Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
espiserra
big benson
jimmys69
navlis
IvanVi
Cris_
giraldilla
Juanono
Enné
Erromes
erromes xabier
15 participantes

EUSKAL KEDADA

Invitado
    Invitado

EUSKAL KEDADA - Página 23 Empty Re: EUSKAL KEDADA

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 10:29 am

pues en cuanto entre en el foro......ahora por que esta a lo suyo, comer y andar en bici
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Mar 08 Feb 2011, 11:41 am

Cris no se ha estirao mucho. La flor es de propaganda de lo que el vende.

Es pa matahlo EUSKAL KEDADA - Página 23 338728

Eres mu guapa. Te esperaba más bajita por aquello del sillín largo aal

Por cierto, cuando vuelve el hombre?????El de las greñas. Tengo ganas de decirle 4 cosas

Como le haga buen tiempo es capaz de recorrerse to el pais vasco y acabar con el comercio y el bebercio EUSKAL KEDADA - Página 23 8168

Y lo mismo le pasa como al del chiste. Aquel que va por la calle diciendole a todo el mundo:

" Feliz año nuevo" y le contesta uno , pero si estamos en agosto!!!!!!!!

SIIIIIIIII???????????????? Ojú , no me va a dar ná mi muhé!!!!!!! EUSKAL KEDADA - Página 23 122639
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Mar 08 Feb 2011, 11:58 am

giraldilla escribió:Cris no se ha estirao mucho. La flor es de propaganda de lo que el vende.

Es pa matahlo EUSKAL KEDADA - Página 23 338728

Eres mu guapa. Te esperaba más bajita por aquello del sillín largo aal

Por cierto, cuando vuelve el hombre?????El de las greñas. Tengo ganas de decirle 4 cosas

Como le haga buen tiempo es capaz de recorrerse to el pais vasco y acabar con el comercio y el bebercio EUSKAL KEDADA - Página 23 8168

Y lo mismo le pasa como al del chiste. Aquel que va por la calle diciendole a todo el mundo:

" Feliz año nuevo" y le contesta uno , pero si estamos en agosto!!!!!!!!

SIIIIIIIII???????????????? Ojú , no me va a dar ná mi muhé!!!!!!! EUSKAL KEDADA - Página 23 122639

Giriiiiii soy bajita y paticorta aal aal aal aal
    Giriiiiiiii, eres la meho de todos!! Ajajajaja me parto contigo. Hay que preparar una de féminas????? En marbiellaaaa???? María... mujeres del foro!!!! al ataque!!!!!!
    Amo a liarla!!!
    Suspect Suspect Suspect

Giri... ahora que no nos oyen... lo de la flor... ya me parecía a mi ....

Suspect Suspect Suspect

en cuanto vea al greñudo le voy a correr a boinazos!!!

giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Mar 08 Feb 2011, 12:20 pm

MI fló es amarilla. La tuya es mas guapa

Pozi. Una kedada femenina en Marbella EUSKAL KEDADA - Página 23 204442 EUSKAL KEDADA - Página 23 204442 EUSKAL KEDADA - Página 23 204442

Y nos vamos a comprar mi bici toas toas toas EUSKAL KEDADA - Página 23 204442 EUSKAL KEDADA - Página 23 204442 EUSKAL KEDADA - Página 23 204442

y a beber y comer pescaito EUSKAL KEDADA - Página 23 8168 EUSKAL KEDADA - Página 23 204442 EUSKAL KEDADA - Página 23 487202 EUSKAL KEDADA - Página 23 204442

Y a la playa EUSKAL KEDADA - Página 23 204442 ....................y alquilamos un barquito EUSKAL KEDADA - Página 23 204442 EUSKAL KEDADA - Página 23 204442

Y llamo a mis colegas que canten flamenkito EUSKAL KEDADA - Página 23 204442 EUSKAL KEDADA - Página 23 204442
    Cris_
    Cris_

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Mar 08 Feb 2011, 12:28 pm

erromes xabier escribió:Con este barquito chiquitito es con lo que casi se topan Tomas y compañia ayer en PASAI DONIBANE,donde pongo el circulito esta el embarcadero para pasar al otro lado para subir a DONOSTIA.viene desde URUGUAY con 21700 toneladas de madera en apeas,para una papelera de HERNANI.

