Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
espiserra
big benson
jimmys69
navlis
IvanVi
Cris_
giraldilla
Juanono
Enné
Erromes
erromes xabier
15 participantes

EUSKAL KEDADA

Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

EUSKAL KEDADA - Página 16 Empty Re: EUSKAL KEDADA

Mensaje por Enné Jue 03 Feb 2011, 6:50 pm

erromes xabier escribió:Hemos hablado Joseba erromes y yo con el encargado del tiempo en Euskadi,y le hemos dicho que nos ponga un fin de semana primaveral,el nos ha dicho que muy bien,que incluso llegaremos a los 20 grados,peeeeeroooo,en agosto nos pondra unos dias de lluvia y frio,nosotros le hemos dicho que lo que haga falta,que lo importante es que los bicigrinos que vengan a la Euskalkdd se sientan agusto y disfrutando,pues eso nosotros nos mojaremos en agosto,pero vosotros vais pensar que estais en Santa pola sunny sunny sunny

¡¡la suerte que hemos tenido con el tiempo, Xabier!! sunny sunny
    cuándo tomé la decisión de subir a la kedada y pedalear el Camino del Norte pensé: ¡¡me voy a mojar como una rana, (por dentro y por fuera), pero bueno...es lo que hay!!...

y resulta que voy e tener el mismo sol que en Santa Pola...¡¡¡pos yo quiero que llueva, cohone!! EUSKAL KEDADA - Página 16 584995 EUSKAL KEDADA - Página 16 584995 EUSKAL KEDADA - Página 16 584995 EUSKAL KEDADA - Página 16 584995 ¡¡que le he puesto las cubiertas de barro a la bici, copón!!

Bueno: ir a Euskadi es lo importante....lo demás, es secundario. EUSKAL KEDADA - Página 16 637139 EUSKAL KEDADA - Página 16 637139 EUSKAL KEDADA - Página 16 8168 EUSKAL KEDADA - Página 16 8168

Bicigrino escribió:Ernest !!!!

4 etapas??

Me vas a reventar macho ?? Ja, ja

Carga bien las alforjas y no comas mucho ehhh,

Que vamos en plan cicloturismo, ehh,, si no sabes que significa esa palabra te la explico, ja,ja

Se trata de comer todo lo que nos pongan por delante, de bebernos todo lo bebible que nos ofrezcan y sobre todo que no sea agua y pasear nuestros cuerpos serranos por Euskadi... Poco mas amigo....,pedalear lo justo .

Fuera bromas, me hace mucha ilusión que me puedas acompañar unas etapas (si quieres) Wink

En este foro, no eres nadie si no tienes un Premio Giraldilla; yo soy uno de esos privilegiados Cool Cool

En este foro, se deberían de establecer ciertas "clases sociales"... study

los que vamos a tener el Honor de acompañar a Tomás Sánchez, (alias, Bicigrino) en alguna etapa del Camino, tendríamos que tener un rango especial de identificación en el foro para que es resto de foreros se genuflexara cuando estuvieran ante nuestra presencia en las Kedadas... Rolling Eyes Rolling Eyes en señal de admiración y respeto.... EUSKAL KEDADA - Página 16 637139 EUSKAL KEDADA - Página 16 637139 EUSKAL KEDADA - Página 16 637139

jajajajajaa.....

2; solo son dos etapas: Tximista-Zumaia Zumaia-Gernika.

con dolor de corazón, me tocará despediros ya que regresaré por el Camino hacía Hondarribi de nuevo donde habré dejado el coche...

de todos los foreros que conoces, Tomás, supongo que pensarás que Ramondeverdú es el bicigrino que más come; error: yo le igualo, y a comer arróz en la kedada valenciana le gané...
    Beber sidra también me agrada....

y en cuento al rítmo...tú eres el patrón, Tómas; y..¡donde hay patrón, no manda marinero EUSKAL KEDADA - Página 16 182772 EUSKAL KEDADA - Página 16 182772

