Bueno a descansar que le duelen los dedos.
Besossssssssss
Bicigrino escribió:tendrás que pedir hora macho
"conocerlo personalmente ?? "
habla con su manager.........., ja,ja
que crack el tio .............
txema escribió:Ya ha llegado a Vendas de Narón 8Gallego). Está en el albergue que Rossi le recomendó. Dice que son muy amables.
Besossssssssss
ROSSI escribió:txema escribió:Ya ha llegado a Vendas de Narón 8Gallego). Está en el albergue que Rossi le recomendó. Dice que son muy amables.
Besossssssssss
HOLA A TODOS...ya sabéis que yo no se subir fotos así que las he puesto en el blog del camino ingles podéis velo en ese enlace...hoy he hablado con Txema y he notado que se siente algo presionado, ayer podéis creerme fue una verdadera paliza para el porque la carretera da mucha vuelta y ademas tiene mas cuestas que por el camino...llego al limite de sus ya cansadas fuerzas...ya le comente en Samos la posibilidad de dormir en casa de Adelina un matrimonio muy majos a donde siempre vamos Maria y yo no obstante pues ya nos une un buen lazo....y se que Txema estará como en casa...ademas Adelina cocina muy bien y a Maria la llama para recetas gallegas...con eso esta todo dicho...ademas su marido tiene un taxi por si mañana lo necesita para llevarle el acople de bici....
No os podéis ni imaginar el dolor que tiene que sentir en los dedos de las manos ...lo se porque cuando me pusieron la escayola coji una silla de ruedas y estube unos dias que no podía ni cojer un bote de coca cola....
HOY creo que ha hecho lo mas sensato descansar en casa de Adelina y reponer fuerzas...mañana sera otro día....
LO DICHO EN EL BLOG DEL INGLES ESTA LA ETAPA DE CHEMA
Cualquier cosa o duda estoy a vuestra disposición
Rossi
txema escribió:Pues ya está mucho mejor: afrontando lo que le queda como debe, poco a poco, sin pretensiones, sin plazos... y es que Txema es un poco así: queriendo cumplir con los plazos, piensa mucho y se agobia "el gunias" como yo le llamo. Sólo hay que darle su tiempo...
Hace media hora que abrí éste post... acabo de colgar el teléfono y confirmo todo lo que he dicho anteriormente: que está como debe estar mentalmente, como sé que él es.
Besos
Jose
txema escribió:Que os voy a contar que vosotros no sepáis...
Yo, sólo, lo imagino.
Beteterocarrozon escribió:Tranquilo que la entrada en Santiago me pareece no la va a hacer precisamente solo...sino muy requetebien acompañado
ROSSI escribió:Beteterocarrozon escribió:Tranquilo que la entrada en Santiago me pareece no la va a hacer precisamente solo...sino muy requetebien acompañado
betetero ..no estoy hablando de la entrada sino del final de la carretera general a 11 kilometros de santiago...ese tramo hasta el carreterin de lavacolla lo tiene que hacer por camino y hay un par de rampas que no podra de ninguna manera hacerlas....por eso digo que si hay alguien ...porque lo mismo desconocen este problema...
ROSSI escribió:txema escribió:Que os voy a contar que vosotros no sepáis...
Yo, sólo, lo imagino.
Maria Jose tengo también videos haber si los puedo poner en you tube .....O hacer algún montaje...todo se andará....pero por favor dime que le vas ha decir que valla mas pegado a la derecha....cuando salga de palax de rey ...el trafico se incrementa mucho....y desde melide y arzua mucho mas ...por tanto meterle en la cabeza lo importante que es ir por el arcén...
no se si va alguien a esperarle ha santiago...si asi fuera decírmelo ...porque tengo que buscar cono pasara el tramo de tierra hasta el carreterin ...pues la general acaba en la autovía y allí tiene prohibido el paso tanto bicis como a pie y mucho menos silla de ruedas....si no hay nadie de vosotros... decírmelo... para hacer lo mismo que ice en LEON ...con mi amigo Ladmis