Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
anjo37
dsanmar
jimmys69
7 participantes

Mis vacaciones, para daros envidia sana.

jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mis vacaciones, para daros envidia sana. Empty Mis vacaciones, para daros envidia sana.

Mensaje por jimmys69 Miér 26 Ene 2011, 7:00 pm

Pues eso, algunas fotillos de mis vacaciones estas navidades en Colombia.

En la playita, a resguardo del sol, jeje.

Mis vacaciones, para daros envidia sana. P1080022n

Masajito en la playa, negrita (bueno, por llamarla de una forma cariñosa) haciendo masaje, y e lcubata el las manos, jeje, est oes vida.

Mis vacaciones, para daros envidia sana. P1070874c

justo antes del masaje, y paseando la camiseta bicigrino por el mundo !!!

Mis vacaciones, para daros envidia sana. P1070869h

Bueno, esta noche más.

Invitado
    Invitado

Mis vacaciones, para daros envidia sana. Empty Re: Mis vacaciones, para daros envidia sana.

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:01 pm

Mamonazo. De envia sana na de na. Envidia cochina te tengo.
    jimmys69
    jimmys69

Hoja de personaje

Mis vacaciones, para daros envidia sana. Empty Re: Mis vacaciones, para daros envidia sana.

Mensaje por jimmys69 Miér 26 Ene 2011, 7:03 pm

jajajajajajajajajaja, yo tb te quiero fer !!!!!! cheers
    Ala, me pude volver a conectar :

al barrito !!!!, esto es un volvan de barro tibio y super denso, tanto que flotas. Durante 3 dias tuve un cutis...jejeje

Mis vacaciones, para daros envidia sana. 62568032

Esto es saliendo de él :

Mis vacaciones, para daros envidia sana. 62049295

Para sacarse el barro, ni duchas ni na, pa que ?? al pantano con él !!!!

Mis vacaciones, para daros envidia sana. 99428633

En el acuario de Sta. Marta, otra vez paseando camiseta.

Mis vacaciones, para daros envidia sana. 68748159

Bañito con los delfines

Mis vacaciones, para daros envidia sana. 65674356

Mis vacaciones, para daros envidia sana. 83818902

y de momento eso es todo, a ver si mañana pongo alguna más.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:28 pm

buff! ya verás cuando te pille... eso parece de otra dimension desconocida
    dsanmar
    dsanmar

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por dsanmar Miér 26 Ene 2011, 7:59 pm

Juer, que envidia, ademas con la que esta cayendo de frio en casi toda españa...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 8:16 pm

pero que mala persona eres.........y nos pones fotos y nos las restriegas por la caraaaaaa........... Mis vacaciones, para daros envidia sana. 295337 Mis vacaciones, para daros envidia sana. 295337 Mis vacaciones, para daros envidia sana. 295337 Mis vacaciones, para daros envidia sana. 295337

y donde dices que es eso????....playas , mulatas, masajes, cubatas, baños de barro..........ESO ES EL PARAISOOOOO , paro que envidia mamonazoooo Mis vacaciones, para daros envidia sana. 396391
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 8:21 pm

Eso no se hace.. Mis vacaciones, para daros envidia sana. 295337 Mis vacaciones, para daros envidia sana. 295337

Ya veras cuando lo vea Ramon.. solo ha faltado que cuelgues un chuleton.. aal aal
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Miér 26 Ene 2011, 9:22 pm

Eso es en Cartagena de Indias,lo se porque también estuve allí hace años,tuve una novia colombiana y por cierto,también estuve en ese volcán de barro y en Santa Marta.
    Cartagena de Indias es digamos la zona turística de Colombia,a salvo de secuestradores y ladrones.Eso si,
    ¿verdad que en la playa sobretodo son muy pero que muy pesaos los vendedores?
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Miér 26 Ene 2011, 9:48 pm

Mis vacaciones, para daros envidia sana. 487202

¡¡bravo, Jimmy!!!....

gracias por las fotos....y, si, me has dado envidia....jejeje Mis vacaciones, para daros envidia sana. 295337

saludos,
    Linceiberico
    Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

Mensaje por Linceiberico Miér 26 Ene 2011, 9:49 pm

Con que con esas tenemos ¿no?...pues mira las mías de las Navidades

Mi coche

Mis vacaciones, para daros envidia sana. P221210141102

Rumbo a casa con la familia para comernos el turrón

Mis vacaciones, para daros envidia sana. P2312101354

Listo para darme un baño en el rio y refrescarme

Mis vacaciones, para daros envidia sana. P2212101607

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 10:08 pm

anjo37 escribió:Eso es en Cartagena de Indias,lo se porque también estuve allí hace años,tuve una novia colombiana y por cierto,también estuve en ese volcán de barro y en Santa Marta.

