Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
zipi
cazaor
anjo37
giraldilla
a4velas
calavera
VILLABOA
jimmys69
brandy
13 participantes

    Ejercicios para ponerse en forma con la bici

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Ejercicios para ponerse en forma con la bici - Página 2 Empty Re: Ejercicios para ponerse en forma con la bici

    Mensaje por Cris_ Dom 17 Abr 2011, 3:54 pm

    Jajajaaaaaaaaaaaaa Ënne... ahora Ënne... parece un anuncio de IKEA!!!!!!!
    Ejercicios para ponerse en forma con la bici - Página 2 553307 Ejercicios para ponerse en forma con la bici - Página 2 553307
    Yo voy para tres años que perdí 10 kilitos. Bueno.. perder... mis ensaldas me costó, váglgame el payo!!. Casi cero de hidratos, que una vez terminada la dieta he ido incorporándo poco a poco, pero sin pasarme. PAra mi fue fundamental empezar a hacer algo de ejercicio diario. No hace falta gimnasio. Caminar, caminar fuerte una hora al día ayuda mucho y además a los que nos pasamos el día encerrados en una oficina nos viene de lujo en cuanto a la pelota se refiere. Eso sí... yo salía-salgo a caminar llueva, nieve o haga lo que haga!. Y la bici es lo mejor de lo mejor!
    Valanor
    Valanor


    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 36
    Localización : Gava Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Ejercicios para ponerse en forma con la bici - Página 2 Empty Re: Ejercicios para ponerse en forma con la bici

    Mensaje por Valanor Dom 17 Abr 2011, 11:42 pm

    Os recomiendo la dieta paleolitica. Sana, barata, tradicional y efectiva.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Ejercicios para ponerse en forma con la bici - Página 2 Empty Re: Ejercicios para ponerse en forma con la bici

    Mensaje por giraldilla Lun 18 Abr 2011, 12:15 am

    Valanor pareces un bicigrino cowboy. Me puedes explicar esa dieta???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ejercicios para ponerse en forma con la bici - Página 2 Empty Re: Ejercicios para ponerse en forma con la bici

    Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 12:44 am

    giraldilla escribió:Valanor pareces un bicigrino cowboy. Me puedes explicar esa dieta???

    Pues es muy sencillo.

    Comes lo que cazas. Cazas con piedras afiladas y palos puntiagudos. Si no cazas no comes. Para cazar tienes que andar un huevo y luego correr detras del bicho malherido. Luego debes llevarte el bicho muerto a cuestas hasta la cueva y si te pierdes aun andaras mas con el bicho a cuestas.

    A la hora de festear con la parienta, te toca pelearte con ella y si consigues vencerla tambien la tienes que llevar arrastras del moño a la cueva y luego realizar el esfuerzo necesario para dejarla contenta.

    Asi es que en una semana estas hecho/hecha un figurin. Y sin gastarte un duro.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Ejercicios para ponerse en forma con la bici - Página 2 Empty Re: Ejercicios para ponerse en forma con la bici

    Mensaje por giraldilla Lun 18 Abr 2011, 12:48 am

    Tosti esa es otra. Yo quiero la versión moderna.

    Además yo no necesito ir a cazar ni pescar, me lo llevo del mercao Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ejercicios para ponerse en forma con la bici - Página 2 Empty Re: Ejercicios para ponerse en forma con la bici

    Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 12:51 am

    Pues ya no te puedo ayudar.

