Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+20
gris74
RaBePe
Agus
absolut
SalvaGT
apne
anjo37
Linceiberico
jimmys69
vacscom
mtbgigantes
javieron
NIVE
Cris_
Isabel y Paco
giraldilla
slow
kundepoko
erromes xabier
Enné
24 participantes

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 20 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

Mensaje por Enné Jue 25 Ago 2011, 9:32 pm

Pepe: llagas.... So llagas en carne viva... Pequeñas, pero llagas... En los centros de salud donde he ido me lo han dicho: Betadine, chaval... Ahí solo se puede poner betadine... Si no tuivieras llagas se podria poner cremas y pomadas...

Es lo que hay... A sufrir en silencio...

Un abrazo corriendo el aire ( lko digo por mi que sabes que soy gay)
    albertos
    albertos

Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 20 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

Mensaje por albertos Jue 25 Ago 2011, 9:36 pm

Linovera® es una solución de Ácidos Grasos Hiperoxigenados, ácidos grasos esenciales (linoléico, linolénico,…), Aloe Vera, Centella Asiática, tocoferoles (Vit E) y Perfume. Su composición favorece la restauración del film hidrolipídico, la renovación celular, la restauración de la circulación capilar y aumenta la resistencia de la piel frente a los agentes causales de las ulceras por presión.

Haz caso a slow, que yo lo utilizo para mis partes nobles por el roce de la coquilla y va de maravilla.
    slow
    slow

Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Jue 25 Ago 2011, 9:41 pm

Enné el prospecto dice textualmente:

prevención y tratamiento de ulceras por presión de grado I.

su uso se emplea en determinadas circunstancias en personas accidentadas, como mínimo, consultalo.

un abrazo.
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Jue 25 Ago 2011, 9:44 pm

albertos escribió:Linovera®️ es una solución de Ácidos Grasos Hiperoxigenados, ácidos grasos esenciales (linoléico, linolénico,…), Aloe Vera, Centella Asiática, tocoferoles (Vit E) y Perfume. .

Jijijijiiiiiiiiiiii Enné, haz caso a Slow y a Albertos y ponte una centella asiática en el culete aal aal aal

Ioooossss el Enné con una centella en el c*l* nos da la vuelta a la pinínsula en un plis plas.

Yo tuve poblemillas un par de dias y menos mal que llevaba una crema que me dieron en la farmacia en Durango. Mano de santo lo que pasa que es un unguento que hacen ellos, no es comercial.... que digo yo.... y si lo patentamos con la marca pegasico??

Ungüento Pegasico..... lo mejor para el culico

Que te mejores wapeton!!!! (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 20 4630 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 20 4630 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 20 4630 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 20 4630
    Enné
    Enné

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Jue 25 Ago 2011, 9:50 pm

Bueno, vale, de acuerdo..

Entonces... En pequeñas úlceras sangrantyes se puede poner?
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Jue 25 Ago 2011, 9:54 pm

no lo se Enné, preguntalo en la farmacia, no pierdes nada y puedes ganar mucho

edito para comentarte que no lo dejes, que si tienes herida, puede infectarse, tal vez necesites además alguna crema antibiotica.

Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Jue 25 Ago 2011, 10:12 pm

Os tenía que hablar del albergue de este pequño pueblo, pero muy acogedor, de Villanueva de Boga... En pleno Camino del Sureste.

La persona a contactar el José Luis: todo amabillidad... Pertenece a la Asociación de la provincia y ha conseguido que en supueblo haya un albergue... Està en la parte de atràs de el salón de actos-teatro del pueblo y es pequeño pero tiene lo necesario... él te recibe en su casa( es forjador) y su madre también es muy maja... Ha hecho el Camino a pie José Luis... Bravo por gente como él!!! Son de una gran ayuda a los peregrinos!!

El albergue es la voluntad... Pero estâ correcto en cuanto a limpieza y agua caliente en condiciones...

Muy recomendable Villanueva de Boga!!

