Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

Sobre la credencial

rafav8

Cantidad de envíos : 199

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Sobre la credencial Empty Sobre la credencial

Mensaje por rafav8 Lun 08 Ago 2011, 12:44 am

Hola a todos soy muy nuevo en esto y este 1 de septiembre empezare el camino con mi novia hacia santiago

Os comento una duda que tengo he estado buscando pero no encuentro nada aunque me imagino que mas de una persona lo habra preguntado

Bueno al lio el año pasado empezamos en camino en bicicleta pero llegando a viana a 10km de logroño me cai de la bicicleta y me rompi la calvicula derecha hay se termino el camino para nosotros en 2010 bueno pues ahora en 2011 volvemos el dia 1de septiembre saldre para santiago desde el sitio que termine(me cai) viana, me gustaria saber si necesito otra credencial o podria utilizar la misma credencial que llevaba el año pasado????

En el caso de que valga o no como tengo que hacer al no salir de roncesvalles??? Tengo que selllar en algun sitio en comcreto??

Pues bueno muchas gracias por la ayuda de ante mano

Nos vemos en el camino!!!!!
    Invitado
    Invitado

Sobre la credencial Empty Re: Sobre la credencial

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 12:47 am

Hola.

No creo que tengas que hacer nada. Te vas a Viana, donde te pegaste la leche y continuas como si no hubiese pasado nada.

De hecho hay mucha gente que solo le puede dedicar al Camino unos dias al año y lo que hacen es empezar en Orreaga/Roncesvalles y llegan hasta donde les permiten sus dias disponibles. Y al año siguiente mas. Y asi hasta llegar a Santiago.

Buen Camino Very Happy
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Lun 08 Ago 2011, 12:51 am

Hola rafav8.

Pues que mala pata lo del año pasado, que tengas mas suerte para este año.

Y con respecto a tu pregunta, con la credencial del año pasado, si inicias donde terminaste puedes llegar a Santiago sin problemas , el año pasado nos encontramos a unas hemanas que llevaban 3 años para terminar la via de la plata.

Un saludo y buén camino.

Paco
    rafav8

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por rafav8 Lun 08 Ago 2011, 12:59 am

Gracias a los dos me imaginaba que no habia ningun problema ya que tenia oido que habia jente que lo hacia en varios años o epocas

Espero este año tener un poco mas de suerte

Intentare salir del
    Mismo albergue en el que dormi el dia del
    Accidente y hay mismo
    Me podran sellar la credencial y saldre desde hay mismo el dia 31 de agosto

kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Lun 08 Ago 2011, 5:45 pm

Lo importante para que te den la compostela, si vas en bici, es hacer los ultimos 200km seguidos. Da igual si todo lo anterior lo has hecho seguido o a tramos en distintas fechas. Si es a pie son los ultimos 100km.

Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 12:12 am

lo que tienes que hacer es sellar donde lo dejaste el año pasado......por lo demas no hay problema para que la utilices...........y espero que este año si que llegues a santiago sin contratiempos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rafav8

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por rafav8 Mar 09 Ago 2011, 12:26 am

Al final es lo que voy a hacer el dia 31 ire hacias viana al albergue donde dormi la noche que me cai
    Hayi señare la credencial y ese mismo dia saldre hacia ventosa me gustaria llegar 30km
    Le hecho que saldre de viana sobre las 6 de la tarde osea que nose que tal llegare a ventosa

Deve de ir picando hacia arriva toda esa carrertera de logroño a ventosa no???
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 12:37 am

De Viana a Ventosa donde mas tiempo vas a perder es en cruzar Logroño. Si no tienes ningun problema no te debe llevar mucho tiempo llegar a Ventosa.

Tienen que haber unos 35 kms, mas o menos y no hay ningun tramo que te deba preocupar. Asi es que calcula unas tres horas para no quedarte corto y siempre y cuando no te lies con los vinos en la calle Laurel de Logroño porque entonces ya no llegas ni a Ventosa, ni a Navarrete, ni a ningun sitio.