¿Te fuiste en la bici a Colombia tambien? Que makina que eres gallego.
    anjo37
    anjo37

Hoja de personaje

Mensaje por anjo37 Miér 26 Ene 2011, 10:17 pm

Allí más vale tener cuidadito,nada recomendable ir en bici por esas tierras,no tosta no fui en bici pero hice el helicóptero jajajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 10:23 pm

Jajajajajaja.
    jimmys69
    jimmys69

Hoja de personaje

Mensaje por jimmys69 Jue 27 Ene 2011, 11:30 am

anjo37 escribió:Allí más vale tener cuidadito,nada recomendable ir en bici por esas tierras,no tosta no fui en bici pero hice el helicóptero jajajaja

jajajaja, vaya tela nen.. y a parte del helicoptero, como fue con la novia colombiana ??
    Yo me casé con ella, con mi colombiana, no la tuya, jeje.

Y ahora ya no es tan "peligroso", yo estuve haciendo footing por la playa y por la carretera, una playa casi desierta, y una carretera más peligrosa que el copón, pero por lo mal que conducen.

Efectivamente el volcán esta entre Barranquilla y Cartagena de Indias.

Y si, en la playa son PESAOS de cojones, jajaja, cunado no viene el de las gaseosas viene el de la coquitas, y cuando no la de los masajes, y luego el de los cocos, en fin...
    anjo37
    anjo37

Hoja de personaje

Mensaje por anjo37 Jue 27 Ene 2011, 11:45 am

hola Jimmy, por la zona de Cartagena de Indias no es peligroso,lo chungo es en Bogotá y el resto de pais,(ya te habrá contado tu novia),en según que zonas,vamos según me decía la "novia" colombiana que tenía yo,bueno perdón novia no,era un "ligue" de mi época "oscura"jaja..de todas maneras ella ya estaba casada por aquel entonces....aquello duró pues eso..unas vacaciones jaja....no pensar mal que estuve varios meses chateando por webcam con ella,en fin qué os estoy contando jajajaja..

Bueno aparte de esta historia el sitio es muy bonito pese a los "pedazo de pesaos"

perdón pero es que viendo esas fotos me acordé de mi "pequeña" aventura cruzando el charco.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 11:51 am

jimmys69 escribió:.... entre Barranquilla y Cartagena de Indias.....

..se va el caiman , se va para Barranquilla...Mis vacaciones, para daros envidia sana. 774429

jimmys69 escribió:...cuando no viene el de las gaseosas viene el de la coquitas, y cuando no la de los masajes, y luego el de los cocos, en fin...

Uyyyy, que estrés Mis vacaciones, para daros envidia sana. Estres
    anjo37
    anjo37

Hoja de personaje

Mensaje por anjo37 Jue 27 Ene 2011, 12:00 pm

fernycarm escribió:

jimmys69 escribió:...cuando no viene el de las gaseosas viene el de la coquitas, y cuando no la de los masajes, y luego el de los cocos, en fin...

Uyyyy, que estrés Mis vacaciones, para daros envidia sana. Estres

joer cómo se nota que no estuviste nunca en esa playa fernycarm,marca de por vida lo de los vendedores y las de las trenzas,verdad Jimmy? jajajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 12:05 pm

anjo37 escribió:
    joer cómo se nota que no estuviste nunca en esa playa fernycarm,marca de por vida lo de los vendedores y las de las trenzas,verdad Jimmy? jajajaja

Que es cachondeo Angel. Yo también llevo muy mal el que te estén dando la vara constantemente.
    El sitio con diferencia donde salí mas agobiado fue en Estambul.
    anjo37
    anjo37

Hoja de personaje

Mensaje por anjo37 Jue 27 Ene 2011, 12:14 pm

lo se lo se jaja,en cierta manera es comprensible que sean tan pesados por el tema pobreza lo de los vendedores,pero llegan ya a puntos de "acosar" al personal a veces e incluso algunos creen que eres rico por irte allí de vacaciones y el hecho de ser español restregándote eso por la cara como me pasó a mi en dos ocasiones de la semana que pasé allí y tuve que largarme por patas de la playa porque la cosa se ponía "tensa" ( yo que estaba tumbado tranquilamente en la toalla..)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 1:14 pm

Leyendo estas anecdotas de los cansinos me he acordado de la mia.

