juanin escribió:ufffff galizia y a sobar al sobrado esto si es un etapon
wapo wapo.![]()
Hombreeeeeeeeeeeee, menos mal!!
juanin escribió:ufffff galizia y a sobar al sobrado esto si es un etapon
wapo wapo.![]()
_Cris_ escribió:Beteterocarrozon escribió:Es que este camino tiene eso ( ademas de la pu..s cuestas..se entiende)
Lo de estar haciendo el camino y aterrizar cada dos por tres en esas vistas de acantilados y de puertecitos bucolicos es una pasada
pacuandoescalerasmecanicasenlascuestas???!!!!!
venga vagoncioooooo, jajajajaja![]()
Beteterocarrozon escribió:
amiga mia...(suspiro).....ya te llegara la senectud y el cruel efecto de la fuerza de la gravedad en tu anatomia y lo que es peor...en tus animos y en tus fuerzas...jajjaa
eso si..de momento en mis animos de tirarme cuesta abajo no me ha afectado......yeeeeeepaaaaa los "single tracks"......![]()
juanin escribió:anda el del soplete se podia arrimar la lumbre a los que te dije
a ver que gustito le da.![]()
Beteterocarrozon escribió:Ele los charcos.....y el barro....y al agua......VIVARMONTANBAI DEL "GUENOOOOOO"!!!!!!
Y LOS CHARCOS SE PASAN POR EN MEDIO Y MONTAO.....QUE SOIS UNOS NENAZAS!!!!
JAJAJJAJJA_Cris_ escribió:Beteterocarrozon escribió:Es que este camino tiene eso ( ademas de la pu..s cuestas..se entiende)
Lo de estar haciendo el camino y aterrizar cada dos por tres en esas vistas de acantilados y de puertecitos bucolicos es una pasada
amiga mia...(suspiro).....ya te llegara la senectud y el cruel efecto de la fuerza de la gravedad en tu anatomia y lo que es peor...en tus animos y en tus fuerzas...jajjaa
eso si..de momento en mis animos de tirarme cuesta abajo no me ha afectado......yeeeeeepaaaaa los "single tracks"......![]()
Beteterocarrozon escribió:Ele los charcos.....y el barro....y al agua......VIVARMONTANBAI DEL "GUENOOOOOO"!!!!!!
Y LOS CHARCOS SE PASAN POR EN MEDIO Y MONTAO.....QUE SOIS UNOS NENAZAS!!!!
JAJAJJAJJA_Cris_ escribió:Beteterocarrozon escribió:Es que este camino tiene eso ( ademas de la pu..s cuestas..se entiende)
Isabel y Paco escribió:Pues si llegas a ver como se chamuscan en algunos sitios de extremedura te da algo, Juanin.
Se tiende el cochino en el suelo (muerto) y se le pone encima un montón de hierbas que se llaman arbolagas y se les prende fuego, coño parecen las fallas, jejeje.
Paco
Bicigrino escribió:ETAPA 12
fue un día lluvioso y muy húmedo pero por contra pasamos por sitios impresionantemente bonitos con rocas y grandes charcos........
Hicimos muchas fotos algunas de ellas me encantan.......
aqui va : http://www.bicigrino.com/fotos_norte2011/etapa_12/
Beteterocarrozon escribió:Es muy facil Isabel....
Boton derecho y te dira que si al quieres abrir en otra ubicacion, le dices que si y la vuelve a abrir..... la guardas en el escritorio y a correr....
Bicigrino escribió:
Entre otras cosas me zampé 1000 kms de camino precisamente para tener ese track y ahora la avería del gps no me va a parar
cuenta con ese track
|
|