Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Oregon 300

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Oregon 300 Empty Oregon 300

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 2:26 am

    Hola.

    No, no me he comprado un Oregon 300, vamos que no se ni que GPS es.

    He recibido un privado de una persona y aqui os pongo una captura de pantalla para ver si le puede ayudar alguien.

    Oregon 300 Oregond

    Un saludo Very Happy
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Oregon 300 Empty Re: Oregon 300

    Mensaje por Enné Sáb 11 Jun 2011, 5:51 am

    Tosta escribió:Hola.

    No, no me he comprado un Oregon 300, vamos que no se ni que GPS es.

    He recibido un privado de una persona y aqui os pongo una captura de pantalla para ver si le puede ayudar alguien.

    Oregon 300 Oregond

    Un saludo Very Happy


    ....dice que no es manitas con la informática....y si no puede cargar los tracks, y necesita una aplicación (programa)...debe de instalarse el mapsource para, al menos, poder meter, con un cable usb, el mapa (la topografía) en el GPS y también los tracks correspondoientes....amos, digo yo....

    El Oregon se diferencia del Edge, fundamentalmente, en que permite lecturas de tracks en 3D (base camp) y funciona con pilas....no tiene batería interna como el Edge.
    Yo le llamo el "chuletón"...porque pesa aproximadamente lo mismo...

    poco más sé decirle...suerte.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 12:06 pm