erromes xabier escribió:Hemos hablado Joseba erromes y yo con el encargado del tiempo en Euskadi,y le hemos dicho que nos ponga un fin de semana primaveral,el nos ha dicho que muy bien,que incluso llegaremos a los 20 grados,peeeeeroooo,en agosto nos pondra unos dias de lluvia y frio,nosotros le hemos dicho que lo que haga falta,que lo importante es que los bicigrinos que vengan a la Euskalkdd se sientan agusto y disfrutando,pues eso nosotros nos mojaremos en agosto,pero vosotros vais pensar que estais en Santa pola
¡¡la suerte que hemos tenido con el tiempo, Xabier!!
cuándo tomé la decisión de subir a la kedada y pedalear el Camino del Norte pensé: ¡¡me voy a mojar como una rana, (por dentro y por fuera), pero bueno...es lo que hay!!...
y resulta que voy e tener el mismo sol que en Santa Pola...¡¡¡pos yo quiero que llueva, cohone!! ¡¡que le he puesto las cubiertas de barro a la bici, copón!!
Bueno: ir a Euskadi es lo importante....lo demás, es secundario.
Bicigrino escribió:Ernest !!!!
4 etapas??
Me vas a reventar macho ?? Ja, ja
Carga bien las alforjas y no comas mucho ehhh,
Que vamos en plan cicloturismo, ehh,, si no sabes que significa esa palabra te la explico, ja,ja
Se trata de comer todo lo que nos pongan por delante, de bebernos todo lo bebible que nos ofrezcan y sobre todo que no sea agua y pasear nuestros cuerpos serranos por Euskadi... Poco mas amigo....,pedalear lo justo .
Fuera bromas, me hace mucha ilusión que me puedas acompañar unas etapas (si quieres)
En este foro, no eres nadie si no tienes un Premio Giraldilla; yo soy uno de esos privilegiados
En este foro, se deberían de establecer ciertas "clases sociales"...
los que vamos a tener el Honor de acompañar a Tomás Sánchez, (alias, Bicigrino) en alguna etapa del Camino, tendríamos que tener un rango especial de identificación en el foro para que es resto de foreros se genuflexara cuando estuvieran ante nuestra presencia en las Kedadas... en señal de admiración y respeto....
jajajajajaa.....
2; solo son dos etapas: Tximista-Zumaia Zumaia-Gernika.
con dolor de corazón, me tocará despediros ya que regresaré por el Camino hacía Hondarribi de nuevo donde habré dejado el coche...
de todos los foreros que conoces, Tomás, supongo que pensarás que Ramondeverdú es el bicigrino que más come; error: yo le igualo, y a comer arróz en la kedada valenciana le gané...
Beber sidra también me agrada....
y en cuento al rítmo...tú eres el patrón, Tómas; y..¡donde hay patrón, no manda marinero
¡¡vamos a pasárnoslo de cohone, chaval!!
un abrazo.