Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    tracks de la TRANSPIRENAICA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    tracks de la TRANSPIRENAICA Empty tracks de la TRANSPIRENAICA

    Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 5:17 pm

    Pues eso....

    Que por cortesia de un biker de Alcañiz (Fco. Javier Gonzalez alias "POPON") que contacto conmigo yque hace poco ha acabado la Transpirenaica, pongo a vuestra disposicion los tracks que ha grabado. A quien los necesite, se los puedo mandar

    Lo ha realizado en 15 dias dividido del siguiente modo


    10-7-11 Llançá - Agullana
    11-7-11 Agullana - Castelfullit de la Roca
    12-7-11 Castelfullit de la Roca - Camprodón
    13-7-11 Camprodón - Planoles ( por la variante de la Collada Verda )
    14-7-11 Planoles - Bagá
    15-7-11 Bagá - El Pla de Sant Tirs
    16-7-11 El Pla de Sant Tirs - Llavorsí
    17-7-11 Llavorsí - Espui
    18-7-11 Espui - El Pont de Suert
    19-7-11 El Pont de Suert - Senz
    20-7-11 Senz - Escalona
    21-7-11 Escalona - Fiscal
    22-7-11 Fiscal - Senegüé
    23-7-11 Senegüé - Aragüés d´o Puerto
    24-7-11 Aragüés d´o Puerto - Isaba
    25-7-11 Isaba - Burguete
    26-7-11 Burguete - Elizondo
    27-7-11 Elizondo - Hondarribia

    Respecto a hospedaje me manda el siguiente comentario


    "La mayoría de veces cortar las etapas de Laparra y pernoctar en otros sitios es complicado y otras imposible. Es de destacar la transformación del único hotel en Noves de Segre en local de alterne, en una etapa difícil de modificar. Con la las pensiones, albergues y casa rurales, tocó de todo en tanto con el precio como por los servicios. La peor sin duda fué en Casttefullit ( Pensión Ca la Paula ) Esa habitación la comparamos con un zulo marroquí, y a un precio abusivo. Sorpresa fue en Senz, ( Casa Aran ) a precio de risa todo un apartamento reformado, en un pueblo que daba miedo entrar y un trato excelente.( consejo para navegantes: si coges media pensión pregunta que se cena o te pondrán sin elegir y punto. ) La mejor, Hostal Lola en Isaba. ( Ojo! Existía un albergue y nos enteramos después
    ) "

    Espero que a quienes os aventureis ha hacerla os sirva la informacion

    Saludos
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    tracks de la TRANSPIRENAICA Empty Re: tracks de la TRANSPIRENAICA

    Mensaje por Agus Vie 05 Ago 2011, 11:14 am

    La leche!!!

    18 días en cruzarlo, ¿de cuantos km's son las etapas? me gustaría hacerla pero, creo que hay que pensarselo mas de 2 veces antes de partir.

    Y lo del alojamiento, creo que es mejor hacerlo como Pedro Aguera, en plan tienda de campaña, eso de acabar en un club de alterne o en un zulo marroquí no me simpatiza demasiao.

    ¿donde has puesto los Tracks?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    tracks de la TRANSPIRENAICA Empty Re: tracks de la TRANSPIRENAICA

    Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 11:24 am

    Hola Agus.

    Aqui tienes el recorrido en un unico track:

    Transpirenaica de Zinaztli

    Tambien hay una pequeñisima descripcion de las etapas, cosa extraña por otra parte en Zinaztli. Se ve que no tenia muchas ganas de escribir.

    Casi todas las rutas que podemos hacer, y que tenemos mas a mano, estan en ese blog.

    Un saludo Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    tracks de la TRANSPIRENAICA Empty Re: tracks de la TRANSPIRENAICA

    Mensaje por slow Vie 05 Ago 2011, 11:33 am

    y si alguien quiere rollo bicicletero y fotos mil le paso un enlace...
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    tracks de la TRANSPIRENAICA Empty Re: tracks de la TRANSPIRENAICA

    Mensaje por Agus Vie 05 Ago 2011, 12:52 pm

    Gracias Tosta!!

    No obstante, 16 días con medias de 70-80 km's diario y desnivel de 1500 m. Sigo pensando, es una ruta para pensarselo muy bien y ahora leyendo a Zinaztli, creo que es meyor hacerla con apoyo y en grupo.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    tracks de la TRANSPIRENAICA Empty Re: tracks de la TRANSPIRENAICA

    Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 1:21 pm

    Yo pienso lo mismo.

    Pero vamos esto es salir con 20 dias, o mas, disponibles para realizar la ruta sin agobios y si te sobran dias pues a casa a descansar y ya esta.

    Si tienes un rato pegale un vistazo a Alpi Bike en el blog de Zinaztli y veras lo que son peripecias para avanzar, joer, algunos se quejan de vicio.

