Me han recomendado las Kenda Nevegal o las Maxxis Larsen TT.
¿cual dán mejor resulado?
Hay que "blindarlas" con bandas antipinchazos y cámara antipinchazos?
fernycarm escribió:Hola brandy.
De las que dices una es muy buena delante (kenda Navegal) y la otra detras (Larsen TT).
Si montas la Larsen coloca la High Roller delante. Esta te dará tracción y es rodadora. la Larsen con su taqueado pequeño te dará velocidad. Esta es una buena combinación para lo que queremos. Tambien puedes colocar atras la Crossmark.
Si vas por Kenda la Navegal delante y detras está muy bien la Small Bolck.
Si llevas cámara lo mejor que va son las que llevan liquido antipinchazos. Yo te puedo decir que llevo 2 años usandolo y estoy por quedarme tirado por un pinchazo.
Cris10 escribió:Yo llevo las que compré con la bici y no se lo que es un pinchazo juas, juas, juas!
brandy escribió:Os referis al liquido antipinchazos de las tubeless?, ¿y las que llevan cámara tb?.
Y cuando pinchas a tirar la cámara no?
VILLABOA escribió:Yo llevo las:
Maxxis CrossMark Tubeless de 2,1. Las llevo con cámara y con el Slime....
VILLABOA escribió:Ferny: Sí, llevo tubulares con cámara, que es lo mismo que llevar cinturón y tirantes (pero es que yo soy muy precavido).
En cuanto al peso, me pongo una semana a dieta de fruta y consigo rebajarle dos o tres kilos al conjunto.
avalom escribió:joer, que sofisticación, yo de mis ruedas lo unico que se es que son redondas (creo)
avalom escribió:pues sera eso pero yo llevo 6 caminos y nunca pinché (toco madera) y te digo que no se ni la marca de las ruedas
fernycarm escribió:avalom escribió:pues sera eso pero yo llevo 6 caminos y nunca pinché (toco madera) y te digo que no se ni la marca de las ruedas
con las mismas cubiertas?
Dime la marca que las busco.