Las etapas en la Mancha se parecen a las castellanas... Enormes extensiones que re recuerdan, vagamente por las vistas al desierto que conozco de Marruecos)... El pueblo está en fiestas y hay mucha animación en la terraza donde he cenado..

Que bien se lo pasa uno bicigrineando junto con un mandril salvaje..
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Jue 25 Ago 2011, 11:02 pm

mmmmm ¿Hay eco? Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 11:10 pm

Cris_ escribió:.. que digo yo.... y si lo patentamos con la marca pegasico??

Ungüento Pegasico..... lo mejor para el culico

Ahí hay negocio. Con tanto culo dolorido ultimamente. Hay que mirarlo Cris. (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 20 693203
    Pobrecico Enné. Cuidate amigo alicantino. sunny
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 11:32 pm

Enné escribió:Iooooooooos!!!!

Tengo al "mandril" rebotao....

Very Happy

slow escribió:no te voy a decir que entiendo de c*los, porque vamos, es lo que faltaba...

Venga. Otro mas. Esto no es un armario, esto es el guardarropa de una macrodiscoteca. No hodas.

Enné escribió:... En los centros de salud donde he ido me lo han dicho: Betadine, chaval... Ahí solo se puede poner betadine...

¿Has enseñado el culo en muchos centros de salud? ¿Crees que te pueden reconocer en media España por el culo? Joer.... que drama.

Mira, mira!!! Aquel de la bici roja es el del culo pelao, jajajajajaja.
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Jue 25 Ago 2011, 11:38 pm

Jajajajajajajajaj....... Siiiiii, es tal y como dices!!

Y , encima, les decía: hola, me puedes curar el culito? Es que soy de un foro de internet de cicloturistas gays....

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 11:45 pm

Tu siempre igual para presentarte:"Soy de un foro de cicllistas gays", "somos de un foro de ciclistas gays" jajajajajajaj

Algun enfermero o algun medico pensaria: "Tu fijate el travieso como tiene el culo, esto es vicio y no lo de Sodoma y Gomorra"

Y en los hospitales universitarios que pasan la consulta un medico titular y 15 aprendices de matasanos, jajajajajaja. Todo el niñerio mirandote el veo-veo, jajajajajajaja.

Y luego por las tardes a comentar con los colegas: "¿Has visto el cicloturista gay como tenia el culo? jajajajajajaja, que vicioso el flaco"

A descansar joven alberguista gay con el culo hecho unos zorros. Very Happy
    Cris_
    Cris_

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Vie 26 Ago 2011, 12:17 am

Rolling Eyes Rolling Eyes quiere esto decir que todos los hdehilos hemos tenido el culito malo?? Rolling Eyes Rolling Eyes

Tosta cheers llévate cremita, toneladas de cremita, tú eres el siguiente aal aal

Ánimo Ennéeeee, que no decaiga!, tú sigue paseando el culillo por esos mundos de Dios! (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 20 4630
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 12:21 am

Si me duele el culo no se entera ni el tato, no digo ni media, de esto puedes estar segura.

Yo me siento bien aunque se me salten las lagrimas del dolor.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 12:22 am

Bocachanclas doloridos jamas seran vencidos, jajajajajajajaja.
    Cris_
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Vie 26 Ago 2011, 12:25 am

Tosta escribió:Si me duele el culo no se entera ni el tato, no digo ni media, de esto puedes estar segura.

Yo me siento bien aunque se me salten las lagrimas del dolor.

ohhhhhhhhhhhhhh pero que hombre más discreto!, pero si solo queremos ayudar y animar cheers
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 12:31 am

Si a mi todo eso me parece muy bien, pero yo no digo ni media, si me duele el culo, como si me duele la cabeza, como si me duelen los mejillones de los pies.
    apne
    apne

Cantidad de envíos : 498

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por apne Vie 26 Ago 2011, 12:51 am

Yo ya me he perdido. ¿Pero el del "culo pelao" no era Luis Aragonés?
    Buen camino de regreso Enné.
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Vie 26 Ago 2011, 8:27 am

Cris!!! ese mojon cera de un cementerio, muy proximo a un faro, a una escultura de bronce que es una bota...

