Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

Ampliar mi camino una etapa más de Roncesvalles a SainT JPDP

miguelon75
    miguelon75

Cantidad de envíos : 24

Ampliar mi camino una etapa más  de Roncesvalles a SainT JPDP Empty Ampliar mi camino una etapa más de Roncesvalles a SainT JPDP

Mensaje por miguelon75 Mar 17 Mayo 2011, 11:56 am

Hola necesito ayuda últimas modificaciones¡¡

Al comprar el billete de avión de vuelta me encuentro con que tengo un día más y he pensado en ampliar mi camino y en vez de salir de Roncesvalles salir desde SJPDP.

Como véis la idea de la bici la envio a El camping Urrobi Espinal, Salgo sobre las seis de la tarde en bici desde espinal ha SJPDP hago noche en el albergue de SJPDP "Gite Ultreia" y al día siguiente salgo desde SJPDP a Roncesvalles y dormir otra vez al camping URROBI.

Cunato tiempo me costara desde el Camping Urrobi spinal hast SJPDP ???

Como me desplazo los 5km desde Roncesvalles a el camping "Urrobi" Spinal ??? andando?? con un taxi???

Saludios y gracias
    Invitado
    Invitado

Ampliar mi camino una etapa más  de Roncesvalles a SainT JPDP Empty Re: Ampliar mi camino una etapa más de Roncesvalles a SainT JPDP

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 12:25 pm

Hola miguelon75.

De Orreaga/Roncesvalles a Urrobi creo que andando vas bien, no se si habra por alli algun medio de transporte.

Despues tienes que volver a subir con la bici y con todo el material 7 u 8 kms. desde Urrobi hasta el alto de Ibañeta (5 km hasta Orreaga + 2 o 3 hasta el alto) y a partir de ahi son 28 cuesta abajo hasta SJPDP.

Hay gente que deja todo el material en el camping y cruza los Pirineos con lo justo, no soy partidario de esta opcion, pero es una opcion como otra cualquiera.

Mira a ver si puedes llevar algo que te haga visible porque llegaras a SJPDP ya oscureciendo y por el valle ese que se baja se tiene que poner la cosa bastante negra cuando empieza a caer el sol.

Si te lo puedes permitir no te pierdas esa etapa.

Un saludo Very Happy
    miguelon75
    miguelon75

Cantidad de envíos : 24

Ampliar mi camino una etapa más  de Roncesvalles a SainT JPDP Empty Re: Ampliar mi camino una etapa más de Roncesvalles a SainT JPDP

Mensaje por miguelon75 Mar 17 Mayo 2011, 1:11 pm

Hola¡¡

Entonces dices que vale la pena no ... pues lo hare así...

Lo de dejarse los trastos en el camping sera por que lo haran el trayecto de ida i vuelta en el día todo de un tirón , saldran de buena mañana e iran y volverán si van a hacer noche en SJPDP y así aligeran peso para la subida si no no tiene mucho sentido no..

Si todo va bien el autobus llega los sábados a las 5 a Roncesvalles una hora me puede costar llegar andando al camping Urrobi pon una hora para desembalar y montar la bici y sobre las 7:30 de la tarde podria salir hacia SJPDP si llegare anocheciendo me llevare un cortavientos reflectante que tengo..

El autobús Pamplona Roncesvalles pasa por Espinal a lo mejor el del autobus me hace el favor y me descarga en el Camping??

Un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 1:14 pm

Si se lo dices al conductor no creo que tenga problema en dejarte en Espinal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 9:43 am