Uploaded with ImageShack.us

.[/quote][flash][/flash]

EUSKAL KEDADA - Página 23 204442 EUSKAL KEDADA - Página 23 204442 EUSKAL KEDADA - Página 23 204442

Mira Giri, el barquito este lleno de pescaito y cervecitaaaaaaaaas

EUSKAL KEDADA - Página 23 204442 EUSKAL KEDADA - Página 23 204442 EUSKAL KEDADA - Página 23 204442

EUSKAL KEDADA - Página 23 774429 EUSKAL KEDADA - Página 23 774429 EUSKAL KEDADA - Página 23 774429 EUSKAL KEDADA - Página 23 774429

Yo canto mu mal pero bailo peor

aal aal aal

Cris_
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Mar 08 Feb 2011, 12:31 pm

Giri, cómo va lo de la bisicleta? Estás tardando mi arma! que se te va a echar el verano ensima!!

aab aab aab
    Cris_
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Mar 08 Feb 2011, 12:35 pm

affraid affraid affraid affraid

Mi flor también es amarilla, ha sido paco-pi que la ha pintado con el photo-chop!

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

será hodio el tío .... a veras cuando aparezca por aquí!

EUSKAL KEDADA - Página 23 569363 EUSKAL KEDADA - Página 23 569363 EUSKAL KEDADA - Página 23 569363 EUSKAL KEDADA - Página 23 569363
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 10:31 pm

He estado ausente del foro unos dias pero he decir que me han saltado las lagrimas a mi y a mi familia por tan bonitos detalles.. Gracias a los organizadores de la Euskal Kedda y que pena no haber estado.. aunque en breve me tendreis por alli.. sigueindo los pasos de Tomas.. ya falta poquito..

Gracias amigos, muy bonito detalle las piedras.. tanto la de Manolo como la de Carlos en nombre de Arturo como todas las demas y que decir del cartel con la foto de mi hermano.. me emocione y llore viendolo!!

Y por supuesto.. Gracias Tomas por todo lo que estas haciendo por esta familia!! Que grande eres!!

PD: Tomas marcame el camino mas facil mamoncete que ese GPS que llevas va ir en mi manillar.. a ver por donde me vas a meter.. que nos conocemos!! aal aal
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Mar 08 Feb 2011, 10:56 pm

Tranquilo Nacho que Tomas va por lo facilillo,que lo vimos nosotros con nuestros ojos,jeje.
    Ha sido bonito y emocionante tener presentes a vuestros familiares y amigos,tambien los sentimos nuestros.
    Erromes
    Erromes

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por Erromes Mar 08 Feb 2011, 11:55 pm

nacks75 escribió:He estado ausente del foro unos dias pero he decir que me han saltado las lagrimas a mi y a mi familia por tan bonitos detalles.. Gracias a los organizadores de la Euskal Kedda y que pena no haber estado.. aunque en breve me tendreis por alli.. sigueindo los pasos de Tomas.. ya falta poquito..

Gracias amigos, muy bonito detalle las piedras.. tanto la de Manolo como la de Carlos en nombre de Arturo como todas las demas y que decir del cartel con la foto de mi hermano.. me emocione y llore viendolo!!

Y por supuesto.. Gracias Tomas por todo lo que estas haciendo por esta familia!! Que grande eres!!

PD: Tomas marcame el camino mas facil mamoncete que ese GPS que llevas va ir en mi manillar.. a ver por donde me vas a meter.. que nos conocemos!! EUSKAL KEDADA - Página 23 396391 EUSKAL KEDADA - Página 23 396391

Es lo menos que podiamos hacer...

...las fotos y las piedras te estan esperando y cuando pases por esos lugares espero que estemos pedalenado junto a ti...

estamos esperandote para acompañarte tambien a ti cuando pases por estas Tierras...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 8:39 am

Erromes escribió:
    nacks75 escribió:He estado ausente del foro unos dias pero he decir que me han saltado las lagrimas a mi y a mi familia por tan bonitos detalles.. Gracias a los organizadores de la Euskal Kedda y que pena no haber estado.. aunque en breve me tendreis por alli.. sigueindo los pasos de Tomas.. ya falta poquito..

