ahora veo... venga, animo con todo!!!!
felicidades a los dos!!!!
Cris_ escribió:No hay puertos fuertes de subida, pero hay zonas muy rompepiernas con continuas subiditas y bajadas y en algunas zonas, sobre todo en aldeas, pueblos pequeños y demás donde te encuentras unos cuestajos de la lesche!. Se me levantaba la rueda de delante a la mínima (jejejejeeeeeeeeeeeeee Betete eso con carrito no pasaría verdad?), vamos que he ido haciendo caballitos casi todo el camiño.
Cris_ escribió:jajajajaaaaaaaaaaaaaa si escribo Tos-ti, sale Excelentisimo Sr. Don Tostada? ahhhhhhhhhhhh me partooooo.... jajajajaaaaaaaaaaa.
kundepoko escribió:
El Tosta se ha picado
fernycarm escribió:kundepoko escribió:
El Tosta se ha picado
Uiiiii, no creo. Como no sea con los choricicos picantes que le recomendo Xabier.
kundepoko escribió:Cris_ escribió:No hay puertos fuertes de subida, pero hay zonas muy rompepiernas con continuas subiditas y bajadas y en algunas zonas, sobre todo en aldeas, pueblos pequeños y demás donde te encuentras unos cuestajos de la lesche!. Se me levantaba la rueda de delante a la mínima (jejejejeeeeeeeeeeeeee Betete eso con carrito no pasaría verdad?), vamos que he ido haciendo caballitos casi todo el camiño.
Eso es de lo sobrada que vas, vamos, que ya quiisiera yo ir haciendo caballitos todo el camino.
Cris_ escribió:kundepoko escribió:Cris_ escribió:No hay puertos fuertes de subida, pero hay zonas muy rompepiernas con continuas subiditas y bajadas y en algunas zonas, sobre todo en aldeas, pueblos pequeños y demás donde te encuentras unos cuestajos de la lesche!. Se me levantaba la rueda de delante a la mínima (jejejejeeeeeeeeeeeeee Betete eso con carrito no pasaría verdad?), vamos que he ido haciendo caballitos casi todo el camiño.
Eso es de lo sobrada que vas, vamos, que ya quiisiera yo ir haciendo caballitos todo el camino.
Sobrada dice!! que las cuestinhas eran para verlas Kunde, te lo prometo y lo peor que cuado ya faltaba nahhhh para terminar hala la bici para arriba y a bajarme
Empujing también hubo
[img][/img]
Cris_ escribió:La tercera!, mira Kunde, en Portugal venden Tostas
Tú crees que por el nuestro nos darían algo???
kundepoko escribió:Cris_ escribió:La tercera!, mira Kunde, en Portugal venden Tostas
Tú crees que por el nuestro nos darían algo???
¿Y que hariamos luego sin él? ¿con quien nos meteriamos? ¿Quien nos alegraria las tardes con sus comentarios jocosos? ¿quien nos hoderia los hil...
Vamos a venderlo, pero ya
erromes xabier escribió:CRIIIIIIIIS MUEVETE QUE ME VOY UNA SEMANITA A LAS LANDAAAAAAAS Y NO VOY A PODER VERLAAAAAAAS.