¡¡vamos a pasárnoslo de cohone, chaval!!

un abrazo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 6:58 pm

4 etapas con el ernest al lado???? pale
    pues creo que cuando llegues a santiago va bajar el mismo
    santiago a darte la bendicion .
    eso si es duro macho de verdad no te agobies y llega como
    puedas.

animo Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 9:17 pm

El SANZ ese se presento en santiago en 24 horas desde roncesvalles. El ernest si lo dejamos en 4 días es capaz de llegar Wink

Enné
    Enné

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Jue 03 Feb 2011, 9:28 pm

Bicigrino escribió:El SANZ ese se presento en santiago en 24 horas desde roncesvalles. El ernest si lo dejamos en 4 días es capaz de llegar Wink

EUSKAL KEDADA - Página 16 777187 EUSKAL KEDADA - Página 16 777187

toy hecho porvo de un resfriao... pale pale

paracetamol....
    ibuprofeno....
    toseina...
    pastillas del dr. Andreu....

¡¡achis!!...¡¡achís!!

me hacen un análisis y me sacan lo mismo que al Contador ese.... affraid affraid

Rolling Eyes Rolling Eyes Tomás: ¿alforjas o carrito?...

con el buen tiempo que va a hacer este finde, ya verás la cantidad de ciclistas de montaña con los que nos vamos a cruzar...¡anda que no hay afición en Euskadi a las dos ruedas!...

erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Jue 03 Feb 2011, 9:43 pm

Y al Enné lo pillaran dopao,a santiago en cuatro etapas,y dira que la culpa la tiene un chuletón que se comio en Irun,que jodio bounce
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 10:40 pm

Bicigrino escribió:El SANZ ese se presento en santiago en 24 horas desde roncesvalles. El ernest si lo dejamos en 4 días es capaz de llegar Wink

no ,si no es si llega el es si aguantas tu con lo pesao que es .
    aab
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 11:38 pm

El ernest es muy"cansino" ja,,ja

Lo aguantare juanin porque le he cogido cariño (el roce , ya sabes) Wink

Se me ocurre que podías hacer tres etapas ernet y volver en tren a recoger el coche así llegarías a cantabria con nosotros y asi nos correríamos una juerguecilla en Bilbao y podrías merendaste todo Euskadi .

Llevo carrito y vienen con nosotros también mi amigo iñaki y su primo la primera etapa ademas del vadó que me acompaña todo el camino y tu ennest por supuesto )

Al final voy a parecer el foret gump , ja ja

Intuyo que lo vamos a pasar muy bien....

EUSKAL KEDADA - Página 16 657315
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 11:42 pm

erromes xabier escribió:Y al Enné lo pillaran dopao,a santiago en cuatro etapas,y dira que la culpa la tiene un chuletón que se comio en Irun,que jodio bounce

ahora todos los deportitas de elite, quieren comer chuletones de irun EUSKAL KEDADA - Página 16 396391 EUSKAL KEDADA - Página 16 396391
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 1:55 am

preparaos..... que vamos los de pucelaaaaaa

....no , no nos podran parar, somos celtas con ganas de luchar
    EUSKAL KEDADA - Página 16 774429 EUSKAL KEDADA - Página 16 774429

Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Vie 04 Feb 2011, 8:04 am

Bicigrino escribió:

Se me ocurre que podías hacer tres etapas ernet y volver en tren a recoger el coche así llegarías a cantabria con nosotros y asi nos correríamos una juerguecilla en Bilbao y podrías merendaste todo Euskadi .

EUSKAL KEDADA - Página 16 182772 ¡¡Los deseos del Caballero son órdenes para el Escudero!!

por supuesto que me apunto a la tercera etapa!! y, como tu dices, me bebo Euskadi EUSKAL KEDADA - Página 16 5492 EUSKAL KEDADA - Página 16 5492 cheers cheers

¿de Gernika hasta donde, Tomás? ¿Castro Urdiales?...

