por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 9:13 pm
pinchi escribió: Beteterocarrozon escribió:Pues es verdad lo que dice M Jose y si conocierais a Txema sabriais hasta el punto en que en el fondo le gusta pasar desapercibido...
....y no es una pose, ni falsa modestia de salon.....es que el jodio es asi...
Creo que lo de Txema se debe divulgar para que todos lo conozcan.
Dejad al Txema en paz. El ya lo ha dicho varias veces por el foro que no quiere ninguna notoriedad.
Palabras de Txema extraidas de este post:
Camino con minusvalias fisicas>noticia en prensa
Yo en esto a veces soy un poco bruto.
A mi me parece que no todo el mundo debe de poder hacer todo. Es decir que hay unos mínimos que si pero no todo. El Camino está hecho hace muchos años y si ahora nos ponemos a adaptarlo a lo bestia, va a costar mucho dinero y servirá para poca gente. Por tanto no soy partidario de hacerlo.
En el artículo hablan de una escalera que no esta adaptada. Pues se busca otro camino y no se tiene que adaptar la que hay y que debe de estar ahí desde hace muchos años.
La realidad y la esencia del Camino es hacer lo que se pueda con lo que se pueda, no protestar para que lo dejen perfectamente practicable. Siempre hay atajos o posibles alternativas. Y de eso vosotros me habeis enseñado mucho. Asi es que personas en la situacion de Txema hay muchisimas. Unas pasan de todo y no quieren vivir mas, otras llevan una vida normal y corriente dentro de sus limitaciones y otras no pueden estarse quietas ni aun que las aten.
Cada uno es muy libre de hacer con su vida lo que el venga en gana y no porque se les anime van a cambiar de manera de pensar. Para muchos lo que esta haciendo Txema puede ser una idiotez, pero con que a Txema le llene sobra lo que piensen los demas.
Asi es que si Txema dijo en su dia que no queria que esto pareciese un Reality Show y no queria ningun tipo de notoriedad, hay que respetarlo y no insistir mas en el tema.
Lo que el quiera hacer con su experiencia es cosa de el y de nadie mas. Como si no quiere hacer ni un album picassa.
ANIMO TXEMA!!!!
(deja algo de pulpo para los que vienen detras)
Última edición por Tosta el Miér 18 Mayo 2011, 11:04 pm, editado 1 vez