Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
E.J.A.S.
Enné
6 participantes

    Atardeceres...

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Atardeceres... Empty Atardeceres...

    Mensaje por Enné Sáb 19 Feb 2011, 7:22 pm

    Atardeceres... 182772 ¡¡Zeñore!!

    azín zon loz atardezere en zantapola!!

    [img]Atardeceres... Img00233201102191825[/img][img][/img]

    ¡¡y azín, doz zegundo dispue!!

    zorry por la calidad de las afoto; eztan tomás con la blasberrymanson Rolling Eyes Rolling Eyes

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Enné Sáb 19 Feb 2011, 7:24 pm

    otia...me acabo de dar cuenta que me he equivocado de apartado y solo he colgado una foto....¡seré!...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb 2011, 8:10 pm

    Que parecidos son los atardeceres de mi pueblo. scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb 2011, 8:11 pm

    Que alguien mueva esto a fotografia, jajajajaja. Bolsas de manillar, seras.....
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Enné Sáb 19 Feb 2011, 8:27 pm

    en tu pueblo tenéiz izleta...aquí tenemoz L'Illa... Wink

    mira por donde me han tirado hoy mis colegas... concretamente, desde el vérice geodésico del Sabinar...[youtube][/youtube]

    este video es del wikilog, y esos no son mis colegas....aunque también van con protecciones algunos... pero si que corresponde con tramos de lo que hemos hecho hoy...

    en el tramo de bajada desde la misma cumbre, se te ponen "de corbata"...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb 2011, 8:45 pm

    La camara es la misma que la mia, pero el payo no aprieta bien las cintas en el casco y se le ha movido al tio oreja.

    Y la musica.... pfffffffffffffffffffff.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Enné Sáb 19 Feb 2011, 8:48 pm

    Tosta escribió:La camara es la misma que la mia, pero el payo no aprieta bien las cintas en el casco y se le ha movido al tio oreja.

    Y la musica.... pfffffffffffffffffffff.

    po zi; la música es aburrida de cohone... No

    pero el payo, bikea bastante bien.... Atardeceres... 651786 Atardeceres... 651786
    E.J.A.S.
    E.J.A.S.


    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 76
    Localización : VALENCIA
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por E.J.A.S. Vie 29 Abr 2011, 5:06 pm

    Por favor, que alguien traduzca éste hilo.
    No entiendo "na de na". Atardeceres... 584995 Atardeceres... 584995 Atardeceres... 584995

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 5:55 pm

    Enné.....

    Tustas encabronao en meterte por sitios que no se adaptan a tu bici.....

    Lo dicho...un dia le metes un palo en la cabeza al Campellero y te subes ahi con la suya y aluego te bajas....

    Veras si bikeas tu tambien te cohone de mico
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Enné Vie 29 Abr 2011, 9:01 pm

    Beteterocarrozon escribió:Enné.....

    Tustas encabronao en meterte por sitios que no se adaptan a tu bici.....

    Lo dicho...un dia le metes un palo en la cabeza al Campellero y te subes ahi con la suya y aluego te bajas....

    Veras si bikeas tu tambien te cohone de mico


    Atardeceres... 182772 Atardeceres... 182772 ¡¡Moro viejo, no aprende lengua, Betetero!!....¡¡aunque la Mona se vista de seda, Mona se queda!!...¡¡El caballo, no hace al Caballero!!...a Tosta no le pego yo ningún palo porque es más listo que el copón y no me dejaría su bici ni arto licor de orujo!! Atardeceres... 182772 Atardeceres... 182772

    Mas, tu, querido amigo, no desistas en tu recomendación...quizás, algún día, Enné tenga esa bici que tan "ideal" de la muette que tan bien sabes que haría que un burro como yo Atardeceres... 338728 Atardeceres... 338728 pueda dejar de ser Globero para pasar a ser un Globero con una buena bici... biker2


    Es guapa la Kate.... Atardeceres... 553307
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 9:10 pm

    Yo solo te digo siguiendo el refranero popular que tu has empezado que

    " con buena picha bien se jode"....( con perdon)

