pues bien tensadita y colocada puede dar mucho juego esto,muchas posilibilidades de montaje..me gusta!!...eso si...con viento aún ajustadita debe hacer un ruidaco el plástico jeje..hasta coloco la bici en un extremo haciendo de puerta y busco ramas o algún arbusto para mayor mimetización..jaja..menudo novatazo estoy hecho!! ya veremos en el bosque que tal queda....es una gran opción para mi ,ya que hasta la tienda de campaña más grande me da clautrofobia..y si hay mosquitos me pillo una telilla de esas mosquitera finita y ya está..
+3
Enné
fuentesss
anjo37
7 participantes
me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
aunque la veáis azul por fuera es verde oliva..está obviamente mal tensada y las piquetas son unos libros...
pues bien tensadita y colocada puede dar mucho juego esto,muchas posilibilidades de montaje..me gusta!!...eso si...con viento aún ajustadita debe hacer un ruidaco el plástico jeje..hasta coloco la bici en un extremo haciendo de puerta y busco ramas o algún arbusto para mayor mimetización..jaja..menudo novatazo estoy hecho!! ya veremos en el bosque que tal queda....es una gran opción para mi ,ya que hasta la tienda de campaña más grande me da clautrofobia..y si hay mosquitos me pillo una telilla de esas mosquitera finita y ya está..
Invitado- Invitado
Antes de tensarla mira de solucionar lo de los agujeritos esos que por ahi se te va a rajar toda enterita a la mas minima.
Hoja de personaje
Tosta escribió:Antes de tensarla mira de solucionar lo de los agujeritos esos que por ahi se te va a rajar toda enterita a la mas minima.
si,por eso la tengo mal tensada..joer que fiasco los agujeritos,voy a ponerle cinta americana
Invitado- Invitado
Anjo!!!!
perdona por aparecer tan tarde.
Pues estoy con Giraldilla, el tarp es para tarparse, y casi todo vale.
con los vientos de la 2 seconds serian sufucientes, pero bueno el cordino te puede dar mas juego, recuerda, la hamaca es mejor.
Lo de los agujeritos?, no lo intentes apañar, pillate otro o intenta que te lo cambien, una mala noche con un dia de bici por detras y otro por delante (esto suena feo) te puede joder el viaje.
Palos de trecking? pues mi amigo el freaky es lo que usa, ah! y en el alcampo mi novia y yo compramos dos por 5 euros cada uno, y ya los hemos usado 4 veces y aún resisten.
Estoy con Maria, ese tarp debe pesar y ocupar (los dos conceptos son importantes) bastante mas que el de decathlon, recuerda que con uno del decathlon te haces dos de esos.
Bueno esperamos tus fotos.
con los vientos de la 2 seconds serian sufucientes, pero bueno el cordino te puede dar mas juego, recuerda, la hamaca es mejor.
Lo de los agujeritos?, no lo intentes apañar, pillate otro o intenta que te lo cambien, una mala noche con un dia de bici por detras y otro por delante (esto suena feo) te puede joder el viaje.
Palos de trecking? pues mi amigo el freaky es lo que usa, ah! y en el alcampo mi novia y yo compramos dos por 5 euros cada uno, y ya los hemos usado 4 veces y aún resisten.
Estoy con Maria, ese tarp debe pesar y ocupar (los dos conceptos son importantes) bastante mas que el de decathlon, recuerda que con uno del decathlon te haces dos de esos.
Hoja de personaje
otra forma de colocarlo ( bien tenso,claro ) sería a lo largo ( sus tres metros ) y dejando 3 palmos del suelo abierto por el lado largo y la otra parte cerrada..
ahí la cinta americana cubriendo los agujerillos....y de paso toda la costura encintada por si acaso...
ahí la cinta americana cubriendo los agujerillos....y de paso toda la costura encintada por si acaso...
Hoja de personaje
zgz7700 escribió:Anjo!!!!
pues igual lo utilizo de suelo ( cortando un trozo ) y me pillo el de decartón..
Invitado- Invitado
que te la cambien que es nueva leñe.
Hoja de personaje
de todas maneras la hamaca también me da clautrofobia de estar ahí metido..segun veo fotos y vídeos..clautrofobia metido ahí en medio del campo digo..
Invitado- Invitado
anjo37 escribió:de todas maneras la hamaca también me da clautrofobia de estar ahí metido..segun veo fotos y vídeos..clautrofobia metido ahí en medio del campo digo..
pero eso por que lo haces mal te cascas dos vinachos antes
y te da igual la claustrofobia y todas la fobias que pirulan por hay.
Invitado- Invitado
anjo37 escribió:de todas maneras la hamaca también me da clautrofobia de estar ahí metido..segun veo fotos y vídeos..clautrofobia metido ahí en medio del campo digo..
Yo creo que tu lo que tienes es mas miedo que 7 abuelas juntas, pero ¿como vas a tener claustrofobia durmiendo en una hamaca? si es lo mismo que a pelo pero colgando de dos cuerdas.
Con la lona de los agujeros no te la juegues.
Y lo de los palos de treking yo te lo habia dicho porque Oscar ya lo habia comentado hace mucho tiempo, cuando empezo a hablar de los tarps y las hamacas.
Lo de juanin es buena idea, te pones fino de vino o de orujo y los que van a tener miedo son las alimañas que esten por donde tu pienses dormir la mona, jajajajajaj.
