Es lo que hay... A sufrir en silencio...
Un abrazo corriendo el aire ( lko digo por mi que sabes que soy gay)
albertos escribió:Linovera es una solución de Ácidos Grasos Hiperoxigenados, ácidos grasos esenciales (linoléico, linolénico,…), Aloe Vera, Centella Asiática, tocoferoles (Vit E) y Perfume. .
Cris_ escribió:.. que digo yo.... y si lo patentamos con la marca pegasico??
Ungüento Pegasico..... lo mejor para el culico
Enné escribió:Iooooooooos!!!!
Tengo al "mandril" rebotao....
slow escribió:no te voy a decir que entiendo de c*los, porque vamos, es lo que faltaba...
Enné escribió:... En los centros de salud donde he ido me lo han dicho: Betadine, chaval... Ahí solo se puede poner betadine...
Tosta escribió:Si me duele el culo no se entera ni el tato, no digo ni media, de esto puedes estar segura.
Yo me siento bien aunque se me salten las lagrimas del dolor.
Enné escribió:anjo37 escribió:Enné..¿ para entrar y salir de Toledo en bici qué tal?
Hola, Anjo
Pues muy bien... Si deseas pasarla sin parar, con 10 minutos listo... El track que yo llevaba no se mete por el casco antiguo... Pero si deseas callejear con la bici por el centro de la ciudad no te puedo orientar ya que yo dejè la bici en el albergue y visite the Empire Tonw a patita...en el Albergue no te guardan la bici a cubierto, hay que candarla a una barandilla que hay a la entrada.. Pero el albergue esta vigilado... Bien candada no deberia de haber problemas..
Cris_ escribió:anjo37 escribió:Enné..¿ para entrar y salir de Toledo en bici qué tal?
Me parece que hay que dar pedales pffffffffffffjajajajaaaaaaaaaaaaaa