Enné creo que si tienes herida abierta, lo mejor no es betadine, el betadine va bien cuando la herida no sangra...

sillines anti-dolor de trasero.com

Brooks- de cuero, se adapta deformandose al culito del bb

Duopower, especial niñas, de forma extraña pero muy efectivo pa según que partes... de la dona en cuestión...

se admiten más modelos....
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Vie 26 Ago 2011, 8:46 am

¿Y para Enne y Tosta no hay algo entre el Brooks o el duopower? (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 20 4630
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Vie 26 Ago 2011, 9:06 am

Buenos días!!

Gracias por los consejos, Slow!!

Te aseguro que he sabido "lidiar" la situación lo mejor posible...pero solo me quergan tres etapas...

Lamentablemente.

Pero bueno,

Un abrazo
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Vie 26 Ago 2011, 9:24 am

Enné escribió:
    anjo37 escribió:Enné..¿ para entrar y salir de Toledo en bici qué tal?

Hola, Anjo

Pues muy bien... Si deseas pasarla sin parar, con 10 minutos listo... El track que yo llevaba no se mete por el casco antiguo... Pero si deseas callejear con la bici por el centro de la ciudad no te puedo orientar ya que yo dejè la bici en el albergue y visite the Empire Tonw a patita...en el Albergue no te guardan la bici a cubierto, hay que candarla a una barandilla que hay a la entrada.. Pero el albergue esta vigilado... Bien candada no deberia de haber problemas..

Pues que suerte con tu track,el mío ( el que llevé el año pasado) me hacía entrar a la ciudad directamente por autopista y se perdían las flechas..un desastre de track!! menos mal que encontré a una señora que me indicó un camino,¡qué pesadilla!,fue mi peor día sin duda..

Esta maravillosa ciudad Toledo,¡claro que la visité,como para perdérsela!,fui por todo el casco antiguo,dormí en un hostal por 18 euritos..gracias..
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Vie 26 Ago 2011, 9:28 am

Cris_ escribió:
    anjo37 escribió:Enné..¿ para entrar y salir de Toledo en bici qué tal?

Me parece que hay que dar pedales pffffffffffffjajajajaaaaaaaaaaaaaa

Lo digo porque mi track dio muchos problemas para la entrada y salida el año pasado,como puse más arriba,una pesadilla!! no te rías que las pasé p.tas Suspect
    me metí unos metros por autopista y todo con los coches y motos pitandome y haciéndome señas..por lo demás muy bonita Toledo..

De todas maneras cuando te cruces toda España completamente sola y en bici o lo hagas ida y vuelta como Enné hablamos entes de reirte,que igual te muestras más sociable a la hora de querer "quedar" con bicigrinos que se molestan en buscarte haciéndose 120 km e intentar mostrarte su ciudad haciendo de guía y luego ni mencionas..

Que nooo..que no estoy enfadaooo.. pero tenía que soltarlo ainssss!! que agustico me quedao!! aal aal ,estamos de cachondeo mujer.. (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 20 487202
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Vie 26 Ago 2011, 10:34 am

Contra el dolor de culo (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 20 122639 fundita de gel,bien adaptada al sillin,que no se mueva,a mi me lo recomendó el amigo Paco-Pi,y me salvo el camino,en Sahagun ya me venian cosas a la cabeza como el retirarme,y llegue a Fisterra en plena forma.
    vacscom
    vacscom

Cantidad de envíos : 114

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por vacscom Vie 26 Ago 2011, 10:46 am

Hola Enné!!

Me alegra saber que Toledo te ha gustado! Ahora tengo que ir yo a Santa Pola!! Pero una pena que no me avisarás para tomar algo hombre!! No te hacía yo tan rápidamente por mis tierras! No es que tenga todo el tiempo del mundo porque trabajo en Madrid pero te hubiera invitado a una migas! Riquísimasss! Apuntado queda para la próxima.

erromes xabier lo de la fundita de gel a mi también me lo han comentado sabiendo que funciona me la comparé :)

Cris_ no tardes en subir tu crónica me gustaría leerla!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 9:53 am