    Un saludo Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tracks de la TRANSPIRENAICA Empty Re: tracks de la TRANSPIRENAICA

    Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 2:31 pm

    Es lastima que Popon no se prodigue mucho en explicaciones pero mirare de convencerlo para que venga y hable del tema....ademas no llevaba ningun tipo de apoyo. Lo que le hacia falta lo llevaba en el remolque y punto pelota....

    Segun el tampoco hay que ser Rambo para hacer lo que el ha hecho...eso si...estos de Huesca son como los de Bilbao pero en "maño" y sus formas de tabular el esfuerzo a saber como son...

    Casi 22000 metros de ascension acumulada se ha pegao el "gashó"....

    como decia Obelix...." estos de Alcañiz estan locos"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tracks de la TRANSPIRENAICA Empty Re: tracks de la TRANSPIRENAICA

    Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 3:33 pm

    Agus escribió:La leche!!!

    18 días en cruzarlo, ¿de cuantos km's son las etapas? me gustaría hacerla pero, creo que hay que pensarselo mas de 2 veces antes de partir.

    Y lo del alojamiento, creo que es mejor hacerlo como Pedro Aguera, en plan tienda de campaña, eso de acabar en un club de alterne o en un zulo marroquí no me simpatiza demasiao.

    ¿donde has puesto los Tracks?


    No los he puesto...me los envio Javier y si te interesan me mandas tu mail y te los reenvio

    Saludos Agus
    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    tracks de la TRANSPIRENAICA Empty Re: tracks de la TRANSPIRENAICA

    Mensaje por zinaztli Lun 08 Ago 2011, 9:30 pm

    El problema fundamental de la Tranpirenaica es que dependiendo de alojamientos, hay etapas que no se pueden acortar. Y en mi opinión si se va de autónomo (tienda, comida y demás) el peso penaliza bastante. En todo caso se puede hacer de las dos maneras.
    Ir en grupo con coche de apoyo o en un viaje organizado facilita enormemente todo e incrementa la posibilidad de disfrutar de los descensos. En solitario siempre tiene ese cponente de aventura que muchos buscamos.
    Por cierto, fue uno de mis primeros viajes y todavía no me había dedicado al blog, por eso la descripción es bastante somera.
    En mi opinión la Transpirenaica es un decidido imprescindible para todos aquellos que les guste la bici, las rutas de varios días, y sobre todo la montaña.

    PD: Un saludo desde Lanslevillard, al pie del Mont Cenis, en mi segundo recorrido Transalpino. Esta vez por la vertiente francesa desde Ginebra a Ventimiglia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tracks de la TRANSPIRENAICA Empty Re: tracks de la TRANSPIRENAICA

    Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 9:34 pm

    zinaztli escribió:PD: Un saludo desde Lanslevillard, al pie del Mont Cenis, en mi segundo recorrido Transalpino. Esta vez por la vertiente francesa desde Ginebra a Ventimiglia.

    Pero a ti.... ¿te ha tocado la loteria? ¿la primitiva? ¿eres el Dioni y le estas pegando fuego a lo que te llevaste del furgon?

    Ya me diras como lo haces que no paras.

    Enga hombre que no decaiga y a disfrutar todo lo que se pueda.

    Joer que tio tracks de la TRANSPIRENAICA 295337
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    tracks de la TRANSPIRENAICA Empty Re: tracks de la TRANSPIRENAICA

    Mensaje por erromes xabier Lun 08 Ago 2011, 9:37 pm

    zinaztli escribió:El problema fundamental de la Tranpirenaica es que dependiendo de alojamientos, hay etapas que no se pueden acortar. Y en mi opinión si se va de autónomo (tienda, comida y demás) el peso penaliza bastante. En todo caso se puede hacer de las dos maneras.
    Ir en grupo con coche de apoyo o en un viaje organizado facilita enormemente todo e incrementa la posibilidad de disfrutar de los descensos. En solitario siempre tiene ese cponente de aventura que muchos buscamos.
    Por cierto, fue uno de mis primeros viajes y todavía no me había dedicado al blog, por eso la descripción es bastante somera.
    En mi opinión la Transpirenaica es un decidido imprescindible para todos aquellos que les guste la bici, las rutas de varios días, y sobre todo la montaña.

    PD: Un saludo desde Lanslevillard, al pie del Mont Cenis, en mi segundo recorrido Transalpino. Esta vez por la vertiente francesa desde Ginebra a Ventimiglia.


    Yo de mayor quiero ser zinastli.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    tracks de la TRANSPIRENAICA Empty Re: tracks de la TRANSPIRENAICA

    Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 10:57 pm

    slow escribió:y si alguien quiere rollo bicicletero y fotos mil le paso un enlace...

    Yo quiero. Anda pon el enlace y no te hagas el remolon.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    tracks de la TRANSPIRENAICA Empty Re: tracks de la TRANSPIRENAICA

    Mensaje por slow Mar 09 Ago 2011, 8:38 am

    Tosta.

    tienes un privi...

    Very Happy

    Contenido patrocinado


    tracks de la TRANSPIRENAICA Empty Re: tracks de la TRANSPIRENAICA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 6:04 am