O, Cebreiro ha dicho esto al Txema......
+30
Kinope
Ainara
NIVE
jose6
Baco
slow
AnaG
mtbgigantes
kundepoko
Juanono
giraldilla
ROSSI
chemapu
guillernel
Carme Texidó
razor
naxo
Erromes
SalvaGT
jimmys69
Linceiberico
Enné
erromes xabier
Joker
paloma
Cris_
anjo37
pinchi
VILLABOA
txema
34 participantes
EL CAMINO DE TXEMA
slow- Cantidad de envíos : 1739
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°403
Re: EL CAMINO DE TXEMA
Fantastico!!!! Animo Txema!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°404
Acado de hablar con "machine chair"....
pues ni mas ni menos que lo que imaginaba.....ha salido de Vilafranca, ha llegado a herrerias y le ha sabido a poco como para quedarse y hacer noche sin mas
Asi es que como el dia de La cruz de ferro....ha tirado para arriba y se ha presentado el piedrafita y luego pues vuelta a bajar de nuevo
Mañana lo suben hasta el mismo punto y acaba de coronar O, cebreiro y desde alli hasta Triacastela y luego Samos.....
Me ha contado que hoy estaba exhultante , feliz y contento y viendo que el chisme tiraba para arriba se ha crecido y se ha sentido " en la cima del mundo"......
Como esta disfrutando el jodio...jeje
pues ni mas ni menos que lo que imaginaba.....ha salido de Vilafranca, ha llegado a herrerias y le ha sabido a poco como para quedarse y hacer noche sin mas
Asi es que como el dia de La cruz de ferro....ha tirado para arriba y se ha presentado el piedrafita y luego pues vuelta a bajar de nuevo
Mañana lo suben hasta el mismo punto y acaba de coronar O, cebreiro y desde alli hasta Triacastela y luego Samos.....
Me ha contado que hoy estaba exhultante , feliz y contento y viendo que el chisme tiraba para arriba se ha crecido y se ha sentido " en la cima del mundo"......
Como esta disfrutando el jodio...jeje
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°405
Joder.... la verdad, no tengo palabras ni para describir lo que siento imaginando a nuestro heroe, ni para digerir mentalmente las hazañas de este monstruo (con cariño).
M. Jose, tu no tienes un "marío" tú tienes al number one..... y muchas gracias por tus reportajes dicharacheros...jeje.
M. Jose, tu no tienes un "marío" tú tienes al number one..... y muchas gracias por tus reportajes dicharacheros...jeje.
Kinope- Cantidad de envíos : 239
- Mensaje n°406
rectifico, creo que me habia ekivocado....Txema no es de Bilbao, a los de Bilbao les gustaría ser de donde es Txema!!! que coño!!! (con cariño pa los bilbainos, que no se me enfaden )
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°407
Pues si Txema no es de Bilbao,no puede ser de la tierra ¿sera marciano?
slow- Cantidad de envíos : 1739
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°408
es del centro de Bilbao!!!! jajaja
pinchi- Cantidad de envíos : 458
Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO
- Mensaje n°409
Acabo de leerme las 3 ultimas paginas que con lo lento que es este cacharro me ha costado lo suyo.
Estoy contenta y emocionada por Txema, comprendo perfectamente como se tiene que sentir.... Ocebreiro, uno de los puntos mas dificiles y emblematicos del Camino..... conseguido. Tiene que estar que no se lo cree, euforico, contento y un monton de cosas más que solo quienes lo hemos hecho sabemos lo que hemos sentido y eso que ninguno lo ha hecho en las condiciones de él.
Ahjora solo tengo una pregunta desde aquí donde estoy ........ Debo dirigirme el lunes dirección Madrid, calculo que estará entre Sarria y Portomarin o ¿tengo que alquilar una barca y buscarle por Fisterra?, poruq al paso que va seguro que ya está por allí.
Solo una cosa .... BRAVO TXEMA, YO QUIERO SER COMO TÚ.
María José, seguro que ya lo sabías, perio me uno a los que te dicin que tu marido está hecho de una pasta especial. Puedes sentirte muy, pero que muy orgullosa de él.
Estoy contenta y emocionada por Txema, comprendo perfectamente como se tiene que sentir.... Ocebreiro, uno de los puntos mas dificiles y emblematicos del Camino..... conseguido. Tiene que estar que no se lo cree, euforico, contento y un monton de cosas más que solo quienes lo hemos hecho sabemos lo que hemos sentido y eso que ninguno lo ha hecho en las condiciones de él.
Ahjora solo tengo una pregunta desde aquí donde estoy ........ Debo dirigirme el lunes dirección Madrid, calculo que estará entre Sarria y Portomarin o ¿tengo que alquilar una barca y buscarle por Fisterra?, poruq al paso que va seguro que ya está por allí.
Solo una cosa .... BRAVO TXEMA, YO QUIERO SER COMO TÚ.
María José, seguro que ya lo sabías, perio me uno a los que te dicin que tu marido está hecho de una pasta especial. Puedes sentirte muy, pero que muy orgullosa de él.
txema- Cantidad de envíos : 1105
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
- Mensaje n°411
¡He visto a mi marío!
