El caso es que me ivan a llevar hasta Roncesvalles y ha habido complicaciones y me veo que me voy a tener que ir en mi coche y dejarlo en Pamplona, a ver si sabeis algun sitio alli que guarden el coche o algo por el estilo que salga economico, o alguna localidad cercana, gracias y un saludo
2 participantes
Donde me guardarian el coche en Pamplona o cerca que sea barato
richacadiz- Cantidad de envíos : 44
Hoja de personaje
Tus aficiones:
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
??? me da que si quieres guardar el coche a buen recaudo, tendrá que ser un parking público...de pago, y 10 días en un parking, te van a salir por un ojo de la cara. Que yo sepa, nadie ha hecho esa movida, a no ser que dejes el coche dentro de el parking de un centro comercial...¿¿¿??? pero no se si te encontrarías el coche al volver...
Si vas desde Cádiz, yo creo que solo tienes dos opciones más o menos factibles :
- Envías la bici por transporte hasta el albergue. De Cádiz a Pamplona en avión o tren, y de ahí hasta Roncesvalles en bus. Yo creo que mirado con tiempo, el billete de avión te puede salir baratito con alguna compañia low-cost
- Te pillas un coche de alquiler en Atesa, que te permiten entregarlo en Pamplona sin que te saquen los ojos, y te llevas la bici encima. Ambas opciones hay que valorarlas a ver cual sale más económica. La vuelta, pues exactamente lo mismo.
También existe la opción bus, pero falta saber si hay alguno que vaya directo, a parte de jartón de horas que te vas a pegar, que con coche es igual, pero paras cuando quieres.
Si vas desde Cádiz, yo creo que solo tienes dos opciones más o menos factibles :
- Envías la bici por transporte hasta el albergue. De Cádiz a Pamplona en avión o tren, y de ahí hasta Roncesvalles en bus. Yo creo que mirado con tiempo, el billete de avión te puede salir baratito con alguna compañia low-cost
- Te pillas un coche de alquiler en Atesa, que te permiten entregarlo en Pamplona sin que te saquen los ojos, y te llevas la bici encima. Ambas opciones hay que valorarlas a ver cual sale más económica. La vuelta, pues exactamente lo mismo.
También existe la opción bus, pero falta saber si hay alguno que vaya directo, a parte de jartón de horas que te vas a pegar, que con coche es igual, pero paras cuando quieres.
richacadiz- Cantidad de envíos : 44
Hoja de personaje
Tus aficiones:
De momento va bien la cosa, he encontrado un particular que me alquila un garaje durante 10 dias por 25€.
Aun asi mirare la opcion de mandar la bici (cosa que no me gusta nada nada) y pillarme un avion.
Aun asi mirare la opcion de mandar la bici (cosa que no me gusta nada nada) y pillarme un avion.
Contenido patrocinado