alexcastillo escribió:Se lo colocamos no mas por joder un rato???
Ala, todos a joder un rato.
felicidades alex!!
Última edición por erromes xabier el Vie 25 Feb 2011, 9:49 pm, editado 1 vez
alexcastillo escribió:Se lo colocamos no mas por joder un rato???
Tosta escribió:beteterocarrozon escribió:Tosta escribió:erromes xabier escribió:Yo quiero una ñora plegable
Tu te vas a ir a cascarla a Iparralde degenerao
Feliz cumpleaños Alex.
yo eso yanomacuerdo como se hace....
¿El que?
beteterocarrozon escribió:Toma ya....cuando una cancion pop duraba mas de 10 minutos....
A mi me encantaba esta gente pero reconozco que pudieran hacerse farragosos....jejeje
A ver quien se la traga entera.....
alexcastillo escribió:Yo aun no me nacionalizo... pero es nada mas decirme "no hay guevos" y ufffff se me calientan las orejas.
Sera esto lo que llaman integracion?? :all:
alexcastillo escribió:Yo aun no me nacionalizo... pero es nada mas decirme "no hay guevos" y ufffff se me calientan las orejas.
Sera esto lo que llaman integracion?? :all:
ernest escribió:beteterocarrozon escribió:Toma ya....cuando una cancion pop duraba mas de 10 minutos....
A mi me encantaba esta gente pero reconozco que pudieran hacerse farragosos....jejeje
A ver quien se la traga entera.....
Bete: en otros tiempos, no muy lejanos, del foro, por leer ladrillos daban positivos...
por escuchar esa losa de marmol habría que dar un kilo de churros con porras y chocolate...madre mía...
erromes xabier escribió:Yo quiero una ñora plegable
erromes xabier escribió:alexcastillo escribió:Se lo colocamos no mas por joder un rato???
Ala, todos a joder un rato.
felicidades alex!!
Tosta escribió:Otiaaa yo cuando digo a cascarla me refiero a marear o a incordiar por ahi no a ese "cascarla".
Cuando Paco dijo que se habia "lucxado" (Paco lo escribe asi) el hombro derecho y yo le dije "¿El hombro derecho? jajajajajajaj" Me cayeron unos cuantos negativos.
A ver si te voy a tener que llamar al orden yo a ti.
Se tiran los pajaros a las escopetas.
beteterocarrozon escribió:
conste que yo lo hi avisao.......es que yo era muy purista para la musica...no un pajaron discotekero como tu que seguro que llevabas camisas con chorreras y pantalon acampanao....
beteterocarrozon escribió:Tosta escribió:Otiaaa yo cuando digo a cascarla me refiero a marear o a incordiar por ahi no a ese "cascarla".
Cuando Paco dijo que se habia "lucxado" (Paco lo escribe asi) el hombro derecho y yo le dije "¿El hombro derecho? jajajajajajaj" Me cayeron unos cuantos negativos.
A ver si te voy a tener que llamar al orden yo a ti.
Se tiran los pajaros a las escopetas.
"lucxado"......
es que no te hace falta mordertela la lengua...es que te la rozas namas y te mueres
Tosta escribió:
Enne ¿en Euskadi hay monos bonobos? o como se digan
ernest escribió:beteterocarrozon escribió:
conste que yo lo hi avisao.......es que yo era muy purista para la musica...no un pajaron discotekero como tu que seguro que llevabas camisas con chorreras y pantalon acampanao....
¡¡¡y un melenón qu ete cagas!!...jajajajajaja
Bete: ¡todos los que he conocido que escuchaban a king Crimson, Gratefull Dead, The Doors...tomaban unas pastillitas chiquitillas que les hacía ponerse la mar de graciosillos!!
algunos de ellos han acabao en monasterios y otros, los menos, de proxenetas...en fin...
¡¡por mis muelas!!
ernest escribió:Tosta escribió:
en Euskadi, en Malawi, en Rusia, en el Congo, en Murcia y en Marte...
Tosta escribió:ernest escribió:Tosta escribió:
en Euskadi, en Malawi, en Rusia, en el Congo, en Murcia y en Marte...
¿Y en Roncemballes Enne, los hay en Roncemballes?
ernest escribió:
Bete: ¡todos los que he conocido que escuchaban a king Crimson, Gratefull Dead, The Doors...tomaban unas pastillitas chiquitillas que les hacía ponerse la mar de graciosillos!!
algunos de ellos han acabao en monasterios y otros, los menos, de proxenetas...en fin...
¡¡por mis muelas!!
alexcastillo escribió:Muchas Gracias Joan! Un Abrazo
beteterocarrozon escribió:ernest escribió:
¡¡por mis muelas!!
O fabricando carros pa irse a Santiago......
Yo mas que de DOORS o de GRATEFULL era de Emerson Like & Palmer, Yes, Chick Corea...rollo jazz rock
Y por supuesto de jethro tull, led zepelin y deep purple.....como no?