Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+30
Kinope
Ainara
NIVE
jose6
Baco
slow
AnaG
mtbgigantes
kundepoko
Juanono
giraldilla
ROSSI
chemapu
guillernel
Carme Texidó
razor
naxo
Erromes
SalvaGT
jimmys69
Linceiberico
Enné
erromes xabier
Joker
paloma
Cris_
anjo37
pinchi
VILLABOA
txema
34 participantes

EL CAMINO DE TXEMA

Invitado
    Invitado

EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 Empty Re: EL CAMINO DE TXEMA

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 1:35 pm

Pues no te falta razon....

Si llevan camara y son unas maraton plus con banda antipinchazos, pero lo cierto es que son de un perfil bajisimo y con muy poco balon. La llanta de la silla es 24" y para esa medida aun gracias que dimos con las Shwalbe que si no ni eso....

Y claro esta el pobre txema cuando coje gravas se le acaban moviendo hasta los empastes en un chisme que tiene" 0 suspension".... y en el que su peso queda justo encima del eje de rodadura

Y en su caso aun ha de ser mas cauteloso porque todo eso se incrementa precisamente por su condicion y por el numero de horas diarias que esta encima de la silla
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Cantidad de envíos : 752

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

Mensaje por ramondeverdu Miér 18 Mayo 2011, 1:37 pm

Hola a todos, me sabe muy mal no haberme conectado antes pero me ha sido imposible, pero para no estropear el post, el que quiera que se pase por "El Empanao" y le explico lo que me ha pasado y le invito a una tónica.

Acabo de leerme las 34 páginas del post y he acabado llorando como una magdalena, joder que hombre, lo que ha hecho no tiene nombre, bueno si PROEZA, es que a cualquiera que se lo expliques no se lo cree.

Pido de nuevo disculpas a todos y sobre todo a Txema por no haberle animado antes pero que sepa que siempre esta en mis pensamientos y en mi corazon.

Bueno voy a sacar el teclado al sol para que se seque, lo tengo empapado en lagrimas.

ANIMO TXEMA Y A SANTIAGO!!!!!!!!!!

EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 4630 EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 424790 EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 424790 EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 424790 EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 424790 EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 424790 EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 424790 EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 4630
    txema
    txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

Mensaje por txema Miér 18 Mayo 2011, 2:09 pm

Calentito, calentito... ¡que me queman las manos!
    Ya está en Melide. 25km y bien.
    Ahora hablará con bttro y le explicará los pormenores de la etapa para que él las ponga aquí.
    Por cierto jimmys y Bttro: muy acertadas vuestras opiniones del porqué Txema no va por el arcén. Efectivamente esos son los motivos.
    Ramón: gracias por tus ánimos. Tranquilo que Txema no te lo tendrá en cuenta, jajajajajajaja ¡faltaría más!
    Besos
    Jose
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Miér 18 Mayo 2011, 2:14 pm

Un abrazo enorme para Txema y Maria José,Txema llega el viernes, según creo,pero me va a ser imposible ir a conocerlo porque justamente tengo que ir a otro sitio para entregar una documentación que me va a servir para un "posible" trabajo,digo posible porque no es seguro.
    A ver si hay suerte.

Ya me quedo más tranquilo de saber que no estará solo y que su hijo le acompañará para entrar con seguridad a Santiago.

Cachis la mar!! todo sea por una buena causa!! Txema es todo un ejemplo de superación y una persona digna de admirar!!

Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Miér 18 Mayo 2011, 2:26 pm

Melide!!! Si no le queda nada!! cheers cheers

Que disfrute... que disfrute mucho de lo que le queda. Luego seguirá disfrutando del camino a través de fotos y de recuerdos, pero se hace largo el tiempo entre un camino y el siguiente, así que... que apure hasta la última gotita que le queda.

He leído que ha tenido un día de bajon. Faltaría mas!!, creo que todos lo hemos tenido y en los primeros días. Txema ha estado fuertísimo desde el minuto uno y llegará a Santiago más grande de lo que era cuando salió,

Txema!!!

EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 627954 EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 627954 EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 627954 EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 627954

Tu admiradora for ever ....

EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 4630

Jose!, vaya marío tienes Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 2:38 pm

txema escribió:Calentito, calentito... ¡que me queman las manos!
    Ya está en Melide. 25km y bien.
    Ahora hablará con bttro y le explicará los pormenores de la etapa para que él las ponga aquí.
    Por cierto jimmys y Bttro: muy acertadas vuestras opiniones del porqué Txema no va por el arcén. Efectivamente esos son los motivos.
    Ramón: gracias por tus ánimos. Tranquilo que Txema no te lo tendrá en cuenta, jajajajajajaja ¡faltaría más!
    Besos
    Jose

¡¡¡ melide ¡¡¡.........ya solo te quedan 55 kms , ahora se mete unas raciones de pulpo y mañana se presenta en santiago......QUE CRAKKKKKK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 2:40 pm

ramondeverdu escribió:

Acabo de leerme las 34 páginas del post y he acabado llorando como una magdalena, joder que hombre, lo que ha hecho no tiene nombre, bueno si PROEZA, es que a cualquiera que se lo expliques no se lo cree.

Bueno voy a sacar el teclado al sol para que se seque, lo tengo empapado en lagrimas.

ANIMO TXEMA Y A SANTIAGO!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si es que te has vuelto de un sensible..... Embarassed
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 3:04 pm

Txema esta en Melide!!!!! EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 295337

VAMOS TXEMA, VAMOS!!!!
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Miér 18 Mayo 2011, 3:27 pm

Melide, pulpo, EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 295337

Seguro que podia haber hecho unos Km mas, como ha hecho cada dia, pero se ha quedado para comerse un par de platitos de pulpo a nuestra salud aal

Venga Txema, que aproveche y muchos animos que ya no te queda nada EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 424790 EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 424790 EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 424790 EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 424790 EL CAMINO DE TXEMA - Página 21 424790
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Cantidad de envíos : 752

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

Mensaje por ramondeverdu Miér 18 Mayo 2011, 3:30 pm

paco-pi escribió:
    si es que te has vuelto de un sensible..... Embarassed

Pos si, la verdad, es que viendo lo que ha hecho Txema y recordando lo que yo pase en los mismos lugares, me doy cuenta de que lo mio es una menudencia y que lo de él es una gesta, y que quieres..... uno que es un sensiblero y que estas cosas le ponen blandengue.

besitos y a ver si nos vemos en la Kedada.
    VILLABOA
    VILLABOA

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por VILLABOA Miér 18 Mayo 2011, 3:31 pm

Por cierto, se me ha ocurrido pensar si en el ayuntamiento de Alpicat tienen conocimiento de que un vecino suyo está realizando una odisea de este calibre.
    No sé nada de la historia de Alpicat, pero no creo que en los últimos siglos ningún alpicatí haya realizado una hazaña como ésta.
    txema
    txema

Hoja de personaje

Mensaje por txema Miér 18 Mayo 2011, 3:34 pm

VILLABOA escribió:Por cierto, se me ha ocurrido pensar si en el ayuntamiento de Alpicat tienen conocimiento de que un vecino suyo está realizando una odisea de este calibre.
    No sé nada de la historia de Alpicat, pero no creo que en los últimos siglos ningún alpicatí haya realizado una hazaña como ésta.

¡Lo último que quiere Txema!
    No le importa todo lo que colguemos aquí, pero nada de publicidad. Cuanto más desapercibido, mejor.
    Besos
    Jose
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 3:57 pm

Pues es verdad lo que dice M Jose y si conocierais a Txema sabriais hasta el punto en que en el fondo le gusta pasar desapercibido...

