Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Cris_
Enné
LagartoRed
anjo37
vacscom
9 participantes

Empresa de servicios de apoyo o mejor a la aventura?

vacscom
    vacscom

Cantidad de envíos : 114

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Empresa de servicios de apoyo o mejor a la aventura? - Página 2 Empty Re: Empresa de servicios de apoyo o mejor a la aventura?

Mensaje por vacscom Lun 04 Jul 2011, 7:55 pm

Woow que guay!! Cuantos mas rarunos mejor jajaja

Vuelves en agosto!! Qué Camino realizarás? Tienes blog? Si tienes aviame porfa para seguirte :) y así te bombardeo a preguntas durante el trayecto! No te sentirás solo con la pesadita de la vacscom dandote la coña con las preguntas jajaja

Gracias erromes xabier!

Saludos!
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Empresa de servicios de apoyo o mejor a la aventura? - Página 2 Empty Re: Empresa de servicios de apoyo o mejor a la aventura?

Mensaje por erromes xabier Lun 04 Jul 2011, 8:06 pm

Seguramente volvere al camino frances ,es el unico que conozco ya es la cuarta vez que iré,me encantaria la via de la plata,pero en agosto va a ser que no,ademas hasta ahora el camino lo he hecho deprisa y corriendo por tener pocos dias disponibles,una cosa que he aprendido en este foro es,que el camino hay que vivirlo y disfrutarlo,que el camino pase por ti y no al contrario,por eso quiero repetir para ver todo lo que me deje en las anteriores veces y hacerlo mas despacito.

Blog no tengo pero ya ire aburriendo al personal con alguna cronica y alguna fotillo.

No te procupes por hacer prguntas,en este foro la gente disfruta pudiendo echar una mano al que le interese.
    vacscom
    vacscom

Cantidad de envíos : 114

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por vacscom Lun 04 Jul 2011, 8:44 pm

Jajaja Txema no había leido tu comentario si solo saber que puedes solucionarlo te deja más tranquilo lo que me comentas de Paco-pi jajaja en serio? Leñe Paco-pi que calladito te lo tienes jajjaa

Okis Erromes xabier por aquí te seguiremos! Ya no queda ná para que comiences que suerte!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 10:48 pm

txema escribió:

Lo que pasa es que a Paco-pi, como es tan conocido en el camino, si tiene algún problema llama a cualquier puerta y seguro que lo conocen.

Cuando me acompaño a mi no paró de firmar autografos, y cuando se le pincho una rueda le vinieron a ayudar tres personas ( y eso no es broma, que tengo la foto) jajajajaj

que foto ???... Suspect Suspect Suspect haber si ahora me vas a hacer chantaje y tiras toda mi reputacion por los suelos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    txema
    txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

Mensaje por txema Mar 05 Jul 2011, 12:16 am

Yo solo lo decía por si me salias con eso de que "Yo no pinche". Pero tranquilo que yo soy muy discreto y no tiraré tu reputación.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 11:30 pm

txema escribió:Yo solo lo decía por si me salias con eso de que "Yo no pinche". Pero tranquilo que yo soy muy discreto y no tiraré tu reputación.

gracias Embarassed Embarassed ........no esperaba menos de ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 3:49 pm