Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    desde el 29 de abril al 9 de mayo

    tomba147
    tomba147


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 41
    Localización : palma de mallorca
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol y ciclismo

    desde el 29 de abril al 9 de mayo Empty desde el 29 de abril al 9 de mayo

    Mensaje por tomba147 Lun 14 Mar 2011, 8:26 pm

    buenas tardes!!!
    empezamos nuestro recorido el 30 de abril desde roncesvalles, somos de mallorca. me gustaria que si alguien ha ido alguna vez sobre estas fechas me diga k tipo de ropa hay que llevarse, si de invierno o mas bien de verano, supongo que dependera un poco del tiempo que haga pero, mas o menos la temperatura no variara demasido, me gustaria me explicaseis un poco como os fue??

    un saludo
    jaumegar
    jaumegar


    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 65
    Localización : Cerdanyola
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    desde el 29 de abril al 9 de mayo Empty Re: desde el 29 de abril al 9 de mayo

    Mensaje por jaumegar Vie 15 Abr 2011, 2:02 pm

    Hola Tomba

    Yo lo empiezo este 23 de Abril desde Roncesvalles tambien. Mi primer camino fue hace dos años, saliendo el 2 de mayo. Mi experiencia, y por lo que veo anunciado de tiempo para la semana próxima sera....Tiempo +- frio los primeros días, asado a la parrilla las etapas centrales de Castilla, y tiempo lluvioso por Galicia. Con esto que te digo? Pues que has de llevar ropa para frio, lluvia y calor.....Lo siento, es lo que hay en estas fechas.

    Un saludo compañero y buen Camino.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 9:41 pm