P.u.t.a. m.a. d.r.e. ¡¡que voy a poder probar el carrito cuando Tomás me deje un ratillo su bici!!!

¡¡toma, toma toma!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 8:58 am

ernest escribió:
    Bicigrino escribió:

EUSKAL KEDADA - Página 16 182772 ¡¡Los deseos del Caballero son órdenes para el Escudero!!

por supuesto que me apunto a la tercera etapa!! y, como tu dices, me bebo Euskadi EUSKAL KEDADA - Página 16 5492 EUSKAL KEDADA - Página 16 5492 cheers cheers

¿de Gernika hasta donde, Tomás? ¿Castro Urdiales?...

P.u.t.a. m.a. d.r.e. ¡¡que voy a poder probar el carrito cuando Tomás me deje un ratillo su bici!!!

¡¡toma, toma toma!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

De Gernika calculo que vamos a ir a parar por CastroUrdiales como tu dices o por la zona de Santoña......., Más o ménos. Wink

ya veremos.

Creo que es mejor que avances el camino hacía delante y luego dediques un día a volver a Irún a buscar el coche Wink

Así harás todas las etapas de Euskadi que son muy bonitas........

de paso verás el famoso carrito en acción en la versión más evolucionada posible y hasta con generador de electricidad..... !!!, me estoy pensando venderle la energía sobrante a Iberdrola....., todo se andará......, ja,ja.

Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Vie 04 Feb 2011, 9:15 am

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=220429

ahí tienes el track.... caso de que lo necesites.... yo lo llevo...

ya está en marcha el "ejército bicigrino"...nada nos detiene...

[youtube][/youtube]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 9:45 am

ernest escribió:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=220429

ahí tienes el track.... caso de que lo necesites.... yo lo llevo...

ya está en marcha el "ejército bicigrino"...nada nos detiene...

[youtube]<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/OKsHFvdbFjY?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]

Mandeeeeeéé !!!!

que track ???

chaval que vas con el bicigrino !! ja, ja.

a estas alturas ya tengo tracks de todos los bares, garitos y rincones de ese camino ,

si llevo cargador electrico, carrito de última generación y hasta cargador solar, te imaginabas que no pudiera llevar track ??, je,je.

Mira aquí y verás el mega-track gravado en persona por el bicigrino en plan "rambo" en el camino del norte del año 2008 http://www.bicigrino.com/Camino_norte_bicigrino.rar

Ya te aviso que esta vez voy a intentar gravar el camino en plan "tranqui" y voy a buscar alternativas a ese track para hacerlo más asequible por lo que por ejemplo el tramo DEBA-MARKINA de la segunda etapa no lo pienso hacer por camino porqué ya lo hice la otra vez y las pasé .................-canutas-y-reputas........., se me ocurre que quizás a ti si te haga ilusión hacerlo........, en tal caso nos podríamos encontrar en el final de etapa........,

todo se andará amigo Wink

ehhhhyyyyy !!!

tracks a mi,.........., ja,ja.

Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Vie 04 Feb 2011, 10:19 am

Bicigrino escribió:

por lo que por ejemplo el tramo DEBA-MARKINA de la segunda etapa no lo pienso hacer por camino porqué ya lo hice la otra vez y las pasé .................-canutas-y-reputas........., se me ocurre que quizás a ti si te haga ilusión hacerlo........, en tal caso nos podríamos encontrar en el final de etapa........,

todo se andará amigo Wink

aal aal aal aal aal

jajajaja...oño, Bicigrino...¡vas a parecer un astronáuta con tanto parato y tesnología punta!!

como te comenté en Valladolid, yo ya hice el Camino del Norte en el 2009; y, si, el tramo entre Deba-Markina lo hice siguiendo las flechas amarillas...¡pasas por unos hayedos cojo-nudos!!

el track del wikiloc, por lo que he visto, pasa por donde yo lo hice.

