Y no les pases por encima a los peregrinos.
+30
Kinope
Ainara
NIVE
jose6
Baco
slow
AnaG
mtbgigantes
kundepoko
Juanono
giraldilla
ROSSI
chemapu
guillernel
Carme Texidó
razor
naxo
Erromes
SalvaGT
jimmys69
Linceiberico
Enné
erromes xabier
Joker
paloma
Cris_
anjo37
pinchi
VILLABOA
txema
34 participantes
EL CAMINO DE TXEMA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°251
Re: EL CAMINO DE TXEMA
Venga valiente.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°252
txema escribió:Está descansando en Mansilla de las Mulas, ya ha hecho 28km y va muy bien. Me ha colgado porque dice que hoy ¡no le adelanta nadie!. Y mientras comía le han pasado dos peregrinos y no quiere, ala, jajajajajajaja
Duerme en Villarente.
Hasta nuevas noticias, besos
Jose
joooerrr que maquina, ya esta en mansilla.............. hasta villarente es un paseo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡ ANIMO TXEMA BUEN CAMINO ¡¡¡
Invitado- Invitado
- Mensaje n°254
....Y de Villarente a Leon unos 10 km.....
Veremos si el pecholobo nos atardece mirandose la catedral...
Que todo es posible....
Veremos si el pecholobo nos atardece mirandose la catedral...
Que todo es posible....
txema- Cantidad de envíos : 1105
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
- Mensaje n°255
Bueno, etapa superada: 45km y mucho mejor que ayer. Ahora a descansar hasta la cena a las 17h. Ha llegado a las 14.20h
... Yo ahora en Barcelona
Besos
Jose
Besos
Jose
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°256
txema escribió:Bueno, etapa superada: 45km y mucho mejor que ayer. Ahora a descansar hasta la cena a las 17h. Ha llegado a las 14.20h
Besos
Jose
¡¡Txema: eres un crack!!
el # 1 de los bicigrinos...
bravo, Txema.
sigue informándonos, amigo.
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°257
¿Pero, donde c.ñ. está?
Hoja de personaje
- Mensaje n°258
Lunes de resaca, jajajajajaVILLABOA escribió:¿Pero, donde c.ñ. está?
Es broma. Está en Villarente
Besos
Jose
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°259
BRAVO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BRAVO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BRAVO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Animo!!!!!!!!!
Animo!!!!!!!!!
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°260
ANIMO TXEMA QUE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°261
MAKINA MAKINA MAKINA MAKINA MAKINA.
Mucho cuidado con Txema que le esta cogiendo el gustillo y despues no querra volver pa casa jaja
Mucho cuidado con Txema que le esta cogiendo el gustillo y despues no querra volver pa casa jaja
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°262
.... como dijo en este hilo no sé quien..... El Txema es el PUTO AMO..... sin palabras.... todo un ejemplo para el resto de los mortales....
AnaG- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°263
HOLA CHEMA SOY TU HERMANA . AYER HABLE CON TIGO Y ME LO PASE ESTUPENDO CON LO QUE ME CONTASTE , QUE PASADA DE KILOMETROS............. NO TE PASES NI UN PELO YA SE QUE ESTAS FELIZ ,PERO CREO QUE TAMBIEN REVENTADO. QUIERO DAR LAS GRACIAS A TANTOS AMIGOS QUE TIENES Y TE VAN ANIMANDO...GRACIAS....
CUIDATE MUCHO TE QUIERO CON LOCURAAAAAAAAAAA ANA
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°264
AnaG escribió:HOLA CHEMA SOY TU HERMANA . AYER HABLE CON TIGO Y ME LO PASE ESTUPENDO CON LO QUE ME CONTASTE , QUE PASADA DE KILOMETROS............. NO TE PASES NI UN PELO YA SE QUE ESTAS FELIZ ,PERO CREO QUE TAMBIEN REVENTADO. QUIERO DAR LAS GRACIAS A TANTOS AMIGOS QUE TIENES Y TE VAN ANIMANDO...GRACIAS....
Hola, hermana de Txema:
tu hermano es quien está haciendo el Camino y, al mismo tiempo que lo está disfrutando, no es menos cierto que hace el "trabajo duro" del mismo...
Mas tiene un montón de amigos que le estamos "acompañando" en este Camino...
saludos,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°265
Me sumo a la bienvenida a la hermana de "machine chair"....
...( yo mas que el Enné)
Txema esta disfrutando/sufriendo el camino ( y conste que sarna con gusto no pica) y nosotros aqui como crios disfrutando de verselo hacer....
Ademas...en el fondo es que el seguirlo no es mas que una muestra de "egoismo" porque aqui somos todos unos megacolgados del camino y aun viviendolo en tercera persona extraemos buen rollo.....
Lo malo va a ser como le guste...anda que hacerse masoca a su edad....jaja
Engatxemastamoscontigoooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...( yo mas que el Enné)
Txema esta disfrutando/sufriendo el camino ( y conste que sarna con gusto no pica) y nosotros aqui como crios disfrutando de verselo hacer....
Ademas...en el fondo es que el seguirlo no es mas que una muestra de "egoismo" porque aqui somos todos unos megacolgados del camino y aun viviendolo en tercera persona extraemos buen rollo.....
Lo malo va a ser como le guste...anda que hacerse masoca a su edad....jaja
Engatxemastamoscontigoooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°266
Beteteeee, hoy no hay report???
Por donde anda Txema hoy?, está todo bien?
contad algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana, hermana de Txema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (... yo más que los dos!)