Buen Camino!!! Very Happy
    rafav8

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por rafav8 Mar 09 Ago 2011, 12:51 am

Tosta escribió:De Viana a Ventosa donde mas tiempo vas a perder es en cruzar Logroño. Si no tienes ningun problema no te debe llevar mucho tiempo llegar a Ventosa.

Tienen que haber unos 35 kms, mas o menos y no hay ningun tramo que te deba preocupar. Asi es que calcula unas tres horas para no quedarte corto y siempre y cuando no te lies con los vinos en la calle Laurel de Logroño porque entonces ya no llegas ni a Ventosa, ni a Navarrete, ni a ningun sitio.

Buen Camino!!! Very Happy

El primer dia no me quiero liar jajajjaja

Que luego me zumbo otro viaje en la bici y veo las estrellas

Que el año pasado asi fue
    Paramos en viana sobre las 3 de la tarde terminabamos la etapa en logroño y nos pusimos ciegos a cerveza y piños en el casco viejo de viana
    Y asi fue montar en la bici y justo en la salida del pueblo en el puente de piedra pues me rompi la clavicula
    Menos que por lo menos fue recien comido jejejejje
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 12:58 am

No des detalles hombre.

Repite conmigo:

"Me cai porque se me cruzo un gato y yo que soy una buena persona al esquivarlo me di de sopeton contra una pared."

Cada vez que te acuerdes de aquello debes repetir la frase de arriba.

Esta sera la version oficial a partir de ahora, lo otro debes olvidarlo, no es bueno para ti ni para la sociedad en general.

Si no tenias buen equilibrio en ese momento a nadie le importa.

Hazme caso.

El gran hermano te vigila. Very Happy

rafav8

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por rafav8 Mar 09 Ago 2011, 1:04 am

Ok me cai por que se me cruzo un gato y yo que soy buena persona por no atropellarlo........
    Jajjajajaa
    Ok la tengo encuenta
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 1:07 am

Eso esta mejor.

¿A que te sientes mejor? Que digo mejor ¿a que eres otra persona?

No hay nada como un pequeño lavado de cerebro antes de irse a la cama y mañana veras como eres un hombre nuevo, jajajajajaja.

Buenas noches. Very Happy
    albertos
    albertos

Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por albertos Mar 09 Ago 2011, 10:58 am

ya me veo tol camino esquivando gatos, ... Sobre la credencial 777187
    kundepoko
    kundepoko

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Mar 09 Ago 2011, 11:11 am

Escucha al gran Tosta lo que te dice que el es sabio en estos temas. Ademas, que si dices que te has piñado por otra cosa que no sea el gato los que utilizamos el camino para visitar bares... esto... digo iglesias, pues que luego no nos dejan salir de casa Sobre la credencial 487202

Saludos
    rafav8

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por rafav8 Mar 09 Ago 2011, 11:50 am

Pues cuidado que los gatos son traicioneros y mas despues de tomar un aperitivo

Linceiberico
    Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

Mensaje por Linceiberico Mar 09 Ago 2011, 12:32 pm

Hola Rafav8:Desde el pito de vista ciclístico (¿asi se dice?), ya estás desvirgado con la rotura de clavícula. Si te sirve de consuelo, en junio del año pasado, tras volver de hacerme Roncesvalles-Santiago, en donde me paso de todo, fui a pasar unos dias a Stratford (Shakespeare y Avon hasta en la sopa), alquilé una bici, y dándome un paseo por una ruta para domingueros, se me cruzó un puto perro del tamaño de una rata y me rompí la clavícula izquierda por 4 sitios. Aun se me llena el cuerpo de gozo cuando dos semanas más tarde me tuvieron que meter ferretería para los restos (ya le he dicho a mis herederos que al menos busquen entre los restos de mi incineración para buscar el titanio).
    Animo, "todo es evitable salvo la muerte y los impuestos" (Benjamín Franklin).Empiezas donde te diste la castaña y punto. Lo digno de admirar es que tras uja experiencia así tengas riles para continuar donde te la pegaste.Enhorabuena y Buen Camino.

