Con la sola presencia de los que nos visitaran es ya todo un placer....
...pero a los que no os tenemos al lado, os tendremos en nuestro recuerdos...
... comeremos y sobre todo beberemos lo que no os podeis tomar los que faltais...
Erromes escribió:Disfrutaremosssss!!!!!!!!
Con la sola presencia de los que nos visitaran es ya todo un placer....
...pero a los que no os tenemos al lado, os tendremos en nuestro recuerdos...
... comeremos y sobre todo beberemos lo que no os podeis tomar los que faltais...
Deben de estar de resaca. ,ROSSI escribió:QUE PASA QUE ESTAMOS ESPERANDO....QUE NOS CONTEIS COMO LO ESTAIS PASANDO...............YA HABEIS ACABADO CON TODA LA SIDRA
ROSSI escribió:QUE PASA QUE ESTAMOS ESPERANDO....QUE NOS CONTEIS COMO LO ESTAIS PASANDO...............YA HABEIS ACABADO CON TODA LA SIDRA
espiserra escribió:Deben de estar de resaca. ,
Todo lo contrario Tomas ,gracias a vosotros,me alegro de que la primera etapa os haya ido bien.Bide on y un abrazo para ti y para los que te acompañan.Bicigrino escribió:!!!!!!!!apaaaaaaaaa!!!!!
Ya hemos llegado a Zumaiaaaaaaaaaaaa!!!
No puedo cascar mucho porque estoy enviando esto desde el equipo de Tomas
Pero solo puedo decir EKerrikasko a Xabi,Gotzone y Joseba por todo!!!!
La etapa es cojo.nuda
Bicigrino escribió:El bicigrino y Vado están en la ducha y yo cascando aquí con el iPad del jefe.....jejejeje....
Corroboro todo lo dicho por Xabi:lo de ayer estuvo del copon d bulla todo....la sidra, la carne, el bacalao....la compañía de todos los bicigrinos....todo
El día que ha hecho hoy ha sido espectacular, con solo todo el tiempo y con las vistas fabulosas! Perón: MARAVILOSOOOOOOOOO!!!!!!!!
El iPad este. D los cohone que tiene un teclado raro raro que me estoy haciendo la picha un lío....duschate ya Tomas que tengo hambreeeeeeeeeee!!! Iossssssssss!!!!!
Señores!!!!! Me he comido tres pinchos en Donostiarra y tres mas en Getaria!!!!!
Toma toma toma!!!!!
Gracias Juanono,poco a poco iremos conociendonos todos los miembros de esta gran familia.Juanono escribió:Felicidades por esta primera kedada que seguro no sera la ultima, como conozco a los cuentachistes se que lo habreis pasado de miedo, haber si hay suerte y al final conozco a los bicigrinos vascos, por supùesto ya estamos esperando las fotos, es una forma de estar con vosotros, lo dicho felicidades.
erromes xabier escribió:Enné no le toques el aparato al jefe
mariadelao escribió:erromes xabier escribió:Enné no le toques el aparato al jefe
tu calla y pon fotos que tengo ganas de ver los caretos de pura felicidad
felicidad que bonito nombre tienes
erromes xabier escribió:Cris ,el enné ha podido contar sus chistes machistas tranquilamente,como no estabas jeje,una pena.Estoy con las puñeteras fotos que no se que pasa pero no consigo ponerlas,sera cosa del ca..ón delTosta,seguro