Podiais poner los que ya habeis hecho el camino lugares donde ponen sellos muy guapos. Para evitar el poner un sello que ponga "bar fulano que te den por el ........"
5 participantes
Sellos Bonitos
El_Baru- Cantidad de envíos : 349
Hoja de personaje
Tus aficiones: Tengo muchas
- Mensaje n°1
Sellos Bonitos
Hoja de personaje
- Mensaje n°2
Re: Sellos Bonitos
Creo que todos teneis sellos feos o pocas ganas....... jajajaja
ytaca56- Cantidad de envíos : 476
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°3
Pues estoy mirando mi credencial del camino portugues y no se que decirte, me parecen todos iguales.
Hoja de personaje
- Mensaje n°4
ytaca...... no me vale el sello de la gatita caliente....... que sabemos que sellaste todos los dias ahí...... jajajaja
ytaca56- Cantidad de envíos : 476
Hoja de personaje
- Mensaje n°5
El_Baru escribió:ytaca...... no me vale el sello de la gatita caliente....... que sabemos que sellaste todos los dias ahí...... jajajaja
"No juzgueis y no sereis juzgado" y "El que estuviera libre de pecado, que tire la primera piedra" , no lo digo yo, si no, El. Lo cierto es que a mi me importa un rabano el sello en cuestion y menos el sitio donde lo ponen, lo que me interesa es pasarmelo bien y para ello recurro a todo tipo de artificios y lugares, eso si, sabiendo que mi libertad termina donde empieza la de mi semejante o cualquier ser vivo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
para mi los mas bonitos son el de roncesvalles el de samos (monasterio) y el del cebreiro (iglesia).
Recopilatorio- Cantidad de envíos : 691
- Mensaje n°7
Hola amiguitos.
A la expectativa que estoy de hacer mi primer Camino, no puedo aportar información concreta sobre sellos "bonitos" o "feotes", pero se de la existencia de una web
http://www.lossellosdelcamino.com/
en al que se pueden ver cantidad y cantidad de sellos.
__Saludos__
A la expectativa que estoy de hacer mi primer Camino, no puedo aportar información concreta sobre sellos "bonitos" o "feotes", pero se de la existencia de una web
http://www.lossellosdelcamino.com/
en al que se pueden ver cantidad y cantidad de sellos.
__Saludos__
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
... no valoro mucho la estetica del sello, para mi es importante segun el valor sentimental, es decir si ese dia fue especial y cuando lo miro me vienen recuerdos de la etapa y me pongo un poco tonta...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
el-Baru el sello mas guapo para mi es el que te ponen en la iglesia de O'cebreido ocupa 4 espacios y es el dibujo de la aldea
saludos
saludos
jlamotta2- Cantidad de envíos : 260
Hoja de personaje
Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino
- Mensaje n°10
En el monasterio de Samos tienen 2 sellos, tengo los 2, y son super guapos, uno pequeño y otro enorme, tipo religioso-medieval, un clásico.
El la catedral de Astorga también es guapo, no selléis en el Palacio episcopal de Astorga de Gaudí que el sello es una castaña.
El la catedral de Astorga también es guapo, no selléis en el Palacio episcopal de Astorga de Gaudí que el sello es una castaña.
vulpeka- Cantidad de envíos : 286
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
Para mí el sello más importante es el de la oficina del peregrino en Santiago, con todo lo que conlleva, terminar un camino y empezar a pensar en el siguiente.