por jimmys69 Miér 22 Jun 2011, 2:15 pm
coincido con betetero, no hay que desmerecer las decathlon. Es más, yo también empecé con una de 400 euros en rebajas, que aguanto perfectamente mis 115 kg, y se que aún da vueltas por ahí.
Con respecto a la rockrider 8.2, me parece que se sale bastante de tu presupeuto, y por 800 o 850 euros, ya empiezan a haber cositas interesantes, quizás con componente inferiores, pero mejores cuadros y mejor estética. La que si esta muy bien de precio para los componetnes que lelva, es la inmediatamente inferior, la rockrider 8.1, con un cambio X7, horquilla recon de 100mm y unos avid elixir 3 como frenos, la ostia !!! para empezar.
Lo de cambiar de bici a menudo es como cambiar de coche a menudo, haz la misma reflexión pero con un coche...lo harías ?? teniendo en cuenta que el mantenimiento en 2 años de una bici en proporción, es muy inferior ( bueno, dependerá de lo que uses el coche y la bici).
Yo personalmente compré esta primera bici del decathlon por 400 euros, y me puse a salir con amigos a ver que tal... Cuando ya habíamos salidos unos cuantos domingos, pensé : "si sigo a este ritmo en un año o año y medio, me cambio la bici y me compro una mejor", y efectivamente seguí el ritmo y me compré una bici mejor, que me costó 850 euros. y así he ido cambiando de bici y he tenido 2 más, ambas dobles, y la tercera que no tardará mucho, también será doble.