Tranquila Ana, tu hermano está viviendo una gran experiencia. Todo el sufrimiento queda recompensado no lo dudes!!
Ana, hermana de Txema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (... yo más que los dos!)
Tranquila Ana, tu hermano está viviendo una gran experiencia. Todo el sufrimiento queda recompensado no lo dudes!!
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°267
Bienvenida hermana de Txema,a Txema ya no le veis el pelo,esto engancha que da gusto.
VAMOS,VAMOS PALANTE TXEMA,ANIMO!!!
VAMOS,VAMOS PALANTE TXEMA,ANIMO!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°268
Cris_ escribió:Beteteeee, hoy no hay report???
El Txema ha salido de León ésta mañana. Como mi cobertura en Barcelona es pésima, ahora no recuerdo hasta dónde va... lo siento. No tardará en llamarme, creo, y os pongo al día.
Besos
Jose
Hoja de personaje
- Mensaje n°269
AnaG escribió:HOLA CHEMA SOY TU HERMANA . AYER HABLE CON TIGO Y ME LO PASE ESTUPENDO CON LO QUE ME CONTASTE , QUE PASADA DE KILOMETROS............. NO TE PASES NI UN PELO YA SE QUE ESTAS FELIZ ,PERO CREO QUE TAMBIEN REVENTADO. QUIERO DAR LAS GRACIAS A TANTOS AMIGOS QUE TIENES Y TE VAN ANIMANDO...GRACIAS....
Tranquila Ana. Cómo ya te han dicho: está cansado pero disfrutando tanto que le compensa... y mucho.
Me alegra verte por aquí. Así estarás al día de sus andanzas y sabrás cuando llega a Santiago.
Besos
Jose
Baco- Cantidad de envíos : 34
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°270
Bienvenida al foro Ana.
A ver si me da tiempo de pillarlo, que a este ritmo nos veremos para la mariscada en Santiago.
Parece que el tiempo mejora por allí arriba.
Es un lujo poder hacer alguna etapa con el, a la gente que se lo he explicado y ha hecho el camino alguna vez lo aprecia y se preocupa en preguntar como le va.
Vamos Super-Txema!!!!!!
Saludos!
A ver si me da tiempo de pillarlo, que a este ritmo nos veremos para la mariscada en Santiago.
Parece que el tiempo mejora por allí arriba.
Es un lujo poder hacer alguna etapa con el, a la gente que se lo he explicado y ha hecho el camino alguna vez lo aprecia y se preocupa en preguntar como le va.
Vamos Super-Txema!!!!!!
Saludos!
Hoja de personaje
- Mensaje n°271
ÚLTIMAS NOTICIAS, calentitas, calentita. Oigan que me las quitan de las manos...
Txema ya está comiendo en Villadangos del Páramo, pasado León. 34km de nada (¡ya!)
Mañana desde allí hasta pasado Astorga. Está pensando cambiar la rueda y así poder coger los siguientes "puertos" porque, cree, que ya no le aguantará mucho la que lleva y que estrenó para el camino, bien y juiciosamente aconsejado por su mecánico particular.
La reportero más dicharachera, a su disposición.
Besos
Jose
Txema ya está comiendo en Villadangos del Páramo, pasado León. 34km de nada (¡ya!)
Mañana desde allí hasta pasado Astorga. Está pensando cambiar la rueda y así poder coger los siguientes "puertos" porque, cree, que ya no le aguantará mucho la que lleva y que estrenó para el camino, bien y juiciosamente aconsejado por su mecánico particular.
La reportero más dicharachera, a su disposición.
Besos
Jose
Baco- Cantidad de envíos : 34
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°272
Ueeeee!!!
Que entre en boxes!!
Que le queda el último apretón, la última semana con gomas nuevas a ver quien lo pilla!
Un saludo
Que entre en boxes!!
Que le queda el último apretón, la última semana con gomas nuevas a ver quien lo pilla!
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°274
Bueno....
Pues ya esta el tema coordinado para que le espere el team pistola neumatica en mano en Astorga..
Segun salga el dia le pondremos gomas duras o blandas...los ingenieros andan pensando en que es lo mejor...jejje
Tomas me ha dado un telefono al que llamar y como no podia ser de otro modo, al mencionarle la palabra magica (bicigrinos) se ha oido el taconazo al otro lado del telefono. Se encarga de buscar la rueda en Astorga, y de no haberla pedirla a Leon: en cuanto llegue Txema se la cambian y a descansar
Y al otro hasta donde Isabel en Rabanal. Etapa tranquilita antes de subirse la "croix de ferre"...
Pues ya esta el tema coordinado para que le espere el team pistola neumatica en mano en Astorga..
Segun salga el dia le pondremos gomas duras o blandas...los ingenieros andan pensando en que es lo mejor...jejje
Tomas me ha dado un telefono al que llamar y como no podia ser de otro modo, al mencionarle la palabra magica (bicigrinos) se ha oido el taconazo al otro lado del telefono. Se encarga de buscar la rueda en Astorga, y de no haberla pedirla a Leon: en cuanto llegue Txema se la cambian y a descansar
Y al otro hasta donde Isabel en Rabanal. Etapa tranquilita antes de subirse la "croix de ferre"...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°275
Hola Ana
Suuuuuper-Txema!!! como diria el Enné "vas envuelto en llamas"
Última edición por alexcastillo el Mar 10 Mayo 2011, 7:05 pm, editado 1 vez