Animo Txema.
+30
Kinope
Ainara
NIVE
jose6
Baco
slow
AnaG
mtbgigantes
kundepoko
Juanono
giraldilla
ROSSI
chemapu
guillernel
Carme Texidó
razor
naxo
Erromes
SalvaGT
jimmys69
Linceiberico
Enné
erromes xabier
Joker
paloma
Cris_
anjo37
pinchi
VILLABOA
txema
34 participantes
EL CAMINO DE TXEMA
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°201
Re: EL CAMINO DE TXEMA
Yo dormí en Carrión en un convento de monjas en mi primer camino, allá por el 2003... no sé si será el mismo, supongo que sí, que disfrute del momento y vamos p'alante....
Animo Txema.
Animo Txema.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°202
SUPERTXEMA
ROSSI- Cantidad de envíos : 320
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°203
MUCHAS GRACIAS...por enseñarnos algo mas que desconociamos. se llama poder de superacion, ya dije que estabas haciendo historia y me quedo corto, ...te tengo puesto en mi facebok y todos los que entran dejan palabras de animo y apoyo....sigue asi campeon y recuerda, lo que hacemos los demas no es nada...nada..comparado con lo que tu estas haciendo....ERES EL MEJOR.
MARIA JOSE....que gran suerte tener a Txema a tu lado...sin duda alguna , la mejor de las elecciones, cuando le veas, abrazale , besale, quierele, TXEMA ES LO...MASSSS
MARIA JOSE....que gran suerte tener a Txema a tu lado...sin duda alguna , la mejor de las elecciones, cuando le veas, abrazale , besale, quierele, TXEMA ES LO...MASSSS
Invitado- Invitado
- Mensaje n°204
Hola.. Pues en Valencia y sin novedad!!!
Como bien os dijo Manolo anoche cenamos en Fromista con Pedro, el dueño del hostal de el dia anterior en Castrojeriz, nos llevo a un sitio muy chulo de unas amigas y cenamos..
LLegamos al albergue mas de las 11 (y aun nos queria llevar de copeo, aunque ya dijimos basta) pero Pedro conocia al dueño del albergue Eduardo y aun nos quedamos charrando media hora mas alli, con mis correspondientes cervezas y vino que nos habiamos tomado.., me fui calentito a la cama.. pffff Pedro y yo.. Txema se comporto.. je je
Hoy mi boca era una pasta.. pero bueno.., un buen desayuno hemos hecho la etapa de Boadilla hasta Carrion, una etapa bastante asequible y amena, como no podia ser acompañado por la "tropa" pucelana...,
A Txema lo veo entero.. no entero.. que cohones!! Txema llega a Santiago como yo me llamo Nacho.. va como una moto!!
Tengo que deciros que estas dos etapas han sido las mas bonitas de todos mis caminos...., ha sido impresionantes y me han llenado el corazon!! Han sido muy gratificantes!!
Nos hemos levantado y me he ido a Carrion a dejar el coche, alli he esperado a la tropa pucelana que a las 9 estaban alli, hemos ido a buscarlo y pensabamos encontrarlo por Fromista.. joerrrr!!! No hemos andado mas de 17 km y ya nos lo hemos encontrado!! Vaya tela!! Estabamos alucinados!! que bestia!!
Bueno de ahi nos hemos ido a un bar a almorzar (no me digais el pueblo que sabeis que yo soy muy malo para recordar esas cosas, era el siguiente despues de "poblacion de Campos") y despues ya para Carrion..,
Hemos llegado al medio dia, yo ya por obligaciones familiares me he tenido que volver y se han quedado a comer los pucelanos con el y alli lo he dejado y.. en que mejores manos!!
Pues nada..., me he ido con sabor agriduce, agrio porque me tenia que volver y dejar de ver flechas, conchas y de ver esa proeza que esta realizando un gran amigo.., dulce porque lo veo entero e ilusionado...., y que cohones.. es un crack!!
Tengo algun video y fotos que os ire metiendo.. lo que pasa es que estan en HD y para subirlos al youtube.. pffff tardan bastante.. en cuanto suba os lo pongo!!
Un abrazo a todos!! y hasta la proxima!!
GRANDE TXEMA!!
Como bien os dijo Manolo anoche cenamos en Fromista con Pedro, el dueño del hostal de el dia anterior en Castrojeriz, nos llevo a un sitio muy chulo de unas amigas y cenamos..
LLegamos al albergue mas de las 11 (y aun nos queria llevar de copeo, aunque ya dijimos basta) pero Pedro conocia al dueño del albergue Eduardo y aun nos quedamos charrando media hora mas alli, con mis correspondientes cervezas y vino que nos habiamos tomado.., me fui calentito a la cama.. pffff Pedro y yo.. Txema se comporto.. je je
Hoy mi boca era una pasta.. pero bueno.., un buen desayuno hemos hecho la etapa de Boadilla hasta Carrion, una etapa bastante asequible y amena, como no podia ser acompañado por la "tropa" pucelana...,
A Txema lo veo entero.. no entero.. que cohones!! Txema llega a Santiago como yo me llamo Nacho.. va como una moto!!
Tengo que deciros que estas dos etapas han sido las mas bonitas de todos mis caminos...., ha sido impresionantes y me han llenado el corazon!! Han sido muy gratificantes!!
Nos hemos levantado y me he ido a Carrion a dejar el coche, alli he esperado a la tropa pucelana que a las 9 estaban alli, hemos ido a buscarlo y pensabamos encontrarlo por Fromista.. joerrrr!!! No hemos andado mas de 17 km y ya nos lo hemos encontrado!! Vaya tela!! Estabamos alucinados!! que bestia!!
Bueno de ahi nos hemos ido a un bar a almorzar (no me digais el pueblo que sabeis que yo soy muy malo para recordar esas cosas, era el siguiente despues de "poblacion de Campos") y despues ya para Carrion..,
Hemos llegado al medio dia, yo ya por obligaciones familiares me he tenido que volver y se han quedado a comer los pucelanos con el y alli lo he dejado y.. en que mejores manos!!
Pues nada..., me he ido con sabor agriduce, agrio porque me tenia que volver y dejar de ver flechas, conchas y de ver esa proeza que esta realizando un gran amigo.., dulce porque lo veo entero e ilusionado...., y que cohones.. es un crack!!
Tengo algun video y fotos que os ire metiendo.. lo que pasa es que estan en HD y para subirlos al youtube.. pffff tardan bastante.. en cuanto suba os lo pongo!!
Un abrazo a todos!! y hasta la proxima!!
GRANDE TXEMA!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°207
Gracias Paco, Rober, Fer..., por este dia tan maravillosos que hemos compartido con nuestro crack!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°209
Y el video... esta en HD muy chulo.. desde las las ruinas de San Anton hasta Castrojeriz..,
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°210
Buen reportaje Nacho,gracias por ponerlo,tengo una duda,tenia entendido que Txema hacia el camino acompañado por algun amigo ¿es asi? o ¿va solo?
Txema !!! ya ves que te he puesto buen tiempo otra vez eh...
Txema !!! ya ves que te he puesto buen tiempo otra vez eh...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°211
Va solo... con dos...
Iba un amigo que por lo visto se lesiono o se dio "por lesion" unos dias antes.. pero Txema ya lo tenia todo preparado y decidido por lo que no le paro nada y se ha lanzado solo al camino..,
Te aseguro que no le hace falta nadie, mis ayudas/aportaciones en estos dos dias han sido minimas, vamos que cualquier persona le hubiese podido ayudar..., subir un escalon, quitarle la maquinita de la bici, ponerle una silla para ducharse.. vamos que cualquier hospitalero lo va hacer, por todo lo demas es increible verle como se desenvuelve..,
Lo que yo te diga.., A Santiago!!
Iba un amigo que por lo visto se lesiono o se dio "por lesion" unos dias antes.. pero Txema ya lo tenia todo preparado y decidido por lo que no le paro nada y se ha lanzado solo al camino..,
Te aseguro que no le hace falta nadie, mis ayudas/aportaciones en estos dos dias han sido minimas, vamos que cualquier persona le hubiese podido ayudar..., subir un escalon, quitarle la maquinita de la bici, ponerle una silla para ducharse.. vamos que cualquier hospitalero lo va hacer, por todo lo demas es increible verle como se desenvuelve..,
Lo que yo te diga.., A Santiago!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°212
Pues sin duda habra agradecido vuestra compañia y resuslta genial verlo dando pedales tan ricamente
Aqui la ultima que me ha mandado Paco
Ya tiene hecho un tercio de su camino....
Aqui la ultima que me ha mandado Paco
Ya tiene hecho un tercio de su camino....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°213
Te aseguro Vicens.. que los dos nos hemos ido con lagrimas...,
Acabo de hablar con el y me ha dicho.. te cuelgo que me vas hacer llorar....,
Es la persona mas agradecida que he conocido en mi vida.. Y no he hecho nada!!!!
El solo se vale..., es increible y admirable!! Y si alguno teneis la gran oportunidad de pasar una etapa a su lado... VAIS A ALUCINAR!!!!
Lo aconsejo!! Y si no que hablen los de Pucela... que campeon tenemos!!!
Bueno!! Un saludo a todos!!!
Acabo de hablar con el y me ha dicho.. te cuelgo que me vas hacer llorar....,
Es la persona mas agradecida que he conocido en mi vida.. Y no he hecho nada!!!!
El solo se vale..., es increible y admirable!! Y si alguno teneis la gran oportunidad de pasar una etapa a su lado... VAIS A ALUCINAR!!!!
Lo aconsejo!! Y si no que hablen los de Pucela... que campeon tenemos!!!
Bueno!! Un saludo a todos!!!
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°214
Gracias Nacho por el video..... pero la próxima vez, ponte el casco
Grande SuperTxema....
Grande SuperTxema....
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°215
Increíble!, estoy alucinada... ya está en Carrión!
ese Txema!!
Qué guapos los bicigrinos!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°216
Pues si, ha sido todo un placer compartir una jornada de pedaleo y convivencia con el amigo Txema. No voy a ampliar los elogios hacia su persona porque despues nos riñe, pero para muestra un botón.
Gracias tambien a Nacho por venir de tan lejos para acompañar a Txema y a mis compis Paco y Roberto.
Menudo subidón volverte a meter por unos kilómetros en el ambiente del Camino. Eso no tiene precio.
Gracias tambien a Nacho por venir de tan lejos para acompañar a Txema y a mis compis Paco y Roberto.
Menudo subidón volverte a meter por unos kilómetros en el ambiente del Camino. Eso no tiene precio.
Última edición por fernycarm el Dom 08 Mayo 2011, 12:29 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
- Mensaje n°217
Invitado- Invitado
- Mensaje n°218
Invitado- Invitado
- Mensaje n°220
Cris_ escribió:
Qué guapos los bicigrinos!
jejeje. Veo que tienes buen gusto Cris.
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°221
Flipando en colores estoy, que marcha lleva.
Joé, que p.t.d. que Sevilla esté tan lejos, que si no me acercaba para hacer una etapa a rebufo de Txema.
Joé, que p.t.d. que Sevilla esté tan lejos, que si no me acercaba para hacer una etapa a rebufo de Txema.
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°222
Me acabo de dar cuenta que ya se ha ventilado un tercio del camino.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°223
Hay que ver lo contento que va y la cara de satisfacción que lleva. Disfruta tu camino Txema y sigue dando ese ejemplo de superación que estás dando a todo el mundo.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°224
VAMOS,VAMOS OTRA ETAPA QUE VA HA CAER
VENGA TXEMA,ANIMO Y PALANTE QUE YA LE HAS PILLAO EL TRUKO A ESTO DEL CAMINO.
VENGA TXEMA,ANIMO Y PALANTE QUE YA LE HAS PILLAO EL TRUKO A ESTO DEL CAMINO.
ROSSI- Cantidad de envíos : 320
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°225
SUPER AMIGOS....SUPER FOTOS Y SUPER TXEMA.....que alucinante ver carrion con los bicigrinos acompañando al GRAN TXEMA.....UN APLAUSAZO