    Esa bajadita con una doble juguetona y tragona que recupere bien la baja rapido casi cualquiera

    claro que el termino "muy rapido" ya es otro cantar....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 9:18 pm

    Como alguien mire a mi bici con la mirada sucia....
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Enné Vie 29 Abr 2011, 9:27 pm

    Beteterocarrozon escribió:
    Esa bajadita con una doble juguetona y tragona que recupere bien la baja rapido casi cualquiera



    ...ya que tengo el "privilege" de tenerte "respondocillo" hoy, te cuento: Atardeceres... 651786

    Tengo un amiguete que tiene una Lapierre "Spicy" Suspect ....160 mm delante....un "pepinaco" considerable....paso de "considerar" la forma en la que baja.... pale

    ...tiene mucho que aprender... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    caso opuesto: Tengo otro amigo, con quien por cierto salgo mañana con él bounce , que lleva una Giant rígida, solo una Reba delante con 100 mm y, eso si, frenos de disco Avid pero nada del otro mundo....high roller delante de 2.35. y larsen 2.0 detrás....

    affraid affraid baja más ràido e infinítamente mejor que yo, que todos mis amigos que llevan sobre todo Giant Trance 3.0 X.0 y Giant Anthem X.0..y si, tambien hay uno que lleva SPEZIALIZED STUMP JUMPER con llantas Mavic SL, Tija Pija de 18mm, Fox 140 delante y atrás, y cerca de 4500€ de bicicleta...

    y para "rematar" el asunto: conocí por aquí por la sierra de ZantaPola a un nano que hace saltos....¡¡¡¡¡había saltado saltos que yo no saltaré nunca con una rígida!!!!

    qué nivel, Betetero, qué nivel tienen algunos...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 9:36 pm

    Todo eso que dices es una verdad como un piano....

    Pero si a tu amigo el de la Giant rigida le dejo yo mi bici o la del campellero....

    Pues ya es cuando a lo mejor nos sacaria los adhesivos a todos en una bajada y la bajaria infinitamente mas rapido ( y mas seguro) que con su rigida de 100 mm de horquilla

    ...lo dicho...que con buena picha se jode mejor que con mala...
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Enné Vie 29 Abr 2011, 9:49 pm




    Beteterocarrozon escribió:

    ...lo dicho...que con buena picha se jode mejor que con mala...


    Rolling Eyes ...permíteme, hermano cofrade de la hermandad bicigrinera caminera, que ya que estamos pegándole patadas en los cohone al "Libro de Estilo" del "Buen Gusto" de este sagrado foro, te mencione la forma que más me sugiere una perfecta comprensión de la frase que arriba he citado:

    ¡¡Con buena polla, bien se folla!! Atardeceres... 182772


    así es como en Murcia la sueltan....

    Wink


    tengo la Focus "malita"...una pena que no te tenga a tiro de piedra, Viçens; tú seguro que me la repararías sin problemas y sin la demora que estoy teniendo.

    Te cuento: se ha roto el tornillo que une la parte delantera de la suspensión trasera al cuadro; y se ha quedado la rosca dentro y no se puede acceder fácilmente; y hay una sola entrada: hay que burilar....se supone que la semana que viene la tengo... confused
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 9:56 pm

    Lo que cuentas no es dificil de resolver....claro esta que se han de tener las herramientas adecuadas..

    Ojito que el que te lo haga no te marque todo el cuadro que en general los torneros son unos guarros....que no entiende que una rallada en el cuadro nos haga salir un herpes labial a algunos....
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Enné Vie 29 Abr 2011, 10:06 pm

    Beteterocarrozon escribió:Lo que cuentas no es dificil de resolver....claro esta que se han de tener las herramientas adecuadas..

    Ojito que el que te lo haga no te marque todo el cuadro que en general los torneros son unos guarros....que no entiende que una rallada en el cuadro nos haga salir un herpes labial a algunos....

    no podré estar presente en la operación....la tienda de aquí, al no atreverse a hacerlo, me convenció de que tenía un mecánico de otra tienda que si que podría repararla...

    mientras, estoy saliendo con la rígida que tengo y que, salvo las 4 etapas del Norte que hice con el Bicigrino rollizo, es con la que he hecho los 4 Caminos que llevo en las pieddnas...

