Cris_ escribió: Efessstivamente .... he escrito medio ladrillo y se ha cortao.
Pos eso que esta saliendo todo a pedir de boca. No hemos tenido problemas de alojamiento salvo un dia en Ançiao que eran fiestas del pueblo y estaban todas las pençaos y residençiales completas asi que fuimos a los bombeiros y genial!!! Colchon buena ducha (jejejeje casi cambio mi casco por uno de bombeira), lo malo que no tenian barra de esas para tirarte para abaixo, pero bueno
.
El camino es completamente diferente al frances pero el estar en otro pais que no conozco para mi tiene su encanto y aliciente. Ahhh!! sustazo el primer dia, comenzamos el camino y resulta que el gps no me muestra el track (no se que he hecho
), que agobio. Sin gps ni una guia decente... pero hala, pa´lante como los de alicante y ohhh sorpresa. El camino no solo esta bien senializado sino que MUY BIEN!! Al parecer el anio pasado volvieron a marcar las flechas y salvo dos veces no hemos tenido ni un solo percance.
Bueno, ya os contare en detalle. Voy a ver que hacen y por donde andan los hodehilos y a ver que habeis enredado por ahi...
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK me acuerdo de vosotros ahhh Anjo!!, me pasas tu movil, que mi madre me ha dicho que no se lo de a extranios
. Echa cuentas, creo que mas o menos toca Barcelos, Valença do Minho y Pontevedra... puede ser?? ya sabes que voy muy organizada jajajajaaaaaaaaaaa