Enga gallego
Hoja de personaje
plegada ocupa esto
de todas maneras voy a hacer caso a Oscar y pillarme el tarp del decathlon y la hamaca..primero el tarp y luego la hamaca ya vendrá más adelante y lo de los vinachos buena idea si señor..que debe dar cague dormir por ahí en un bosque lleno de ruidos raros,joer como me ponga hamaca y venga un bicho y me muerda el culo..
de todas maneras voy a hacer caso a Oscar y pillarme el tarp del decathlon y la hamaca..primero el tarp y luego la hamaca ya vendrá más adelante y lo de los vinachos buena idea si señor..que debe dar cague dormir por ahí en un bosque lleno de ruidos raros,joer como me ponga hamaca y venga un bicho y me muerda el culo..
Invitado- Invitado
anjo37 escribió:
Venden unos cacharros para cepillar la ropa y quitar las puñeteras bolas, no se si lo venderan en el decarton tambien, pero venderlo se vende, jajajajajajaja
Alexcastillo seguro que tiene en favoritos alguna tienda online que venda el cacharro que te digo, segurisimo.
Que de bolas tiene el pijama ese o lo que sea. jajajajajajajajaj
Invitado- Invitado
Para montar el Tarp desdel a mas profunda de las ignorancias yo diria que lo suyo es lo de los palos de treking. Eso de sacar el machete de Daniel Bone y tirarte a sacarle filo a algo es mas de pelicula que real. Pocas veces daras con un palo suficientemente recto y recio para tal menester...
Otra pregunta tonta....y la hamaca de donde la cuelgas?......
Respecto a los agujeros....buff....yo la cambiaria porque la famosa cinta americana ha de ser de mucha calidad ( que no toda lo es) para que el sol y la humedad no la hagan degenerar y despegarse. Otra solucion seria usar la cinta que se utiliza para sellar las uniones de los tiros de las chimeneas. Es aluminizada, pega muy bien y ademas es resistente. Se encuentra en ferreterias buenas
Respecto a los agujeros....buff....yo la cambiaria porque la famosa cinta americana ha de ser de mucha calidad ( que no toda lo es) para que el sol y la humedad no la hagan degenerar y despegarse. Otra solucion seria usar la cinta que se utiliza para sellar las uniones de los tiros de las chimeneas. Es aluminizada, pega muy bien y ademas es resistente. Se encuentra en ferreterias buenas
Invitado- Invitado
Ese tipo de tarps yo los veo mas para hacer de suelo.
has pensado en hacerte algo como esto?
http://www.outdoortrends.de/zelte/moskitonetze/sea-to-summit-mosquito-net-single-impraegniertes-moskitonetz.html
siempre esta bien tener un habitáculo para que el saco no se manche, que lavar un saco es un pollo y casi un suicidio.
Slds.
has pensado en hacerte algo como esto?
http://www.outdoortrends.de/zelte/moskitonetze/sea-to-summit-mosquito-net-single-impraegniertes-moskitonetz.html
siempre esta bien tener un habitáculo para que el saco no se manche, que lavar un saco es un pollo y casi un suicidio.
Slds.
Invitado- Invitado
Y porque es un pollo o un suicidio?....anda que no he lavado yo veces los que yo he utilizado.....desde los de plumon a los que no lo son....
Hoja de personaje
Tosta escribió:anjo37 escribió:
Venden unos cacharros para cepillar la ropa y quitar las puñeteras bolas, no se si lo venderan en el decarton tambien, pero venderlo se vende, jajajajajajaja
Alexcastillo seguro que tiene en favoritos alguna tienda online que venda el cacharro que te digo, segurisimo.
Que de bolas tiene el pijama ese o lo que sea. jajajajajajajajaj
jajajaja que va,si este pijama de franela es más malo..lo compré en mercadillo a los gitanos y eso,bolas a saco
Hoja de personaje
Beteterocarrozon escribió:Para montar el Tarp desdel a mas profunda de las ignorancias yo diria que lo suyo es lo de los palos de treking. Eso de sacar el machete de Daniel Bone y tirarte a sacarle filo a algo es mas de pelicula que real. Pocas veces daras con un palo suficientemente recto y recio para tal menester...
la hamaca ya veremos,de momento haré pruebas con el tarp del decartón a ver que tal
Hoja de personaje
vengaaa que esta tarde me voy a pillar el tarp del decathlon!! he mirado en la web de Vigo y si que lo tienen!!
Invitado- Invitado
Pues ahora te llevas el tarp del decarton y lo otro para el suelo que siempre te aislara un poco y no pondras perdido el saco ni la esterilla.
Hoja de personaje
ya tengo el tarp del decartón ,solamente quedaba uno en el de Vigo jejejeje..está en perfectas condiciones y mola mogollón!!,la rafia pal suelo..
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Una forma práctica de montar el toldo es la de la figura 5, siempre que tengas un sitio de donde colgarlo.
Para que el nudo central no se escurra tienes que meter una piedra por la parte de dentro y anudar el cordel alrededor de ésta con varias y firmes vueltas.
PD: La piedra mejor un canto rodado para no dañar la tela.
Invitado- Invitado
Yo creo que por las dimensiones del tarp lo que mas amplio puede quedar es lo de la vela pero con dos aguas, para que quede como una tienda de esas que llaman canadienses.
Un saludo
Un saludo
Hoja de personaje
Tosta escribió:Yo creo que por las dimensiones del tarp lo que mas amplio puede quedar es lo de la vela pero con dos aguas, para que quede como una tienda de esas que llaman canadienses.
Un saludo
exacto,así quiero montarlo o de alguna manera de las que expone villaboa
Hoja de personaje
http://dospedalesmilcaminos.blogspot.com/2011/03/bascula-romana.html
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Po zi que ehtá dando la lona de sí. Ya lleva 4 pags.
Ahora, la que compres en el decarton no te va a costar 3 euros jajajaja
Ahora, la que compres en el decarton no te va a costar 3 euros jajajaja