....y no es una pose, ni falsa modestia de salon.....es que el jodio es asi...
    VILLABOA
    VILLABOA

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por VILLABOA Miér 18 Mayo 2011, 5:52 pm

Vale, vale, pero ellos se lo pierden.
    txema
    txema

Hoja de personaje

Mensaje por txema Miér 18 Mayo 2011, 6:03 pm

Pues mañana temprano salimos mi hijo y yo para encontrarnos con Txema en Pedrouso.
    A pesar del bajón, al final, llega el viernes!!!! Se ha recuperado.
    Besos
    Jose
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Miér 18 Mayo 2011, 7:00 pm

Txema !!! toca saborear,disfrutar,sentir el camino,metro a metro,que se acaba.

Wink
    pinchi
    pinchi

Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

Mensaje por pinchi Miér 18 Mayo 2011, 8:36 pm

Beteterocarrozon escribió:Pues es verdad lo que dice M Jose y si conocierais a Txema sabriais hasta el punto en que en el fondo le gusta pasar desapercibido...

Estoy totalmente de acuerdo en lo que quiere pasar desapercibido. De hecho cuando Rossi le ha dicho... te llamo a este o a tal sitio paa que te esperen o te ayuden o lo que sea, se le veía a él como si estuviera algo cortado.

De todas formas yo creo que lo que ha hecho sería para publicarlo en todas las noticias y que todo el mundo supiera de lo que la gente puede llegar a hacer, y estoy segura que sería un ejemplo a seguir para mucha gente que está en su situación y que no se les ocurre ni pensar en que ellos puedan llegar ha hacer una cosa así. Creo que lo de Txema se debe divulgar para que todos lo conozcan.

Una cosita.... tenemos una grabación de un video, bueno le hicimos muchas, pero no sé como subirlo al foro sin publicarlo en youtube porque no sé si a txema le gustará que lo publiquemos o no. ¿Alguien me puede decir como lo hago?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 9:13 pm

pinchi escribió:
    Beteterocarrozon escribió:Pues es verdad lo que dice M Jose y si conocierais a Txema sabriais hasta el punto en que en el fondo le gusta pasar desapercibido...

Creo que lo de Txema se debe divulgar para que todos lo conozcan.

Dejad al Txema en paz. El ya lo ha dicho varias veces por el foro que no quiere ninguna notoriedad.

Palabras de Txema extraidas de este post:

Camino con minusvalias fisicas>noticia en prensa

Yo en esto a veces soy un poco bruto.

A mi me parece que no todo el mundo debe de poder hacer todo. Es decir que hay unos mínimos que si pero no todo. El Camino está hecho hace muchos años y si ahora nos ponemos a adaptarlo a lo bestia, va a costar mucho dinero y servirá para poca gente. Por tanto no soy partidario de hacerlo.

En el artículo hablan de una escalera que no esta adaptada. Pues se busca otro camino y no se tiene que adaptar la que hay y que debe de estar ahí desde hace muchos años.

La realidad y la esencia del Camino es hacer lo que se pueda con lo que se pueda, no protestar para que lo dejen perfectamente practicable. Siempre hay atajos o posibles alternativas. Y de eso vosotros me habeis enseñado mucho.

Asi es que personas en la situacion de Txema hay muchisimas. Unas pasan de todo y no quieren vivir mas, otras llevan una vida normal y corriente dentro de sus limitaciones y otras no pueden estarse quietas ni aun que las aten.

Cada uno es muy libre de hacer con su vida lo que el venga en gana y no porque se les anime van a cambiar de manera de pensar. Para muchos lo que esta haciendo Txema puede ser una idiotez, pero con que a Txema le llene sobra lo que piensen los demas.

Asi es que si Txema dijo en su dia que no queria que esto pareciese un Reality Show y no queria ningun tipo de notoriedad, hay que respetarlo y no insistir mas en el tema.

Lo que el quiera hacer con su experiencia es cosa de el y de nadie mas. Como si no quiere hacer ni un album picassa.

ANIMO TXEMA!!!!