En la web cam de O Cebreiro
En la web cam de O Cebreiro
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°412
¿Y como se pilla eso? Cuenta, cuenta
Invitado- Invitado
- Mensaje n°413
Y yo!!!!!!!!!!!!......jajajjajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dice que el ultimtrozo a sido un "infienno"...jajajja
Le he dicho que tire antes de enfriarse qe el queda subirse el Poio...hacia alli se dirige ahora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dice que el ultimtrozo a sido un "infienno"...jajajja
Le he dicho que tire antes de enfriarse qe el queda subirse el Poio...hacia alli se dirige ahora
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°414
OLE, OLE, OLE
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°415
jejeje, el viernes hablé con él, y me preguntó como era subir por pedrafita con respecto a la cruz de ferro, y me dijo tb que se quedaría en herrerias. Le dije que era más suave, y que seguramente podría seguir hasta pedrafita, y efectivamente lo hizo !! jajaja, este tio es la otia...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°416
Grande Txema
falta poco
Saludos y Santiago te espera para darte un grande abrazoooooooooooo ¡¡¡¡
Hasta amigo
falta poco
Saludos y Santiago te espera para darte un grande abrazoooooooooooo ¡¡¡¡
Hasta amigo
Hoja de personaje
- Mensaje n°417
Bueno, pues cuando venía pa casa, me ha llamado.
¡SUPERADO EL POIO!!
Está jod ido pero bien, bien
Y hasta nuevas noticias, se retira la reportera dicharachera
Besos
Jose
¡SUPERADO EL POIO!!
Está jod ido pero bien, bien
Y hasta nuevas noticias, se retira la reportera dicharachera
Besos
Jose
Invitado- Invitado
- Mensaje n°418
Acabo de hablar con Rossi....
Ha "cazado" a Txema en el Poio y a bajado con el hasta Triacastela y despues han tirado hacia Samos
Ahora estan escasamente a unos 5 kilometros de Samos y Txema dormira alli en una casa rural
Por lo visto la rueda derecha segun me ha dicho Rossi se le mueve bastante yl me ha dicho que es por que tiene los radios flojos. No dejan de tener encima ya como 600km y no todos faciles y ademas con varias bajadas rapidas encima con toda la fatiga que eso lleva implicito
En Samos mañana le echaran un vistazo pues conozco un taller justo en la entrada y podran mirar de solventar el problema
Pues eso...que ya ha entrado en Galicia y sigue mas chulo que el General Patton por Francia....jeje
Ha "cazado" a Txema en el Poio y a bajado con el hasta Triacastela y despues han tirado hacia Samos
Ahora estan escasamente a unos 5 kilometros de Samos y Txema dormira alli en una casa rural
Por lo visto la rueda derecha segun me ha dicho Rossi se le mueve bastante yl me ha dicho que es por que tiene los radios flojos. No dejan de tener encima ya como 600km y no todos faciles y ademas con varias bajadas rapidas encima con toda la fatiga que eso lleva implicito
En Samos mañana le echaran un vistazo pues conozco un taller justo en la entrada y podran mirar de solventar el problema
Pues eso...que ya ha entrado en Galicia y sigue mas chulo que el General Patton por Francia....jeje
Hoja de personaje
- Mensaje n°419
Beteterocarrozon escribió:Acabo de hablar con Rossi....
Muy bien Vicens!
Controlando la parte técnica... demasiado le ha durado.
¡Gracias!
Besos
Jose
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°420
joer, ya esta en samos ??? esto lo tiene chupao ya !!
Jose, no le queda naaaa !!!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°421
jimmys69 escribió:joer, ya esta en samos ??? esto lo tiene chupao ya !!
Siiiiiiiiiii
Espero que no se le ocurra adelantar más. A este paso va a llegar él, antes que nosotros... no sé si dejar el coche preparado con las maletas por si tenemos que salir pitanto... o salir ya y así lo pillamos fijo.
Besos
Jose
Invitado- Invitado
- Mensaje n°422
txema escribió:.. no sé si dejar el coche preparado con las maletas por si tenemos que salir pitanto...
je, je.
ja,ja.
parece que vayaís de parto !!!!!!!!!
nacerá un nuevo hombre
Hoja de personaje
- Mensaje n°423
Bicigrino escribió:txema escribió:.. no sé si dejar el coche preparado con las maletas por si tenemos que salir pitanto...
je, je.
ja,ja.
parece que vayaís de parto !!!!!!!!!
nacerá un nuevo hombre
jajajajaja
Pues sí, releyendo eso es lo que parece.
Besossssss
Invitado- Invitado
- Mensaje n°424
Yo ya no tengo palabras.
Que barbaridad!!!
Animo Txema
Que barbaridad!!!
Animo Txema
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°425
Nuestro amigo Txema, está escribiendo "verdaderos momentos Cumbre" en este foro al respecto de su esfuerzo y determinación haciendo su Camino....
¡Bravo, Txema!....