Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

Volverme con ryanair a sevilla

gangue28

Cantidad de envíos : 22

Volverme con ryanair a sevilla Empty Volverme con ryanair a sevilla

Mensaje por gangue28 Miér 01 Jun 2011, 10:32 am

Buenas compañero ya queda menos para hacer mi primer camino tengo ya ganas pero aun me falta el transporte, la ida la voy hacer desde sevilla a burgo con alsa en autobus con la bici en el maletero y la vuelta la voy hacer en avion desde santiago a sevilla y la bici por paqueteria.
    Estoy mirando y ryanair sale muy barato alguien me puede comentar que tal fue con esa compañia, y sobre enviar la bici por paqueteria que me aconsejais?
    gracias
    Invitado
    Invitado

Volverme con ryanair a sevilla Empty Re: Volverme con ryanair a sevilla

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 10:42 am

Hola gangue28.

Para mandar la bici a Sevilla de vuelta puedes utilizar esto

Ryanair es mas o menos asi:

Si te da lo mismo no pasa nada, pero es practicamente como en el video. Muy cutre demasiado cutre, cutrisimo. Para matarlos.
    Los asientos van sin numerar, venden de todo en el vuelo, tarjetas telefonicas internacionales, rifas, etc... apagan el aire acondicionado aunque te estes asando, yo eso lo he utlizado una vez y todavia no lo he superado, cada vez que me acuerdo me cabreo.

Un saludo Very Happy

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 8:10 pm