Todo se andará y se decidirá en su momento...

primero: ¡a disfrutar de la Euskal Kedada con los colegas!! EUSKAL KEDADA - Página 16 204442 EUSKAL KEDADA - Página 16 204442 EUSKAL KEDADA - Página 16 204442 ¡¡y a coger fuerzas con la sidra y el bacalao!!...jejejeje
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 10:24 am

Bicigrino escribió:..... voy a intentar gravar el camino en plan "tranqui" y voy a buscar alternativas a ese track para hacerlo más asequible.... p

Será bienvenido ese trak.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 10:30 am

Nosotros llegaremos sobre la una de la tarde. ¿Quedamos en el albergue?
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Vie 04 Feb 2011, 10:33 am

fernycarm escribió:Nosotros llegaremos sobre la una de la tarde. ¿Quedamos en el albergue?

supongo que si....yo llegaré a media tarde (5 o así)

tengo 800 kms...jeje.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 10:46 am

fernycarm escribió:
    Bicigrino escribió:..... voy a intentar gravar el camino en plan "tranqui" y voy a buscar alternativas a ese track para hacerlo más asequible.... p

Será bienvenido ese trak.

Lo tendrás fernando.........., una de las misiones principales de este camino es realizarlo con un críterio lógico y pensando exclusivamente en las bicicletas uyendo de los tramos tipo "rambo" y complicados........

voy a intentar hacerlo pensando en todo momento en quienes hagan el camino en "cicloturismo puro y duro " y me voy a limitar a las pistas de tierra de buen transitar y las carreteras sin transito y esas cosas.........., llevo una guia con alternativas en bicicleta y así como la otra vez no hice ni caso esta ves las voy a tener muy en cuenta y las voy a estudiar detenidamente Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 10:47 am

quedamos en el albergue..... !!

allí montaremos el punto de reunión Wink

jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Vie 04 Feb 2011, 12:07 pm

fernycarm escribió:Nosotros llegaremos sobre la una de la tarde. ¿Quedamos en el albergue?

po zi, nosotros llegaremos sobre la misma hora más o menos, a no ser que esta pandilla le de por parar cada 30 min a tomar cafe y a mear ... aal
    Además hay que dejar bolsas, y sobretodo bicicletas.

ole oleeeee, que suerte que tendremos buen tiempo, se agradece mucho y haremos muchas afotos, jeje.
    big benson
    big benson

Cantidad de envíos : 278

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por big benson Vie 04 Feb 2011, 1:16 pm

jimmys69 escribió:

po zi, nosotros llegaremos sobre la misma hora más o menos, a no ser que esta pandilla le de por parar cada 30 min a tomar cafe y a mear ... aal

ole oleeeee, que suerte que tendremos buen tiempo, se agradece mucho y haremos muchas afotos, jeje.

Lo que es mear, el Tomas, cada 20 Km EUSKAL KEDADA - Página 16 182772 EUSKAL KEDADA - Página 16 182772 EUSKAL KEDADA - Página 16 182772

aal aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 1:28 pm

ya te digo.

prepararse.........que voy Wink

Erromes
    Erromes

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por Erromes Vie 04 Feb 2011, 2:53 pm

[quote="jimmys69"]

quote]

Jimmy, BigBenson, os traeis las bicis?????????
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Vie 04 Feb 2011, 2:56 pm

[quote="Erromes"]
    jimmys69 escribió:

quote]

Jimmy, BigBenson, os traeis las bicis?????????

comorrrr ????? ni hablar !!!, jajajaja. es que traeremos las de Tomás y el compi. Seguramente vendremos los 5 en un solo coche, apretaditos, jeje.
    ROSSI
    ROSSI

Cantidad de envíos : 320

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ROSSI Vie 04 Feb 2011, 3:43 pm

QUE MORRO ahora nos dais envidia a todos y nos ponéis los dientes bien largos.... Hacer muchas fotos de todo lo veáis por ese EUSKADI

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 11:24 pm