Sobre la credencial 777187
    rafav8

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por rafav8 Mar 09 Ago 2011, 3:06 pm

Linceiberico escribió: se me cruzó un puto perro del tamaño de una rata y me rompí la clavícula izquierda por 4 sitios.

Jajjajjaja ya nose quien dice la verdad y quien no jejjejjee
    Lo del gato ya se que es tomarse unos cacharritos pero lo del perro........

Eso es que ya vas doblado no?????? jajjajajajjaj

La verdad que tengo muchas ganas de empezar ademas creo que se me van a cruzar muchos perros y gatos por el camino jejjejeje

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 3:34 pm

Es que yo no se quien es el notas que pone los gatos y los perros en esos sitios con lo grande que es el campo, jajajajaja.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 3:41 pm

rafav8 escribió:
    Linceiberico escribió: se me cruzó un puto perro del tamaño de una rata y me rompí la clavícula izquierda por 4 sitios.

La verdad que tengo muchas ganas de empezar ademas creo que se me van a cruzar muchos perros y gatos por el camino jejjejeje

Yo se de uno (no es de aqui del foro, es un amigo personal) que en una calle de 8 metro de ancho, sin coches aparcados en ninguno de los dos lados, iba el tio en su Derby Variant recien estrenada y conforme el avanzaba por la calle, un gatito de los jovenes (300 grs. de gato) comienza a cruzar la calle y todos los amigos veiamos como avanzaba el de la moto y cruzaba el gato. Todos conociendo al personaje dijimos "se la pega". Y asi fue, jajajajajaja, pedazo de hostion que se pego el tio. El tio no era muy habil (y sigue sin serlo), toco el freno delantero y se pego un guarrazo que aun nos reimos al recordarlo y el gato ni se inmuto, jajajajajajaja. ¿Fuimos a socorrerlo? Ni por asomo, no veas tu el descojono. Y ya te digo yo que este iba sereno pero es que el tio es torpe de cohone.

En fin... ¿a quien no se le ha cruzado un gato, un perro, un conejo, una perdiz? Es divertidisimo.
    albertos
    albertos

Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por albertos Mar 09 Ago 2011, 3:42 pm

Es que yo no se quien es el notas que pone los gatos y los perros en esos sitios con lo grande que es el campo, jajajajaja.

Murphy

Última edición por albertos el Mar 09 Ago 2011, 3:44 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 3:44 pm

Esto no es cosa de Murphy esto es cosa del nadador ese australiano: Thorpe, Ian Thorpe, jajajajajajajaj.
    kundepoko
    kundepoko

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Mar 09 Ago 2011, 5:22 pm

Tosta escribió:
    rafav8 escribió:

Yo se de uno (no es de aqui del foro, es un amigo personal) que en una calle de 8 metro de ancho, sin coches aparcados en ninguno de los dos lados, iba el tio en su Derby Variant recien estrenada y conforme el avanzaba por la calle, un gatito de los jovenes (300 grs. de gato) comienza a cruzar la calle y todos los amigos veiamos como avanzaba el de la moto y cruzaba el gato. Todos conociendo al personaje dijimos "se la pega". Y asi fue, jajajajajaja, pedazo de hostion que se pego el tio. El tio no era muy habil (y sigue sin serlo), toco el freno delantero y se pego un guarrazo que aun nos reimos al recordarlo y el gato ni se inmuto, jajajajajajaja. ¿Fuimos a socorrerlo? Ni por asomo, no veas tu el descojono. Y ya te digo yo que este iba sereno pero es que el tio es torpe de cohone.

En fin... ¿a quien no se le ha cruzado un gato, un perro, un conejo, una perdiz? Es divertidisimo.

Mira que llegais a ser desaprensivos, ¿como es eso de que no fuisteis a socorrer al pobre gato? Sobre la credencial 122639 Si es que llegais a ser malas personas lol!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 5:34 pm

Que cohone si al gato ni lo rozo.
    kundepoko
    kundepoko

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Mar 09 Ago 2011, 6:35 pm

Tosta escribió:Que cohone si al gato ni lo rozo.
    ¿Y el susto que debio llevarse el pobre gato? que se fue como si nada, si, pero debio ser para disimular geek

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 12:51 pm