camino,y en tu cara, ven reflejada una sincera sonrisa de agradecimiento.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
polyciclo escribió:
Hola.
¿Hiciste hace mucho el Camino Sanabres o es reciente? Lo pregunto por lo de las variantes por culpa de las obras del AVE, aunque tenemos el track de Zinaztli y ahora el de Frikibike igual eso va cambiando segun avanzan las obras y seria bueno tener informacion actualizada.
Saludos.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°21
Creo que una de las cosas que engancha del camino es el espiritu peregrino y ese espiritu es la buena voluntad y la ganas de ayudar tanto de los peregrinos entre ellos como de los habitantes de las zonas por donde pasamos. Ese espiritu que se esta perdiendo por la gente que va con los cascos puestos sin escuchar al que lleva al lado, esos ciclistas que se toman el camino como un reto deportivo y van haciendo carreras, esos albergues/bares/hostales que se preocupan mas por el negocio que por el bienestar de los que llegan cansados y necesitan, no ya descansar, sino tan solo una palabra amiga. Es el caso de esa tienda de bicis de Salamanca, pero que no deja de ser, por el momento, una simple mancha en el camino. Por suerte el Camino aun conserva mayoritariamente ese espiritu de buena voluntad.
P.D. Tostaaa ¿te vas al Sanabres?
P.D. Tostaaa ¿te vas al Sanabres?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
No se, llegado el primer dia de vacaciones vere que hago. Ire al blog de Zinaztli y ya vere que ruta jacobea realizo este año, si no se estropea nada en el mes que me queda para pillar las vacaciones.
Noto la llamada de Cuenca.
Voy a tener que hacer un esfuerzo enorme para no tirar pa Cuenca otra vez, jajajajajajaja. Tengo en la cabeza la imagen de una casa colgada diciendo: "Toooooooosssstaaaaaaaa, Tooooooossstaaaaaa".
Noto la llamada de Cuenca.
Voy a tener que hacer un esfuerzo enorme para no tirar pa Cuenca otra vez, jajajajajajaja. Tengo en la cabeza la imagen de una casa colgada diciendo: "Toooooooosssstaaaaaaaa, Tooooooossstaaaaaa".
polyciclo- Cantidad de envíos : 128
- Mensaje n°23
Si, Tosta lo he hecho hace poco, las obras del Ave, son una pesadilla, y es habitual que las variantes no indiquen por que estan ahi, y te encuentras con dos direcciones, la antigua y la variante, y tienes que intuir cual es la buena, y puede ocurrir que realices cuatro kilometros a lo tonto, y encontrarte el camino cortado por dichas obras, esto al ir en bici fastidia un poco, pero para el que va a pie debe ser una verdadera putada.
Realmente la variente sanabresa es bonita y atractiva, pero a partir de Orense entre Castro de Beiro, Cea, y castro dozan, los caminos son durisimos, son del tipo de "corredoiras" y no por su desnivel, que serian superables aun llendo muy cargado, sino por que estan cubiertos con grandes piedras, que los hacen insufribles incluso para bajar ciclando, debras de armarte de paciencia y sufrirlos, afortunadamente, llendo por el camino siempre te encuentras con alguna "joya" como el puente romano del rio Anseiro, y entonces piensas que tal vez ha merecido empujar la bici
Realmente la variente sanabresa es bonita y atractiva, pero a partir de Orense entre Castro de Beiro, Cea, y castro dozan, los caminos son durisimos, son del tipo de "corredoiras" y no por su desnivel, que serian superables aun llendo muy cargado, sino por que estan cubiertos con grandes piedras, que los hacen insufribles incluso para bajar ciclando, debras de armarte de paciencia y sufrirlos, afortunadamente, llendo por el camino siempre te encuentras con alguna "joya" como el puente romano del rio Anseiro, y entonces piensas que tal vez ha merecido empujar la bici
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Me he quedado igual que estaba. Lo ultimo fiable es el track de Zinaztli.
Pero bueno... Gracias.
Pero bueno... Gracias.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
A ver si alguien es capaz de responderme esta pregunta:
¿Como es posible que los romanos hiciesen puentes que aun estan en pie y el calatrava este de las narices va a ser incapaz? ¿Que cobraria un romano hoy dia por un proyecto?
¿Como es posible que los romanos hiciesen puentes que aun estan en pie y el calatrava este de las narices va a ser incapaz? ¿Que cobraria un romano hoy dia por un proyecto?