Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

Sobre la credencial

rafav8

Cantidad de envíos : 199

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Sobre la credencial Empty Sobre la credencial

Mensaje por rafav8 Lun 08 Ago 2011, 12:44 am

Hola a todos soy muy nuevo en esto y este 1 de septiembre empezare el camino con mi novia hacia santiago

Os comento una duda que tengo he estado buscando pero no encuentro nada aunque me imagino que mas de una persona lo habra preguntado

Bueno al lio el año pasado empezamos en camino en bicicleta pero llegando a viana a 10km de logroño me cai de la bicicleta y me rompi la calvicula derecha hay se termino el camino para nosotros en 2010 bueno pues ahora en 2011 volvemos el dia 1de septiembre saldre para santiago desde el sitio que termine(me cai) viana, me gustaria saber si necesito otra credencial o podria utilizar la misma credencial que llevaba el año pasado????

En el caso de que valga o no como tengo que hacer al no salir de roncesvalles??? Tengo que selllar en algun sitio en comcreto??

Pues bueno muchas gracias por la ayuda de ante mano

Nos vemos en el camino!!!!!
    Invitado
    Invitado

Sobre la credencial Empty Re: Sobre la credencial

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 12:47 am

Hola.

No creo que tengas que hacer nada. Te vas a Viana, donde te pegaste la leche y continuas como si no hubiese pasado nada.