http://www.decathlon.es/portaequ-trastrekking-raider-id_8091200.html
Espero noticias gracias
Pues es verdad, no me habia dado cuenta, ya decia yo que era muy barato. El Zefal y con esas alforjas es mas que de sobra. Saludos.papillonv3 escribió:
ojo que el de ciclos quinto son las parrillas laterales no el Portabultos.
papillonv3 escribió:eres entonces de malaga? o la compraste por internet?
has visto este?
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=183
esta bien de precio y ademas la tienda es de total confianza....
que te parece esta compañero esta creo que lleva la barra que tu me comentasVILLABOA escribió:Si mi opinión también vale, te diré que al portabultos de ciclos cabello le falta una tercera barra trasera (la que baja en curva en la foto) que hace que la alforja vaya mucho más estable.
El mío debe ser Massi, pero no estoy seguro.
gangue28 escribió:
soy de sevilla me la compre hace ya 8 años ya apartir de el camino la voy a dejar ya voy a pillarme una nueva la pobre ya le he dado mucha caña y se a portado como una campeona.
la de bicigrino la veo muy bien pero que te parece la ultima que te he enseñado la de ciclocabello sale muy bien de precio y la veo genial que opinas.
a por cierto como sabes que me bici es de alli con solo decir la marca jjaa?
papillonv3 escribió:gangue28 escribió:
soy de sevilla me la compre hace ya 8 años ya apartir de el camino la voy a dejar ya voy a pillarme una nueva la pobre ya le he dado mucha caña y se a portado como una campeona.
la de bicigrino la veo muy bien pero que te parece la ultima que te he enseñado la de ciclocabello sale muy bien de precio y la veo genial que opinas.
a por cierto como sabes que me bici es de alli con solo decir la marca jjaa?
Me lo he olido...jajaja esa marca la venden ellos como churros...y diria que al mejor precio de España... es increible, no se como este hombre gana dinero.
Una bici normal que en la calle este a 700 u 800 el la tiene a 400...
respecto al portabultos lo que te dice villaboa es cierto..mejor la barra lateral trasera para ese tipo de alforjas...
VILLABOA escribió:Me "paece" a mí que "t´as quivocao" de enlace.
VILLABOA escribió:Me "paece" a mí que "t´as quivocao" de enlace.