Pues eso....
Que por cortesia de un biker de Alcañiz (Fco. Javier Gonzalez alias "POPON") que contacto conmigo yque hace poco ha acabado la Transpirenaica, pongo a vuestra disposicion los tracks que ha grabado. A quien los necesite, se los puedo mandar
Lo ha realizado en 15 dias dividido del siguiente modo
10-7-11 Llançá - Agullana
11-7-11 Agullana - Castelfullit de la Roca
12-7-11 Castelfullit de la Roca - Camprodón
13-7-11 Camprodón - Planoles ( por la variante de la Collada Verda )
14-7-11 Planoles - Bagá
15-7-11 Bagá - El Pla de Sant Tirs
16-7-11 El Pla de Sant Tirs - Llavorsí
17-7-11 Llavorsí - Espui
18-7-11 Espui - El Pont de Suert
19-7-11 El Pont de Suert - Senz
20-7-11 Senz - Escalona
21-7-11 Escalona - Fiscal
22-7-11 Fiscal - Senegüé
23-7-11 Senegüé - Aragüés d´o Puerto
24-7-11 Aragüés d´o Puerto - Isaba
25-7-11 Isaba - Burguete
26-7-11 Burguete - Elizondo
27-7-11 Elizondo - Hondarribia
Respecto a hospedaje me manda el siguiente comentario
"La mayoría de veces cortar las etapas de Laparra y pernoctar en otros sitios es complicado y otras imposible. Es de destacar la transformación del único hotel en Noves de Segre en local de alterne, en una etapa difícil de modificar. Con la las pensiones, albergues y casa rurales, tocó de todo en tanto con el precio como por los servicios. La peor sin duda fué en Casttefullit ( Pensión Ca la Paula ) Esa habitación la comparamos con un zulo marroquí, y a un precio abusivo. Sorpresa fue en Senz, ( Casa Aran ) a precio de risa todo un apartamento reformado, en un pueblo que daba miedo entrar y un trato excelente.( consejo para navegantes: si coges media pensión pregunta que se cena o te pondrán sin elegir y punto. ) La mejor, Hostal Lola en Isaba. ( Ojo! Existía un albergue y nos enteramos después) "
Espero que a quienes os aventureis ha hacerla os sirva la informacion
Saludos
Que por cortesia de un biker de Alcañiz (Fco. Javier Gonzalez alias "POPON") que contacto conmigo yque hace poco ha acabado la Transpirenaica, pongo a vuestra disposicion los tracks que ha grabado. A quien los necesite, se los puedo mandar
Lo ha realizado en 15 dias dividido del siguiente modo
10-7-11 Llançá - Agullana
11-7-11 Agullana - Castelfullit de la Roca
12-7-11 Castelfullit de la Roca - Camprodón
13-7-11 Camprodón - Planoles ( por la variante de la Collada Verda )
14-7-11 Planoles - Bagá
15-7-11 Bagá - El Pla de Sant Tirs
16-7-11 El Pla de Sant Tirs - Llavorsí
17-7-11 Llavorsí - Espui
18-7-11 Espui - El Pont de Suert
19-7-11 El Pont de Suert - Senz
20-7-11 Senz - Escalona
21-7-11 Escalona - Fiscal
22-7-11 Fiscal - Senegüé
23-7-11 Senegüé - Aragüés d´o Puerto
24-7-11 Aragüés d´o Puerto - Isaba
25-7-11 Isaba - Burguete
26-7-11 Burguete - Elizondo
27-7-11 Elizondo - Hondarribia
Respecto a hospedaje me manda el siguiente comentario
"La mayoría de veces cortar las etapas de Laparra y pernoctar en otros sitios es complicado y otras imposible. Es de destacar la transformación del único hotel en Noves de Segre en local de alterne, en una etapa difícil de modificar. Con la las pensiones, albergues y casa rurales, tocó de todo en tanto con el precio como por los servicios. La peor sin duda fué en Casttefullit ( Pensión Ca la Paula ) Esa habitación la comparamos con un zulo marroquí, y a un precio abusivo. Sorpresa fue en Senz, ( Casa Aran ) a precio de risa todo un apartamento reformado, en un pueblo que daba miedo entrar y un trato excelente.( consejo para navegantes: si coges media pensión pregunta que se cena o te pondrán sin elegir y punto. ) La mejor, Hostal Lola en Isaba. ( Ojo! Existía un albergue y nos enteramos después) "
Espero que a quienes os aventureis ha hacerla os sirva la informacion
Saludos