PD: Tomas marcame el camino mas facil mamoncete que ese GPS que llevas va ir en mi manillar.. a ver por donde me vas a meter.. que nos conocemos!! EUSKAL KEDADA - Página 23 396391 EUSKAL KEDADA - Página 23 396391

Es lo menos que podiamos hacer...

...las fotos y las piedras te estan esperando y cuando pases por esos lugares espero que estemos pedalenado junto a ti...

estamos esperandote para acompañarte tambien a ti cuando pases por estas Tierras...

Pues ya en breve me tendreis por alli, el 19 llegare a albergue Capitan Tximista.. el 20 a pedalear.. aunque conmigo paciencia que voy a llegar mas quemado que la pipa de un indio.. si ya voy corto de entrenamientos el lunes que sali una mala caida me ha dejado KO, estoy con la rodilla como una bota de hinchada y casi no puedo ni andar.. pfffffff.. madre mia con el caminito que me espera..

En fin.. haremos "empujing" cuando no se pueda...

A ver si me recupero rapido y me doy caña que el camino lo tengo encima....

Y cuando llegue a Bilbao y me coja Arturo me desloma... aal aal aal ya le he dicho que se ponga al portabultos para pasarle las alforjas a el.. aal aal aal

Un saludo.. ya queda menos!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 8:40 am

Hablamos de marzo!! no de febrero!!
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Miér 09 Feb 2011, 9:48 pm

hola, .....ya estoy de vuelta.....hay mucha cosas de las que hablar.... muchas cosas que comentar... y muchas cuentas que liquidar...jejejejejeje...llevo en el cuerpo 10 pintxos y tres reservas y dos champanges....jejeje... no tengo el body para escirbir muncho...jejejej pero mañana , con la mente despejada, empezaré a repartir a cada uno lo que se merece..jejejeje...

agur.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 9:55 pm

ernest escribió:hola, .....ya estoy de vuelta.....hay mucha cosas de las que hablar.... muchas cosas que comentar... y muchas cuentas que liquidar...jejejejejeje...llevo en el cuerpo 10 pintxos y tres reservas y dos champanges....jejeje... no tengo el body para escirbir muncho...jejejej pero mañana , con la mente despejada, empezaré a repartir a cada uno lo que se merece..jejejeje...

agur.

ala con lo trankilitos que estabamos ea que se le va a hacer. Arrow

Última edición por juanin el Miér 09 Feb 2011, 10:19 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 10:05 pm

Lo que no dice es que el "body no lo tiene pa escribir" porque la Anuska lo ha "eslomao" a varazos por conducta disoluta y por hacer el vaina....
    Enné
    Enné

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Miér 09 Feb 2011, 10:22 pm

beteterocarrozon escribió:Lo que no dice es que el "body no lo tiene pa escribir" porque la Anuska lo ha "eslomao" a varazos por conducta disoluta y por hacer el vaina....

dear friend, la Anuska se encuentra a 800m kms de donde estoy ahorita mismo....es materialmente imposible que me deslome...jajajajaja...Anuska ya no de esfuerza en reconducir mi conducta: me deja por imposible...¡¡es más, le gusta como soy!...jejejeje..

bromas aparte: Bete, he estado fijándome como un mochuelo en el comportamiento del carrito en todo momento... y ¡¡¡te doy la enhorabuena!! es un pedazo de invento de cohones!!

enhorabuena porque harás que los bicigrinos bicigrinaremos mejor en un futuro...

Patri mejor, No?...
    un abrazo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 10:29 pm

ernest escribió:
    bromas aparte: Bete, he estado fijándome como un mochuelo en el comportamiento del carrito en todo momento... y ¡¡¡te doy la enhorabuena!! es un pedazo de invento de cohones!!

enhorabuena porque harás que los bicigrinos bicigrinaremos mejor en un futuro...

Patri mejor, No?...
    un abrazo.

Viniendo de ti me siento doblemente halagado....porque no me cabe duda de que si debes de haberte fijado y no me molesta reconocer que esperaba tu opinion y tu dictamen....jeje

Por cierto...verguenza te tenia que dar llevar ese peazo de "megafocusfullequip" llevando la carga en plan chamarilero a base de pulpos y bolsas....un megamachine como tu ha de ir mas "com il faut"
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 10:38 pm

Mamma mia cuando leas todas las paginas Enne...

