vamos "BONICO" dejate ver y cuentanos tus aventuras por ahi arriba
+11
espiserra
big benson
jimmys69
navlis
IvanVi
Cris_
giraldilla
Juanono
Enné
Erromes
erromes xabier
15 participantes
EUSKAL KEDADA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°576
Re: EUSKAL KEDADA
ande andara el enne......sera que no se atreve a entrar....su SUPEREGOMACHOIBERICO, ha quedado en entredicho
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°577
este encuentro que aquí os muestro ha sido también una de los más gratificantes para mi...en mi periplo por Euskadi de esta semana...
me pasé por Zarauz y pude saludar a don Karlos Argiñano; uno de los cocineros mejores del mundo mundial (¿no, Juanono?)
siento una gran admiración por ese cocinero....
ahora mismo acabo de llegar a casa, después de conducir 600 kms, y ete finde empezaré a descargar fotos y colgarlas en el foro...
La katana está ya casi a punto... y, como alguien dice en la película Kill Bill, "La venganza es un plato que se sirve frío"....jajajajaja
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°578
No desperteis al monstruooooo
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°579
ya está ya la habéis liao jajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°580
ernest escribió:
me pasé por Zarauz y pude saludar a don Karlos Argiñano; uno de los cocineros mejores del mundo mundial (¿no, Juanono?)
Un gran cocinero, un gran comunicador y una gran persona
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°581
Enné!! Que sea la ultima vez que vas donde Argiñano con esa geta,la proxima vez afeitate,un poco de porfavor .
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°582
gartzke escribió:
¡¡hola, Joan!!
macho: ¡¡pedazo de suerte que tuvimos con el tiempo en las etapas en el Camino del Norte!!
son etapas "demoledoras"... con cuestones del 15 a la más mínima y siempre superando los 1000 positivos....¡¡¡y con unos paisajes de la hostia!!!
un abrazo.
Hoja de personaje
- Mensaje n°583
erromes xabier escribió:Enné!! Que sea la ultima vez que vas donde Argiñano con esa geta,la proxima vez afeitate,un poco de porfavor .
¡¡pues no te creas que el "propietario" andaba muy afeitado también!!...jejeje...
la verdad que la pinta que llevo es la de un indigente...jajajaja...¡¡pero pasé de llevarme cuchilla de afeitar para ahorrar peso!!...jajajaja
pero si; no te preocupes por mi aspecto que la próxima vez que vaya a Zarauz a comer allí voy a ir más elegante que el Paco Rabanne ese....
pero, lo importante, no será cómo vaya vestido....será cómo y lo que comeré
Hoja de personaje
- Mensaje n°584
La chica que hace los adornos en el programa de argiñano se llama Itziar y suele comentar lo enrollao que es con sus currelas,que es un tipo que se porta de maravilla con ellos.gartzke escribió:ernest escribió:
Hoja de personaje
- Mensaje n°585
erromes xabier escribió:La chica que hace los adornos en el programa de argiñano se llama Itziar y suele comentar lo enrollao que es con sus currelas,que es un tipo que se porta de maravilla con ellos.gartzke escribió:ernest escribió:
es un crack. Mi mujer y yo no nos perdemos ninguno de sus programas.
Creo que es una excelente persona....
en uno de sus programas dijo que cría cerdos en su casa de campo....¡¡¡y les pone nombres de políticos!!!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA...¡¡qué cachondo!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°586
ernest escribió:erromes xabier escribió:La chica que hace los adornos en el programa de argiñano se llama Itziar y suele comentar lo enrollao que es con sus currelas,que es un tipo que se porta de maravilla con ellos.gartzke escribió:ernest escribió:
es un crack. Mi mujer y yo no nos perdemos ninguno de sus programas.
Creo que es una excelente persona....
en uno de sus programas dijo que cría cerdos en su casa de campo....¡¡¡y les pone nombres de políticos!!!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA...¡¡qué cachondo!!
Pero cuantos vinachos se habia echado cuando lo viste al Arguiñano?
Por cierto me estas dando unos animos Enne con eso de las primeras etapas demoledoras.. no mejodas!! y yo sin poder entrenar con la rodilla como una bota...
Cago en tooooo.. que mal lo voy a pasar!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°587
Por cierto el pobre Arturo con el virus que tiene en el ordenador que no le deja entrar al foro ni se entero de la kdada.. y cuando a visto las fotos..
El caso que yo lleve unos dias que tampoco entre sino le hubiese avisado.. Me sabe fatal con lo que le gusta a el todo esto!!
El caso que yo lleve unos dias que tampoco entre sino le hubiese avisado.. Me sabe fatal con lo que le gusta a el todo esto!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°588
[quote="nacks75"]
¡¡que no, hombre, que no!!...¡¡tú, a tu ritmo!!...¡¡¡y haces las etapas según te encuentres y ya está!!....
eso si: la rodilla tiene que estar bien, ¡¡cohone!!...¡¡no te vayas con ella estropeá, copón!!
