+11
espiserra
big benson
jimmys69
navlis
IvanVi
Cris_
giraldilla
Juanono
Enné
Erromes
erromes xabier
15 participantes
EUSKAL KEDADA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°551
Re: EUSKAL KEDADA
pues en cuanto entre en el foro......ahora por que esta a lo suyo, comer y andar en bici
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°552
Cris no se ha estirao mucho. La flor es de propaganda de lo que el vende.
Es pa matahlo
Eres mu guapa. Te esperaba más bajita por aquello del sillín largo
Por cierto, cuando vuelve el hombre?????El de las greñas. Tengo ganas de decirle 4 cosas
Como le haga buen tiempo es capaz de recorrerse to el pais vasco y acabar con el comercio y el bebercio
Y lo mismo le pasa como al del chiste. Aquel que va por la calle diciendole a todo el mundo:
" Feliz año nuevo" y le contesta uno , pero si estamos en agosto!!!!!!!!
SIIIIIIIII???????????????? Ojú , no me va a dar ná mi muhé!!!!!!!
Es pa matahlo
Por cierto, cuando vuelve el hombre?????El de las greñas. Tengo ganas de decirle 4 cosas
Como le haga buen tiempo es capaz de recorrerse to el pais vasco y acabar con el comercio y el bebercio
Y lo mismo le pasa como al del chiste. Aquel que va por la calle diciendole a todo el mundo:
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°553
giraldilla escribió:Cris no se ha estirao mucho. La flor es de propaganda de lo que el vende.
Es pa matahlo
Giriiiiii soy bajita y paticorta
Giriiiiiiii, eres la meho de todos!! Ajajajaja me parto contigo. Hay que preparar una de féminas????? En marbiellaaaa???? María... mujeres del foro!!!! al ataque!!!!!!
Amo a liarla!!!
Giri... ahora que no nos oyen... lo de la flor... ya me parecía a mi ....
en cuanto vea al greñudo le voy a correr a boinazos!!!
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°554
MI fló es amarilla. La tuya es mas guapa
Pozi. Una kedada femenina en Marbella
Y nos vamos a comprar mi bici toas toas toas
y a beber y comer pescaito
Y a la playa ....................y alquilamos un barquito
Y llamo a mis colegas que canten flamenkito
Pozi. Una kedada femenina en Marbella
Y nos vamos a comprar mi bici toas toas toas
y a beber y comer pescaito
Y a la playa ....................y alquilamos un barquito
Y llamo a mis colegas que canten flamenkito
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°555
erromes xabier escribió:Con este barquito chiquitito es con lo que casi se topan Tomas y compañia ayer en PASAI DONIBANE,donde pongo el circulito esta el embarcadero para pasar al otro lado para subir a DONOSTIA.viene desde URUGUAY con 21700 toneladas de madera en apeas,para una papelera de HERNANI.
Uploaded with ImageShack.us
.[/quote][flash][/flash]
Mira Giri, el barquito este lleno de pescaito y cervecitaaaaaaaaas
Yo canto mu mal pero bailo peor
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°556
Giri, cómo va lo de la bisicleta? Estás tardando mi arma! que se te va a echar el verano ensima!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°557
Mi flor también es amarilla, ha sido paco-pi que la ha pintado con el photo-chop!
será hodio el tío .... a veras cuando aparezca por aquí!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°558
He estado ausente del foro unos dias pero he decir que me han saltado las lagrimas a mi y a mi familia por tan bonitos detalles.. Gracias a los organizadores de la Euskal Kedda y que pena no haber estado.. aunque en breve me tendreis por alli.. sigueindo los pasos de Tomas.. ya falta poquito..
Gracias amigos, muy bonito detalle las piedras.. tanto la de Manolo como la de Carlos en nombre de Arturo como todas las demas y que decir del cartel con la foto de mi hermano.. me emocione y llore viendolo!!
Y por supuesto.. Gracias Tomas por todo lo que estas haciendo por esta familia!! Que grande eres!!
PD: Tomas marcame el camino mas facil mamoncete que ese GPS que llevas va ir en mi manillar.. a ver por donde me vas a meter.. que nos conocemos!!
Gracias amigos, muy bonito detalle las piedras.. tanto la de Manolo como la de Carlos en nombre de Arturo como todas las demas y que decir del cartel con la foto de mi hermano.. me emocione y llore viendolo!!
Y por supuesto.. Gracias Tomas por todo lo que estas haciendo por esta familia!! Que grande eres!!
PD: Tomas marcame el camino mas facil mamoncete que ese GPS que llevas va ir en mi manillar.. a ver por donde me vas a meter.. que nos conocemos!!
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°559
Tranquilo Nacho que Tomas va por lo facilillo,que lo vimos nosotros con nuestros ojos,jeje.