Vas a repartir a diestro y siniestro... affraid affraid

Me ha encantado esas fotos, me alegro que hayas podido compartir esos dias con el jefe!! Y que a la vez hayas sido participe de ese "Camino por Manolo"

Un abrazo Ernest!!
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Miér 09 Feb 2011, 10:39 pm

beteterocarrozon escribió:

Viniendo de ti me siento doblemente halagado....porque no me cabe duda de que si debes de haberte fijado y no me molesta reconocer que esperaba tu opinion y tu dictamen....jeje

Por cierto...verguenza te tenia que dar llevar ese peazo de "megafocusfullequip" llevando la carga en plan chamarilero a base de pulpos y bolsas....un megamachine como tu ha de ir mas "com il faut"

todo se andará, amigo...¡¡o tempora, o mores!!.. es questión de tiempo....y iré "come il faut" a su debido tiempo...pero recuerda nuestra conversación en la kedada valenciana....¡¡¡solo,llevo 6 kilos de peso!!...más proclamo a los 4 vientos que ¡¡AL CIELO PONGO POR TESTIGO QU EL CARRITO ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO EN BICI Y CICLO TURISMO!!!

¡¡¡oye, ¿Patri, mejor, verdad?

Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Miér 09 Feb 2011, 10:48 pm

nacks75 escribió:Mamma mia cuando leas todas las paginas Enne...

Vas a repartir a diestro y siniestro... affraid affraid

Me ha encantado esas fotos, me alegro que hayas podido compartir esos dias con el jefe!! Y que a la vez hayas sido participe de ese "Camino por Manolo"

Un abrazo Ernest!!

Gracias, Nacho.

un abrazo para ti también, bicigrino.

este "pequeño" Camino que he compartido con Tomás y Salvador ha sido muy gratificante; me he he acordado de TODOS los bicigrinos del foro.

ya queda menos para tu Camino, Nacho....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 10:48 pm

ernest tu no estabas de descanso?

ves a descansar anda asi mientras descansas tu descansamos los demas. Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 10:53 pm

ernest escribió:

todo se andará, amigo...¡¡o tempora, o mores!!.. es questión de tiempo....y iré "come il faut" a su debido tiempo...pero recuerda nuestra conversación en la kedada valenciana....¡¡¡solo,llevo 6 kilos de peso!!...más proclamo a los 4 vientos que ¡¡AL CIELO PONGO POR TESTIGO QU EL CARRITO ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO EN BICI Y CICLO TURISMO!!!

¡¡¡oye, ¿Patri, mejor, verdad?

Es que con 6 kilos es como ni te cuento como irias en el carro y no como el buhonero de Tomas que tiene alma de furgoneta de SEUR y el muy bestia debe de llevar en torno a 12 o mas...

Con 6 kilos en el remloque, en la tija tendrias suspendidos aproximadamente unos 1000 grs. Y tu bici seria la que conoces los domingos cuando haces el machine por el monte alicantino sin pesos suspendidos ni inercias...

Ahora que lo has visto en marcha creo que puedes hacerte mejor a la idea

Respecto a tu frase en mayusculas y con enfasis....pues eso....que yo modestamente hace mas de un año que lo digo a los 4 vientos

Y la cria mejor gracias....ya esta en casa y ahora tocan curas y recuperacion durante meses. Eso si..el paisaje del hospital se ha quedado atras afortunadamente

Un abrazo crack
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Miér 09 Feb 2011, 11:01 pm

Y la cria mejor gracias....ya esta en casa y ahora tocan curas y recuperacion durante meses. Eso si..el paisaje del hospital se ha quedado atras afortunadamente

Un abrazo crack

lo que pones arriba es lo importante.... ahora mismo estoy con una sonrisa enorme en los labios sabiendo que tu hija está mejor y que tu vida vuelva, poco a poco, a la normalidad...

buenas noches, Viçens.

un abrazo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011, 8:05 am

bienvenido Ernest!!! descansa bonico que nos tienes que contar todo con pelos y señales... envidia que me das , allí los paisajes son de ensueño y es una gozada lidiar esas subidas para llegar hasta arriba y saborear la recompensa

un fuerte abrazo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011, 4:14 pm

mariadelao escribió:bienvenido Ernest!!! descansa bonico

¿Enne?

¿Bonico? scratch

¿Estamos hablando del mismo Enne? confused

Si es mas feo que yo haciendo fuerza affraid

Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado