gartzke escribió:Chulas las fotos, que grande es este hombre, MªJose enhorabuena por tener a ese hombre y felicidades a ti por ser como eres.
Una beso-abrazo para los dos
Gracias de parte de los dos.
El reportaje fotográfico es fantástico!
Besos
gartzke escribió:Chulas las fotos, que grande es este hombre, MªJose enhorabuena por tener a ese hombre y felicidades a ti por ser como eres.
Una beso-abrazo para los dos
paco-pi escribió:de verdad que todos los alagos que se hacen a txema son pocos, una cosa es decirlo y otra muy distinta es verlo,
en esta foto que hos pongo, he marcado un circulo para que veais un trozo de cuerda,
el misterio de la cuerda no es otro que cuando la cosa se pone dificil, y cuando digo que se pone dificil, me refiero a cuando txema tiene que subir alguna cuesta y el agarre de la rueda delantera, que es la que tracciona el "aparato" no es todo lo bueno que debiera ser , entonces txema agarra ese trozo de cuerda con los dientes , SI CON LOS DIENTES, para que la direccion no se le vaya y en vez de dar a los pedales, lo que hace es impulsar la silla con las ruedas traseras........de verdad que es para verlo,
yo ayer intente ayudarle algunas veces, cuando pasado burgos nos metimos por el camino , en algun trozo que estaba peor , el siempre me decia que no, que no pe preocupara , que poco a poco el podia de sobra
vamos que sube las cuestas POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL
lo que txema esta haciendo, hace que lo que nosotros hacemos , sea una menudencia
ponerle la alfombra roja en la plaza del obradoiro a su llegada sera poco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muchos animos campeon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gartzke escribió:Maria-Jose, cuando tiene previsto Txema, mas o menos, llegar a Santiago?
Yo salgo el 15 a hacer la Via de la Plata y calculo llegar el 27 a Santiago
gartzke escribió:Maria-Jose, cuando tiene previsto Txema, mas o menos, llegar a Santiago?
Linceiberico escribió:gartzke escribió:Maria-Jose, cuando tiene previsto Txema, mas o menos, llegar a Santiago?
¡¡Vaya!! Gartzke..casi coincidimos. Yo hago el del Norte y tengo previsto llegar a Santiago el día 25.
Beteterocarrozon escribió:
Os emplazo a cualquiera de vosotros a que os subais al "parato" de Txema e intenteis hacer ya no 30 sino 10....os aseguro que folclore aparte os resultaria muy revelador y os daria que pensar
Y mañana hasta Leon...y suma y sigue