por txema Sáb 21 Mayo 2011, 10:45 pm
Bueno a ver si ahora paran las emociones que no doy abasto.
he salido de santiago con mi hijo a las 7,15 de la mañana después de dejar a M. Jose en el avión ya que tenia que ir a Barcelona para grabar un spot.
He llegado a mi casa a las 17h, y sabia que Mariadelao venia un rato con no se que excusa que se había inventado la petarda ( aunque la madre lo es mas), pero no no venían solas, venían Tomas, Vicens, Jimmy, Lupita con un pastel de bicigrinos.
Hoy me voy a dormir a mi cama que estoy soñando con ella. Mañana empiezo a leer y a contestar todas aquellas consultas que hayais hecho o curiosidades que tengais acerca del camino de marras.
Gracias por preocuparos tanto por mi, y aunque no he leido casi nada me he sentido muy arropado por todas/os.
Os quiero un montón y nunca olvidaré la que habeis montado.
Ahora si que me siento un bicigrino, y muy orgulloso de poder llevar vuestros colores en mi ropa. El día que salí de Santiago no me la puso ya que consideraba que aun no habúia hecho nada para merecer llevarla.
Y para acabar quiero volver a decir públicamente a M. José , que su actuación y actitud , es lo que me ha hecho tirar adelante, en los malos momentos y que siento haberla preocupado y haberla hecho sufrir en alguna situación que podía haber evitado ( Portomarin). Vaya que la quiero un montón.............