    Te admiro, Bete, sinceramente: me gustaría saber lo que sabes de mecánica y bicis...

    sin mariconadas....en plan sanote... Atardeceres... 4630

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 10:16 pm

    Enné escribió:

    Te admiro, Bete, sinceramente: me gustaría saber lo que sabes de mecánica y bicis...

    sin mariconadas....en plan sanote... Atardeceres... 4630


    Y yo te admiro ese talle a lo "lagartijo" que tienes tu y que te deja subir sin echar las papas como a mi y encima lento...

    Y lo de saber de bicis..no te creas..pero soy como el loro del chiste..."me fijo"...y quieras que no pues se aprenden cosas

    ah...y lo mio es tambien sin mariconas...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 10:23 pm

    Aqui el hibrido.

    Un saludo Very Happy
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Enné Vie 29 Abr 2011, 10:28 pm

    Tosta escribió:Aqui el hibrido.

    Un saludo Very Happy


    tenemos una ruta pendiente, campellero...tengo un pañuelico azul de la Euskal-Kedada y un llavero tuyos, chaval... Atardeceres... 182772

    ¡me estoy bebiendo un gin-tonic de ginebra menorquina Xoriguer buenísimo.... Atardeceres... 295337 ....¡¡hostias, me voy pal bar!!!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por erromes xabier Vie 29 Abr 2011, 10:34 pm

    Tosta escribió:Como alguien mire a mi bici con la mirada sucia....

    Bocaseca man!! Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 10:45 pm

    erromes xabier escribió:
    Tosta escribió:Como alguien mire a mi bici con la mirada sucia....

    Bocaseca man!! Suspect

    Que grande Bocaseca Man y el otro, jajajajajaja, Superñoño, el superheroe mas blando que la mier.da de pavo, jajajajajajajajajajajaja

    Y Enjuto Mojamuto ese es la pera, jajajajaja.

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Enné Sáb 30 Abr 2011, 7:21 pm

    muy buenas, Wink

    Hoy ha hecho un día cojo-nudo para pedalear.. nublado, con 20º y había llovido un chaparrón de madrugada.... me he pirao a Sierra Espuña y os paso el link del Wikiloc de la ruta...

    No apta para globeros...

    al hilo de lo que se ha comentado en este post, para todos aquellos que os gusta el mirar y analizar tracks con los diversos programas/aplicaciones que tenéis, aquí teneís el track que acabo de subir y que he grabado esta mañana... Wink

    ¿Mola el perfil, eh?...en esta ruta, los que no la pueden ciclar sin poner pie al suelo, es porque son unos "globeros" o les pesa mucho la panza... aal aal que por aquí, haberlos haylos....jajajajaja....con todo mi cariño para los "gorditos sancho panceros bicigrinos" Atardeceres... 4630 Atardeceres... 4630 Atardeceres... 4630 Atardeceres... 627954

    Shocked Atardeceres... 493436
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por anjo37 Dom 01 Mayo 2011, 1:50 pm

    Enné escribió:en tu pueblo tenéiz izleta...aquí tenemoz L'Illa... Wink

    mira por donde me han tirado hoy mis colegas... concretamente, desde el vérice geodésico del Sabinar...[youtube][/youtube]

    este video es del wikilog, y esos no son mis colegas....aunque también van con protecciones algunos... pero si que corresponde con tramos de lo que hemos hecho hoy...

    en el tramo de bajada desde la misma cumbre, se te ponen "de corbata"...

    pues a mi me mola la canción esa jeje....por cierto vaya terreno desértico!!
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por slow Sáb 07 Mayo 2011, 8:30 am

    Atardeceres... Murciam

    Una puesta de sol en el mar

    Contenido patrocinado


    Atardeceres... Empty Re: Atardeceres...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 10:37 am