Ha sido bonito y emocionante tener presentes a vuestros familiares y amigos,tambien los sentimos nuestros.
Ha sido bonito y emocionante tener presentes a vuestros familiares y amigos,tambien los sentimos nuestros.
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°560
nacks75 escribió:He estado ausente del foro unos dias pero he decir que me han saltado las lagrimas a mi y a mi familia por tan bonitos detalles.. Gracias a los organizadores de la Euskal Kedda y que pena no haber estado.. aunque en breve me tendreis por alli.. sigueindo los pasos de Tomas.. ya falta poquito..
Es lo menos que podiamos hacer...
...las fotos y las piedras te estan esperando y cuando pases por esos lugares espero que estemos pedalenado junto a ti...
estamos esperandote para acompañarte tambien a ti cuando pases por estas Tierras...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°561
Erromes escribió:nacks75 escribió:He estado ausente del foro unos dias pero he decir que me han saltado las lagrimas a mi y a mi familia por tan bonitos detalles.. Gracias a los organizadores de la Euskal Kedda y que pena no haber estado.. aunque en breve me tendreis por alli.. sigueindo los pasos de Tomas.. ya falta poquito..
Es lo menos que podiamos hacer...
...las fotos y las piedras te estan esperando y cuando pases por esos lugares espero que estemos pedalenado junto a ti...
estamos esperandote para acompañarte tambien a ti cuando pases por estas Tierras...
Pues ya en breve me tendreis por alli, el 19 llegare a albergue Capitan Tximista.. el 20 a pedalear.. aunque conmigo paciencia que voy a llegar mas quemado que la pipa de un indio.. si ya voy corto de entrenamientos el lunes que sali una mala caida me ha dejado KO, estoy con la rodilla como una bota de hinchada y casi no puedo ni andar.. pfffffff.. madre mia con el caminito que me espera..
En fin.. haremos "empujing" cuando no se pueda...
A ver si me recupero rapido y me doy caña que el camino lo tengo encima....
Y cuando llegue a Bilbao y me coja Arturo me desloma... ya le he dicho que se ponga al portabultos para pasarle las alforjas a el..
Un saludo.. ya queda menos!!
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°563
hola, .....ya estoy de vuelta.....hay mucha cosas de las que hablar.... muchas cosas que comentar... y muchas cuentas que liquidar...jejejejejeje...llevo en el cuerpo 10 pintxos y tres reservas y dos champanges....jejeje... no tengo el body para escirbir muncho...jejejej pero mañana , con la mente despejada, empezaré a repartir a cada uno lo que se merece..jejejeje...
agur.
agur.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°564
ernest escribió:hola, .....ya estoy de vuelta.....hay mucha cosas de las que hablar.... muchas cosas que comentar... y muchas cuentas que liquidar...jejejejejeje...llevo en el cuerpo 10 pintxos y tres reservas y dos champanges....jejeje... no tengo el body para escirbir muncho...jejejej pero mañana , con la mente despejada, empezaré a repartir a cada uno lo que se merece..jejejeje...
agur.
ala con lo trankilitos que estabamos ea que se le va a hacer.
Última edición por juanin el Miér 09 Feb 2011, 10:19 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°565
Lo que no dice es que el "body no lo tiene pa escribir" porque la Anuska lo ha "eslomao" a varazos por conducta disoluta y por hacer el vaina....
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°566
beteterocarrozon escribió:Lo que no dice es que el "body no lo tiene pa escribir" porque la Anuska lo ha "eslomao" a varazos por conducta disoluta y por hacer el vaina....
dear friend, la Anuska se encuentra a 800m kms de donde estoy ahorita mismo....es materialmente imposible que me deslome...jajajajaja...Anuska ya no de esfuerza en reconducir mi conducta: me deja por imposible...¡¡es más, le gusta como soy!...jejejeje..
bromas aparte: Bete, he estado fijándome como un mochuelo en el comportamiento del carrito en todo momento... y ¡¡¡te doy la enhorabuena!! es un pedazo de invento de cohones!!
enhorabuena porque harás que los bicigrinos bicigrinaremos mejor en un futuro...
Patri mejor, No?...
un abrazo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°567
ernest escribió:
bromas aparte: Bete, he estado fijándome como un mochuelo en el comportamiento del carrito en todo momento... y ¡¡¡te doy la enhorabuena!! es un pedazo de invento de cohones!!
enhorabuena porque harás que los bicigrinos bicigrinaremos mejor en un futuro...
Patri mejor, No?...
un abrazo.