Tomás y yo habíamos hecho antes el Camino en Euskadi; ambos coincidimos: las etapas vascas son duras...es lo que hay... pero si no se puede subir montado, pues empujing y tan contento!!!
cap problema, Nacho.
ernest escribió:
Por cierto me estas dando unos animos Enne con eso de las primeras etapas demoledoras.. no mejodas!! y yo sin poder entrenar con la rodilla como una bota...
¡¡que no, hombre, que no!!...¡¡tú, a tu ritmo!!...¡¡¡y haces las etapas según te encuentres y ya está!!....
eso si: la rodilla tiene que estar bien, ¡¡cohone!!...¡¡no te vayas con ella estropeá, copón!!
Tomás y yo habíamos hecho antes el Camino en Euskadi; ambos coincidimos: las etapas vascas son duras...es lo que hay... pero si no se puede subir montado, pues empujing y tan contento!!!
cap problema, Nacho.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°589
ernest escribió:[.... las etapas vascas son duras...es lo que hay... pero si no se puede subir montado, pues empujing y tan contento
Creo que será el medio que mas utilice.
Como has disfrutado, eh?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°590
fernycarm escribió:ernest escribió:[.... las etapas vascas son duras...es lo que hay... pero si no se puede subir montado, pues empujing y tan contento
Creo que será el medio que mas utilice.
Como has disfrutado, eh?
Yo tambien lo creo... y mi rodilla sigue como una bota y con antinflamatorios.. a un mes d irme.. y no rebaja..
Pero bueno.. no me subestimes.. je je en un mes se puede pedalear mucho.. (si mi rodilla me deja)
Me da mas miedo la etapa con Arturo que el año pasado eche el higado para seguirlo.. ja ja.. que bestia...
En fin.. si hay que hacer "empujing".. lo haremos que remedio!! es lo que hay...
Hoja de personaje
- Mensaje n°591
Ha llegado el siri-miri (lluvia fina),se acabo lo bueno,no nos podemos quejar pues parecia que estabamos en Santa Pola,aunque dicen que van a caer cuatro gotillas,refrescara algo pero que volvera el buen tiempo otra vez.
Estaria bueno hacer el camino en febrero y hacerlo con ropa de verano,ESO NO VALE,no aceptamos este camino,como camino de invierno jeje,a no ser que se encuentren ahora con unas nevadas del copón al entrar en Asturies,entonces ya veremos si aceptamos o no.
Estaria bueno hacer el camino en febrero y hacerlo con ropa de verano,ESO NO VALE,no aceptamos este camino,como camino de invierno jeje,a no ser que se encuentren ahora con unas nevadas del copón al entrar en Asturies,entonces ya veremos si aceptamos o no.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°592
Te vas a Zarauz y nos lo restriegas con fotito incluida
Yo que llevo aaaaaaaños queriendo ir pallá. Lo que pasa es que no me gusta viajar sola y a todo aquel-lla que se lo comenté no puso el más mínimo interés.
Ahora sabiendo que alli hay un par de erromes a los que puedo abrazar la cosa cambia
Yo que llevo aaaaaaaños queriendo ir pallá. Lo que pasa es que no me gusta viajar sola y a todo aquel-lla que se lo comenté no puso el más mínimo interés.
Ahora sabiendo que alli hay un par de erromes a los que puedo abrazar la cosa cambia
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°593
giraldilla escribió:
Giri cuando quieras te montamos otra EUSKAL KEDADA, que seguro que nos juntamos unos cuantos... y asi tambien tenemos el placer de conocerte y abrazarte
Hoja de personaje
- Mensaje n°594
Cuando quieras Giri Sarau te espera.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°595
Gracias a mis dos erromes, teneros hay hará que vaya pallá cuanto antes.
Y si no está el ënne mejó,vaya que nos deje sin sidra jajaja
Y si no está el ënne mejó,vaya que nos deje sin sidra jajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°596
erromes xabier escribió:Ha llegado el siri-miri (lluvia fina),se acabo lo bueno,no nos podemos quejar pues parecia que estabamos en Santa Pola,aunque dicen que van a caer cuatro gotillas,refrescara algo pero que volvera el buen tiempo otra vez.
Ya veras tu cuando vaya yo... que yo soy mas cenizo!! Seguro que me llevo el peorm tiempo....
Como dice mi abuela.. el frio no se lo comen las ratas..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°597
Erromes escribió:giraldilla escribió:
Giri cuando quieras te montamos otra EUSKAL KEDADA, que seguro que nos juntamos unos cuantos... y asi tambien tenemos el placer de conocerte y abrazarte
OSTIIIIII otra eusko kedada YUHUUUUU.... para cuando???
Hoja de personaje
- Mensaje n°598
Una EUSKALKDD al mes......porlomenos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°599
erromes xabier escribió:Una EUSKALKDD al mes......porlomenos.
Vais a rebentar avariciosos, jajajajajajaj, pu.ta envidia cochina, jajajajajaja
Hoja de personaje
- Mensaje n°600
Tosta estamos esperando que pongas fecha para montarte una kdd en Euskadi,montaremos una expresamente para ti.