absolut escribió:Linceiberico escribió:absolut escribió:Linceiberico escribió:frikibike 6.0 escribió:Por mi no hay problema, aunque cerca de Palma no conozco ninguna ruta. Siempre he acabado por la Tramuntana.
Haber si Kunde se manifiesta y nos aclara...
Pues por donde cada uno quiera cuando le toque.
Yo sigo investigando la zona de Calvía y ya tengo alguna rutilla que podría ser
guapa.
Mejor le dejo el marrón de anfitrión a otro, sólo llevo cuatro meses con la MTB y hasta entonces era globero de carretera y a parte de la comuna de bunyola y el castillo de alaró, poco más, para entrenar el camino lo he hecho por carretera,o sea que... que tal esa rutilla de Calvia, es muy hodida??
En cualquier caso si subes sin pestañear por la Comuna de Bunyola hasta Cas Garriguer, (donde está el pozo) , estás en forma.
En forma no estoy, lo que soy es cabezón, con cadencia, empujando o arrastrandome se puede llegar a subir por cualquier parte, y ese es mi caso.
Vamos a ir concretando que esto va a empezar a parecer la boda y protocolo de la boda de la Leti y el Felipe de borbón, yo voto por la multi opción de calvia, me hace ilusión lo de sa porrassa, nunca he estado por allí. Hagan su voto señores!!