Ánimo, yo creo que en lugar de abrazar tú al Santo, deberá ser él el que te abrace a ti.
Te lo mereces.
chitaguitartflores escribió:¡¡¡¡¡¡CHEMA te voy a llamar porque no aguanto...... eres un Gines...., cielo descansa, es un paisaje ùnico, es Galicia, y luego ...Finisterre.. te quiero un monton. Hastaa pronto..
Beteterocarrozon escribió:
Por lo visto la rueda derecha segun me ha dicho Rossi se le mueve bastante
Bicigrino escribió:acuerdate del hostal LA SALLE ............
Allí os tratarán bien
http://www.bicigrino.info/bikeline/product.php?id_product=38
Bicigrino escribió:acuerdate del hostal LA SALLE ............
Allí os tratarán bien
http://www.bicigrino.info/bikeline/product.php?id_product=38
anjo37 escribió:¿pero que día llega a Santiago?
txema escribió:anjo37 escribió:¿pero que día llega a Santiago?
El viernes día 20.
Besos
Jose
kundepoko escribió:txema escribió:anjo37 escribió:¿pero que día llega a Santiago?
El viernes día 20.
Besos
Jose
El 20 puede que este "aun" en Santiago, pero llegar llega antes seguro. Al ritmo que lleva, seguro.
txema escribió:Esta mañana, cuando me ha llamado en un descanso, me ha dicho que estaba muy cansado. Sólo llevaba 14km pero que como todo son subidas y bajadas, le mataban. Pasa de 30km en bajadas a 1,5 en subidas. Supongo que el cansancio acumulado influye
Besos
Jose
Tosta escribió:txema escribió:Esta mañana, cuando me ha llamado en un descanso, me ha dicho que estaba muy cansado. Sólo llevaba 14km pero que como todo son subidas y bajadas, le mataban. Pasa de 30km en bajadas a 1,5 en subidas. Supongo que el cansancio acumulado influye
Besos
Jose
Eso es asi, no queda mas remedio. Si puede que descanse en las bajadas y subir ya subira como buenamente pueda. De todas maneras ya lleva un buen palizon, asi es que ahora necesita mas paciencia de la que ha tenido hasta ahora.
Ademas como ha adelantado algun dia, si a partir de ahora hace menos kms. tampoco pasa nada, que no se agobie por llegar, que llegar llegara si no el 20, pues el 21.ANIMO TXEMA!!!
txema escribió:Tosta escribió:
Eso es asi, no queda mas remedio. Si puede que descanse en las bajadas y subir ya subira como buenamente pueda. De todas maneras ya lleva un buen palizon, asi es que ahora necesita mas paciencia de la que ha tenido hasta ahora.
Ademas como ha adelantado algun dia, si a partir de ahora hace menos kms. tampoco pasa nada, que no se agobie por llegar, que llegar llegara si no el 20, pues el 21.ANIMO TXEMA!!!
Eso le he dicho yo. Pero creo que está mentalizado a parar donde le pille, él es muy sensato
VILLABOA escribió:
Que no se agobie y no fuerce más de lo necesario, que no hay que llegar primero, hay que saber llegar.
Beteterocarrozon escribió:No dudes de que todos conocemos la sensaciones que te da Galicia...
A mi que me encanta bajar temblaba cada vez que venia una bajadita porque sabia que habia detras irremediablemente
Animo Txema!!!!