Viniendo de ti me siento doblemente halagado....porque no me cabe duda de que si debes de haberte fijado y no me molesta reconocer que esperaba tu opinion y tu dictamen....jeje
Por cierto...verguenza te tenia que dar llevar ese peazo de "megafocusfullequip" llevando la carga en plan chamarilero a base de pulpos y bolsas....un megamachine como tu ha de ir mas "com il faut"
Invitado- Invitado
- Mensaje n°568
Mamma mia cuando leas todas las paginas Enne...
Vas a repartir a diestro y siniestro...
Me ha encantado esas fotos, me alegro que hayas podido compartir esos dias con el jefe!! Y que a la vez hayas sido participe de ese "Camino por Manolo"
Un abrazo Ernest!!
Me ha encantado esas fotos, me alegro que hayas podido compartir esos dias con el jefe!! Y que a la vez hayas sido participe de ese "Camino por Manolo"
Un abrazo Ernest!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°569
beteterocarrozon escribió:
Viniendo de ti me siento doblemente halagado....porque no me cabe duda de que si debes de haberte fijado y no me molesta reconocer que esperaba tu opinion y tu dictamen....jeje
Por cierto...verguenza te tenia que dar llevar ese peazo de "megafocusfullequip" llevando la carga en plan chamarilero a base de pulpos y bolsas....un megamachine como tu ha de ir mas "com il faut"
todo se andará, amigo...¡¡o tempora, o mores!!.. es questión de tiempo....y iré "come il faut" a su debido tiempo...pero recuerda nuestra conversación en la kedada valenciana....¡¡¡solo,llevo 6 kilos de peso!!...más proclamo a los 4 vientos que ¡¡AL CIELO PONGO POR TESTIGO QU EL CARRITO ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO EN BICI Y CICLO TURISMO!!!
¡¡¡oye, ¿Patri, mejor, verdad?
Hoja de personaje
- Mensaje n°570
nacks75 escribió:Mamma mia cuando leas todas las paginas Enne...
Un abrazo Ernest!!
Gracias, Nacho.
un abrazo para ti también, bicigrino.
este "pequeño" Camino que he compartido con Tomás y Salvador ha sido muy gratificante; me he he acordado de TODOS los bicigrinos del foro.
ya queda menos para tu Camino, Nacho....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°571
ernest tu no estabas de descanso?
ves a descansar anda asi mientras descansas tu descansamos los demas.
ves a descansar anda asi mientras descansas tu descansamos los demas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°572
ernest escribió:beteterocarrozon escribió:
todo se andará, amigo...¡¡o tempora, o mores!!.. es questión de tiempo....y iré "come il faut" a su debido tiempo...pero recuerda nuestra conversación en la kedada valenciana....¡¡¡solo,llevo 6 kilos de peso!!...más proclamo a los 4 vientos que ¡¡AL CIELO PONGO POR TESTIGO QU EL CARRITO ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO EN BICI Y CICLO TURISMO!!!
¡¡¡oye, ¿Patri, mejor, verdad?
Es que con 6 kilos es como ni te cuento como irias en el carro y no como el buhonero de Tomas que tiene alma de furgoneta de SEUR y el muy bestia debe de llevar en torno a 12 o mas...
Con 6 kilos en el remloque, en la tija tendrias suspendidos aproximadamente unos 1000 grs. Y tu bici seria la que conoces los domingos cuando haces el machine por el monte alicantino sin pesos suspendidos ni inercias...
Ahora que lo has visto en marcha creo que puedes hacerte mejor a la idea
Respecto a tu frase en mayusculas y con enfasis....pues eso....que yo modestamente hace mas de un año que lo digo a los 4 vientos
Y la cria mejor gracias....ya esta en casa y ahora tocan curas y recuperacion durante meses. Eso si..el paisaje del hospital se ha quedado atras afortunadamente
Un abrazo crack
Hoja de personaje
- Mensaje n°573
beteterocarrozon escribió:
Y la cria mejor gracias....ya esta en casa y ahora tocan curas y recuperacion durante meses. Eso si..el paisaje del hospital se ha quedado atras afortunadamente
Un abrazo crack
lo que pones arriba es lo importante.... ahora mismo estoy con una sonrisa enorme en los labios sabiendo que tu hija está mejor y que tu vida vuelva, poco a poco, a la normalidad...
buenas noches, Viçens.
un abrazo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°574
bienvenido Ernest!!! descansa bonico que nos tienes que contar todo con pelos y señales... envidia que me das , allí los paisajes son de ensueño y es una gozada lidiar esas subidas para llegar hasta arriba y saborear la recompensa
un fuerte abrazo
un fuerte abrazo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°575
mariadelao escribió:bienvenido Ernest!!! descansa bonico
¿Enne?
¿Bonico?
¿Estamos hablando del mismo Enne?
Si es mas feo que yo haciendo fuerza