Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
vulpeka
Alberto Tomba
luis andres
rutesbtt
kiko
9 participantes

Que ha pasado con Javiero???

Invitado
    Invitado

Que ha pasado con Javiero??? Empty Que ha pasado con Javiero???

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 11:32 am

Pues eso.

Ahora sus mensajes me aparecen como invitado y ha desaparecido del ranking de posteadores
    kiko
    kiko

Cantidad de envíos : 180

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

Que ha pasado con Javiero??? Empty Re: Que ha pasado con Javiero???

Mensaje por kiko Vie 15 Mayo 2009, 11:40 am

Es verdad, hace mucho tiempo que no dice nada Question
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 11:54 am

hola compis
    javiero44 se mosqueo por la musica y se fue
    Si os parece de invitado es por que el borro su cuenta
    Un saludo
    rutesbtt
    rutesbtt

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

Mensaje por rutesbtt Vie 15 Mayo 2009, 12:17 pm

En el post sobre música bicigrina lo vereis.
    Parece que no estaba muy de acuerdo con la ideología del grupo que servía como banda sonora del camino y se mosqueó.
    Hasta hace poco aún le veía dando un garbeo por aquí, pero ya me he dado cuenta que no aparece.
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Vie 15 Mayo 2009, 1:24 pm

es uma pena

la verdad que tenia siempre un punto de vista muy particular que a mi me gustaba aunque no siempre coincidia con su forma de pensar

siempre se aprendia cosas nuevas con el,siempre daba la cara

un abrazo javi, de un astur
    Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 2:29 pm

Joder la que se ha liado!!!

Esto me recuerda cuando solicite asilo politico en la minikdd catalana del otro foro, y despues se montó un pollo...

Yo cuando se puso la musica en el foro, creia que era un virus, un trojano o algo asi (una vez se metiron unos chinos gritando en un debate o algo somilar (con lo que yo se de chino), y pensaba que la musica era lo mismo.

Por cierto, con que grupo y que cancion iba la movida, perdonar mi incultura, pero no pille el grupo en concreto, Javiero es particular y a mi me gusta esa forma de ser que tiene, nunca insulto a nadie, tampoco suavizó las formas pero no lo veo mal, y me gustaria saber exactamente que le hizo explotar asi.

En fin, si lees esto.

VUELVE COÑO!!!!

Oscar.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 2:34 pm

no creo que nadie le dijera nada, simplemente le molestó lo de la musica, expuso su parecer y se largó
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 3:50 pm

Pues particularmente yo tampoco comulgo con alguna cancion de las que se quejaba Javiero pero creo que ha llevado el tema demasiado lejos de un modo bastante intempestivo.....( con todos mis respetos)

Creo que a segun que edades ya se tendria que saber relativizar y ser un poco mas pragmatico...y mas por temas que nada tienen que ver con lo que nos ocupa que es el amor al camino y con ello de un modo inherente el respeto al projimo y el deseo de orientar y ayudar a todos lo que andan y entran por aqui ( como sin duda yo me senti al darme de alta)

El resto creo que es perderse por jardines que no llevan a ningun sitio...a no ser que sea a dar un tanto tontamente la nota ( y repito...lo digo con todo respeto)

en fin...yo tambien pienso que seria bueno que volviera aunque fuera para no estar deacuerdo con el...

un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 4:14 pm

Hola amigos
    No se tienes de dar muchas vueltas, este es un FORO del camino de santiago
    Y es un gran foro
    Yo no se ni me importa las tendencias politicas de los compis Bicigrinos
    Lo bueno de este foro es el buen royo, el amor y el cariño que se ayuda a todo el mundo que para eso estamos para ayudarnos
    De tener la misma ilusion o inquietud
    Las unicas idiologias tendria que ser solo del camino y del buen hacer de los bicigrinos no de politica
    Gracias a todos
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Vie 15 Mayo 2009, 4:21 pm

bien dicho Zerpoty

saludos
    +1
    rutesbtt
    rutesbtt

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

Mensaje por rutesbtt Vie 15 Mayo 2009, 4:33 pm

Totalmente de acuerdo Zerpoty.

Añado que la diversidad de opiniones nos enriquece a todos independientemente de si estamos de acuerdo o no.
    Alberto Tomba
    Alberto Tomba

Cantidad de envíos : 88

Mensaje por Alberto Tomba Vie 15 Mayo 2009, 5:46 pm

En el hilo en cuestión yo manifesté mi total acuerdo con Javiero. Me parece estupendo que cada forero tenga sus opiniones políticas mientras no me las imponga a mí. En fin, creo que es una pédida para el foro, me gustaban sus opiniones directas, quizás porque yo también comparto ese carácter contundente.

saludos
    vulpeka
    vulpeka

Cantidad de envíos : 286

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por vulpeka Vie 15 Mayo 2009, 9:28 pm

No me enteré de la polémica de la música y menos del rollo político, alguien me lo puede explicar aunque sea por privado?
    Gracias.
    P.D. si esto es así lo veo exagerado dejar el foro, aunque lo respeto, claro
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 9:50 pm

vulpeka escribió:No me enteré de la polémica de la música y menos del rollo político, alguien me lo puede explicar aunque sea por privado?
    Gracias.
    P.D. si esto es así lo veo exagerado dejar el foro, aunque lo respeto, claro

Pues basicamente que al colgar el enlace de la musica se puso un grupo que tocaba musica celtica que evoca El camino y una de las canciones era un alegato de "Ho chi Min" ( el presidente de Vietnam del Norte durante la guerra de Vietnam y lider del Viet Cong hasta su muerte en el 69).Al amigo Javiero le olio el tema a "cuerno quemado" y se despidio de un modo un tanto intempestivo diciendo algo asi como

"paso de estar escuchar esta musica porque a alguien le salga de los cojones" (con perdon)

En fin..estoy seguro que la intencion al colgar la musica no era otra mas que poder escuchar musica que recordara al camino y no hacer un alegato comunista....pero parece ser que a Javiero no se lo parecio

y esa fue la historia aproximadamente Vulpeka

un saludo
    El_Baru
    El_Baru

Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

Mensaje por El_Baru Vie 15 Mayo 2009, 11:12 pm

Joder machos........... la verdad que nunca he oido la musica del foro. En casa conecto con los altavoces desconectado y en el curro tampoco los tengo conectados. A si que me pilla super de sorpresa........

Es una pena la perdida de un bicigrino sea por una u otra causa... en definitiva es un bicigrino.
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje

Mensaje por NIVE Vie 15 Mayo 2009, 11:26 pm

Mandamiento 7 y 9 ....No coment
    ytaca56
    ytaca56

Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje

Mensaje por ytaca56 Sáb 16 Mayo 2009, 11:29 am

A todos aquellos que os interese, javiero44 continua posteando ayudando y dando sus opiniones en el foro del camino de santiago en foromtb.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 2:18 pm

El amigo Javiero aparte de todo eso que comentais ya le venimos conociendo desde hace mucho tiempo , no de este foro que es reciente sino ya incluso del otro foro (FOROMTB) y siempre ha sido así ....., impetuoso y directo...., a veces con comentarios que rayan el insulto y la desfachatez.......

Yo personalmente estuve un año entero sin dirigirle la palabra por un simple mensaje que colgó en el foro , justo el día en que por primera vez nos encontrabamos un grupo de amigos y foreros que con toda la ilusión del mundo habiamos organizado la primera kedada bicigrina en Burgos.....

En el hotel de la kedada al abrir el ordenador para dar noticias de nuestra ilusión y alegria.., quedamos boquiaviertos al ver su mensaje en el que solo y escuetamente escribía : "PAYASOS"........

Nunca una sola palabra me había hecho tanto mal........