En Playa Bavaro (Republica Dominicana) sentado en una mesa en una terraza llega un chiquillo que va de limpiabotas ambulante, se me acerca y me miro los pies para que vea que voy con unas chanclas y el chaval le pune al cepillo un churreton de betun y yo pense: "¿que va a hacer este con el betun?" que ¿que va a hacer? me cepillo el pie derecho el muy mamon, jajajajajaja, me puso los dedos negros como el tizne. No veas el descojono un pie moreno y el otro negro y le suelto: " Si, si que me brilla el pie ahora, si". Le di su propinilla y me pedi otra cerveza y algo pa limpiarme el p.u.t.o pie.

Para mi que fue lo mejor del viaje.

No he vuelto a cruzar el charco para ir a la playa y no creo que lo haga ya nunca a lo mejor para ir a algun otro sitio si, pero para ir a la playa no.
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Jue 27 Ene 2011, 1:53 pm

Tosta escribió:Leyendo estas anecdotas de los cansinos me he acordado de la mia.

En Playa Bavaro (Republica Dominicana) sentado en una mesa en una terraza llega un chiquillo que va de limpiabotas ambulante, se me acerca y me miro los pies para que vea que voy con unas chanclas y el chaval le pune al cepillo un churreton de betun y yo pense: "¿que va a hacer este con el betun?" que ¿que va a hacer? me cepillo el pie derecho el muy mamon, jajajajajaja, me puso los dedos negros como el tizne. No veas el descojono un pie moreno y el otro negro y le suelto: " Si, si que me brilla el pie ahora, si". Le di su propinilla y me pedi otra cerveza y algo pa limpiarme el p.u.t.o pie.

Para mi que fue lo mejor del viaje.

No he vuelto a cruzar el charco para ir a la playa y no creo que lo haga ya nunca a lo mejor para ir a algun otro sitio si, pero para ir a la playa no.

aal aal aal aal

Mis vacaciones, para daros envidia sana. 210724

No tienes fotos del pie??
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Jue 27 Ene 2011, 1:56 pm

Por cierto Jimmy, que sepas que esto no se hace!. No se ponen fotos de uno en la playita dejándose masajear mientras los pobres infelices estamos aqui currando y pasando frio

Mis vacaciones, para daros envidia sana. 338728 Mis vacaciones, para daros envidia sana. 338728 Mis vacaciones, para daros envidia sana. 338728

(Que conste que te apaleo por envidia no más Very Happy Very Happy )
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 1:57 pm

Cris10 escribió:

No tienes fotos del pie??

Quita, quita. Con la cara ya hay bastante.
    jimmys69
    jimmys69

Hoja de personaje

Mensaje por jimmys69 Jue 27 Ene 2011, 2:08 pm

nacks75 escribió:Eso no se hace.. Mis vacaciones, para daros envidia sana. 295337 Mis vacaciones, para daros envidia sana. 295337

Ya veras cuando lo vea Ramon.. solo ha faltado que cuelgues un chuleton.. aal aal

jeje, pos eso :

Mis vacaciones, para daros envidia sana. Carneu

Y este era el trozo más pequeño que me comí, le hice foto por la buena pinta. Si hay algo muy bueno allí, es la carne, mejor que en España, y más barata claro. El precio del solomillo de res (ternera mayor), esta al del pollo de aqui, y viceversa, el pollo allí es más caro, manda webos...(bueno, vale muy parecido).

Anjo, que yo ya me casé !!, y ya he ido 4 veces a colombia a ver a parte de la familia ,y otras tantas a México a ver a la otra parte.

Esta es una fiesta que le hicimos en la playa a mi cuñada por su cumple.

Mis vacaciones, para daros envidia sana. Fiestay

y ya por último, esto es Taganga, un lugar es paradisiaco, muy distinto a los alrrededores, y en esta casa nos invitaron a comer, y cuando no era cenar, y cuando no una fiesta, u otra, y tiro por que me toca, un sin vivir !!!!! juasssssss. Vease otro modelito de polo bicigrino.
    joer Tomás, no te quejaras, que te voy haciendo publicidad por todo el mundo mundial !!

Mis vacaciones, para daros envidia sana. Taganga

Última edición por jimmys69 el Jue 27 Ene 2011, 2:22 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 2:16 pm

jimmys69 escribió:
    Anjo, que yo ya me casé !!, y ya he ido 4 veces a colombia a ver a parte de la familia ,y otras tantas a México a ver a la otra parte.

Que bien te lo has montado Jimmy, yo tengo que ver a la familia política todas las semanas. Mis vacaciones, para daros envidia sana. 490225

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 6:07 pm