(deja algo de pulpo para los que vienen detras)

Última edición por Tosta el Miér 18 Mayo 2011, 11:04 pm, editado 1 vez
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Miér 18 Mayo 2011, 9:32 pm

100X100 de acuerdo con Tosta,alla cada uno con su camino y ademas hace muy bien.
    Otra cosa es,que el ,ayude a otros que esten en su misma situación,y les quiera aconsejar,que no lo dudo que lo hara y con mucho gusto. Wink
    slow
    slow

Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Miér 18 Mayo 2011, 9:38 pm

Bien!!!! una faceta que no conocia de Txema y que confieso que me encanta esa manera de entender esto que hacemos. Animo y un fuerte abrazo compañero!!!! Santiago se rinde este finde a Txema...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 9:44 pm

Falta poco Txema,pero lo mas dificil no es el camino, el mas dificil es Volver y mantener lo que cada un aprende del camino en vuestras vidas diarias.
    Animo Txema falta poco pero despues empieza otro camino.
    Estaremos aqui siempre para compartir
    Saludos amigo
    ROSSI
    ROSSI

Cantidad de envíos : 320

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ROSSI Miér 18 Mayo 2011, 10:02 pm

ESE TXEMA ...ESE TXEMA HE HE HE .....ERES EL MEJOR....TE LO DIJE EN EL CAMINO Y TE LO DIRÉ SIEMPRE ...SOY TU ADMIRADOR

MARIAJOSE ...DALE UN SUPER ABRAZO
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 10:19 pm

eso es lo mejor de txema..... no es lo que esta haciendo (que es muy grande) si no con la humildad con que lo hace....QUE ES LO MAS GRANDE

VENGA TXEMA MUCHOS ANIMOS , eres un ejemplo para todos, nos has dado una leccion de humildad a todos
    ¡¡ GRACIAS ¡¡
    txema
    txema

Hoja de personaje

Mensaje por txema Miér 18 Mayo 2011, 11:02 pm

Tosta escribió:
    pinchi escribió:

Creo que lo de Txema se debe divulgar para que todos lo conozcan.

Dejad al Txema en paz. El ya lo ha dicho varias veces por el foro que no quiere ninguna notoriedad.

Palabras de Txema extraidas de este post:

Camino con minusvalias fisicas>noticia en prensa

Yo en esto a veces soy un poco bruto.

A mi me parece que no todo el mundo debe de poder hacer todo. Es decir que hay unos mínimos que si pero no todo. El Camino está hecho hace muchos años y si ahora nos ponemos a adaptarlo a lo bestia, va a costar mucho dinero y servirá para poca gente. Por tanto no soy partidario de hacerlo.

En el artículo hablan de una escalera que no esta adaptada. Pues se busca otro camino y no se tiene que adaptar la que hay y que debe de estar ahí desde hace muchos años.

La realidad y la esencia del Camino es hacer lo que se pueda con lo que se pueda, no protestar para que lo dejen perfectamente practicable. Siempre hay atajos o posibles alternativas. Y de eso vosotros me habeis enseñado mucho.

Asi es que personas en la situacion de Txema hay muchisimas. Unas pasan de todo y no quieren vivir mas, otras llevan una vida normal y corriente dentro de sus limitaciones y otras no pueden estarse quietas ni aun que las aten.

Cada uno es muy libre de hacer con su vida lo que el venga en gana y no porque se les anime van a cambiar de manera de pensar. Para muchos lo que esta haciendo Txema puede ser una idiotez, pero con que a Txema le llene sobra lo que piensen los demas.

Asi es que si Txema dijo en su dia que no queria que esto pareciese un Reality Show y no queria ningun tipo de notoriedad, hay que respetarlo y no insistir mas en el tema.

Lo que el quiera hacer con su experiencia es cosa de el y de nadie mas. Como si no quiere hacer ni un album picassa.

ANIMO TXEMA!!!!

(deja algo de pulpo para los que vienen detras)

Sabias palabras tosta. Esa es la grandeza de Txema: su humildad... yo tengo que aprender de él.
    Besos
    Jose
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 11:18 pm

Yo ya no se que decir. Se ha dicho ya todo de este hombre y todas hacen honor a la verdad.
    Animo Txema.

Última edición por fernycarm el Jue 19 Mayo 2011, 6:55 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 3:33 pm