A mi eso personalmente me sentó muy mal ya que atacaba y insultaba a mucho mas que a las personas........, atacaba un sentimiento y una ilusión.

Luego el mismo (hay que reconocerlo) me pidio perdon publicamente y yo le acepte ese perdon........

A partir de hay suavizó sus formas y con su caracter y su manera de ser hemos compartido mucho........

Ahora con la creación del nuevo foro quedé sorprendido cuando lo ví que le gustaba mucho y que se convertía en uno de los principales posteadores........, , lo que no me ha sorprendido es su desaire y su manera de irse del foro levantando "polvareda " a las primeras de cambio.......,

El Javiero es una persona que (es mi opinión) le gusta llamar la antención o tiene la necesidad de llamarla por algún motivo y tiene un caracter un poco especial y cortante......, se podría decir que es alguien "peculiar" y con sus virtudes y defectos se le debe de tener en cuenta por eso........

Yo con todos mis respetos creo que "entre poco y mucho", las personas debemos de ser un poco más dialogantes y flexibles. No son formas de irse y si ha decidido hacerlo, está en su derecho y por mí ya está bien.

Ahora se refugia en FOROMTB y está allí posteando y haciendo lo mismo que hacia aquí......

si lo hechais de menos y quereis darle mensajes de ánimo y esas cosas lo podeis encontrar en : http://www.foromtb.com/f8/camino-de-santiago-118089.html iros a las últimas páginas y le vereis.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 2:45 pm

:aad: :aad: :aad: Tomas :aad: :aad: :aad:
    Heba
    Heba

Cantidad de envíos : 84

Hoja de personaje

Mensaje por Heba Lun 18 Mayo 2009, 7:03 pm

Hola a todos, yo entro poco en el foro, según el tiempo que disponga, pero si es cierto que a Javiero le eche en falta hace ya algún tiempo. Es difícil olvidar a uno de los primeros foreros que me respondió en este foro, dejándome un poco descolocado, ahora lo recuerdo como una anécdota y quizá dentro de algún tiempo este post sea eso, anécdota. Cuando vi el tema de lo de la música en el foro a mi me pareció estupendo, me gusta la música celta y es de agradecer para quien se toma la molestia. Es más, ni me leí el post entero, es ahora cuando lo he hecho por que no se de que iba el “rollo”. Una vez leído entero, pues creo que Javiero tiene algo de razón, aunque quizá la forma le falló un poquito. Y ahora creo que no es momento de hacer leña del árbol caído y que es muy libre de abandonar este foro, si esa es su decisión. Creo que es un buen forero y que habrá que darse un rulo por foro mtb, si es que queremos seguir contando con el. Que nadie se lo tome a mal, aquí hay unos cuantos foreros que sois como una familia y otros, entre los que me incluyo, que por diversos motivos seguimos el foro un poco más distantes. Saludos para todos, sobre todo a los que entren sin registrarse.

ytaca56
    ytaca56

Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje

Mensaje por ytaca56 Mar 19 Mayo 2009, 1:36 am

Hola Heba, sinceramente creo que nadie hace leña del arbol caido, por la sencilla razon, de que no hay "arbol caido", afortunadamente javiero44 sigue posteando, como siempre, en otro sitio? pues si, pero esa es su eleccion.
    No es que el tenga o no razon, el tenia o tiene una idea de como quiere o queria que fuese el foro, otras personas tienen otra idea, el no esta de acuerdo y de la misma forma voluntaria que entro, se fue, es posible que de la misma forma vuelva. Respecto a las formas, todos los que andamos por foros, sabemos que esto ocurre, unas veces no sabemos plasmar por escrito nuestro malestar por algo, otras veces se nos mal-interpreta, y otras veces simplemente expresamos lo que queremos decir. Sinceramente no me alegra que abandonase este foro, pero de la misma manera te digo que no me entristece, simplemente respecto su decision, ademas cuando lo considere oportuno volvera, o no, es su decision.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:05 pm