    Conozco a algun paleolitico moderno pero nunca me he fijado en sus pautas de comportamiento.
    Valanor
    Valanor


    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 36
    Localización : Gava Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Ejercicios para ponerse en forma con la bici - Página 2 Empty Re: Ejercicios para ponerse en forma con la bici

    Mensaje por Valanor Lun 18 Abr 2011, 12:56 am

    Mirate este foro que esta bastante completo: http://www.dietapaleolitica.es/showthread.php?t=1
    saludos!
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Ejercicios para ponerse en forma con la bici - Página 2 Empty Re: Ejercicios para ponerse en forma con la bici

    Mensaje por giraldilla Lun 18 Abr 2011, 1:08 am

    Ojú eso es mucho leer. Mañana que descanso le echo un vistazo
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Ejercicios para ponerse en forma con la bici - Página 2 Empty Re: Ejercicios para ponerse en forma con la bici

    Mensaje por jimmys69 Miér 20 Abr 2011, 3:05 pm

    zipi escribió:
    jimmys69 escribió:esos consejos son de cajón brandy...claro que se aprende preguntando y buscando.
    De 50% de pan nada, ni harinas, cero patatero, cero hidratos (pasta y arroz), cero fritos. Más verde, más plancha y menos cantidad de todo. Si haces eso durante un mes, siendo estricto, y además haces el ejercicio diario, te aseguro que en un mes bajas de 5 a 8 kgs (siempre que tengas sobrepeso, si solo te sobran 5 kgs, te costará mucho más).
    Mucho cuidadín con ese sistema. Esa era la base de la famosa dieta del Dr. Atkins, muy de moda en los 70 y que hubo que erradicarla por peligrosa. La historia está en que al no ingerir hidratos de carbono (que son los que el cuerpo metaboliza para obtener glucosa, fructosa y otros azúcares (energía, para entendernos), el cuerpo al no tener hidratos en la dieta utiliza para obtener energía una via alternativa, la via del glucógeno que es un derivado del metabolismo de las grasas. La teoría es genial, no tomas hidratos y el cuerpo "funde " la grasa para obtener energía. De hecho pierdes peso rápido (en mi caso fueron 12 kilos en 45 dias (hace 35 años de aquello). Pero la historia no es así de bonita. El cuerpo y la medicina no son ciencias matemáticas y aparte de fundir las grasas como he dicho el organismo recurre a cualquier cosa para obtener energía, como las proteínas de la fibra muscular. Empiezas también a perder alarmantemente masa muscular y a los 15 dias de dieta no eres capaz subir escaleras.
    No "publiciteis" este tipo de dietas. Está superdemostrado que sólo es válido para adelgazar ingerir menos calorias de las que se queman y SIEMPRE CON ALIMENTACION EQUILIBRADA, con hidratso, grasas, proteinas y minerales en su justa proporción.
    Perdonar el tocho, pero esa dieta es peligrosa e incluso produce graves alteraciones del miocardio.


    cierto, pero cierto también es lo que comenta betetero. Yo no he dicho hacer una dieta de 1 año, entonces claro que no es aconsejable, pero se puede llevar esa dieta perfectamente durante un mes o más si es necesario, para bajar 5 o 10 kg. A mi ya me pasó lo de que empecé a quemar masa muscular, al hacer ejercicio aeróbico diario, o bicicleta o correr. Me di cuenta, por que me dolian las piernas, y porque el sudor que se impregnaba en la ropa al terminar el ejercicio, era muy fuerte, como con olor a amoniaco.
    Tras consultar por internet, pos averigue que el problema era ese, pero tiene facil solución, si es momentánea, como lo de la dieta, y es tomar proteinas de mantenimiento muscular (no desarrollo), en forma de suero de leche. Fué empezar a tomarlas, y fuera dolores de piernas, y fuera el mal olor.
    Estoy con betetero, que se puede hacer una dieta así hasta alcanzar tu peso, y luego poco a poco empezar a meter el alimento que has quitado en pequeñas cantidades. Eso es precisamente lo que hago yo ahora, después de una dieta muy larga.

    Si uno hace una dieta así, y la complementa con ejercicio, proteinas, vitaminas y mucha fibra, no creo que sea tan malo, vamos, yo lo hago así...

    en fin, si dentro de un par de años no escribo más, es que la dieta no era buena...jeje Ejercicios para ponerse en forma con la bici - Página 2 777187

    Contenido patrocinado


    Ejercicios para ponerse en forma con la bici - Página 2 Empty Re: Ejercicios para ponerse en forma con la bici

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 10:12 am