fernycarm escribió:big benson escribió:Pues se me aceptais me gustaria venir.
Hola Jordi, si vas tu me apunto fijo. Cuanto tiempo.
Esooooo, todos pal norte!!!!
Bicigrino escribió:sería bueno ir matizando quienes piensan dormir en el albergue del CAPITAN TXIMISTA para guardar sitio........
por ahora solo tengo confirmadas 4 plazas y no quiero ir llamando para añadir las personas de una en una.........
a la que lo tengáis claro y sobre todo si queréis dormir en este albergue irme avisando para que reserve o hacerlo vosotros mismos........., pero sobre todo avisarme.
http://www.bicigrino.info/bikeline/product.php?id_product=34
espiserra escribió:Me gustaria ir a esta quedada pero no cuadran los dias de fiesta.
Vaya envidia que me dais, pero bueno supongo que habra más quedadas en el Pais Vasco.
saludos
erromes xabier escribió:,normalmente se come de puñetera madre.
www.olasagardotegia.net sidreria Ola,se pronuncia Olá
ernest escribió:erromes xabier escribió:,normalmente se come de puñetera madre.
www.olasagardotegia.net sidreria Ola,se pronuncia Olá
amos a ver, Xabier:
no es por mi; pero no entiendo muy bien el significado de esa expresión...
Puñetera, es un adjetivo que, en mi criterio, se aplica a algo que no agrada; que da por saco y que hastía en muchas ocasiones... por ejemplo cuando decimos: ¡¡vaya bicigrina más puñetera!!...
sin embargo: cuando aplicamos el sustantivo-adjetivo "................", normalmente, estamos pretendiendo ensalzar las virtudes del objeto al que le queremos aplicar ése calificativo...
por ejemplo: ¡¡esa bicigrina es de ................ madre!!
¿lo ves?... suenan distintas esas expresiones...o, al menos, eso es lo que me parece a mi...
luego, ¿en qué quedamos?, ¿se come de puñetera madre, o de ................ madre?
en Murcia, solventamos el tema diciendo que en ese sitio se come del copón bendito...
Erromes escribió:
Yo no conozco el sitio pero seguro que Xabier no nos llevara a un sitio que no nos va a agradar por lo que deduzco...
puñetera madre = copon bendito...digo yo
erromes xabier escribió:DE P..A MADRE ENNÉ!!!
ernest escribió:Erromes escribió:
Yo no conozco el sitio pero seguro que Xabier no nos llevara a un sitio que no nos va a agradar por lo que deduzco...puñetera madre = copon bendito
...digo yo
¡¡si señor!!, si que será así... también se puede usar cohone: ¡¡en ese sitio se come de cohone!!...
erromes xabier escribió:Comer,no se si se comera pero beber,puedes beber lo que te de la gana,como si fuera barra libre pero pagando
erromes xabier escribió:250,por eso elegi otra que era de 100...
Erromes escribió:Paco y tu queee??????????
Te animassssss... todo es arrancar...
Ademas es tambien para lisiados, no hay y asi todos igual... bueno casi todos, Tomas y los colegas no les quedan mas remedio...
paco-pi escribió:Erromes escribió:Paco y tu queee??????????
Te animassssss... todo es arrancar...
Ademas es tambien para lisiados, no hay y asi todos igual... bueno casi todos, Tomas y los colegas no les quedan mas remedio...
vamohaber........creo que si voy ha ir no lo tengo seguro, (esta al 80%) esta semana lo confirmare, para que me reserbeis plaza en el albergue y por lo del restaurante.......por que yo voy a comer y beber, lo de ver a la jente es lo de menos
que NO, estoy deseando ver de nuevo a esos grandes bicigrinos y conocer en persona a los que no conozco...haber si arreglo ese 20% que me queda por resolver y nos podamos ver en euskadi
lo siento por los asistentes.....pero casi seguro que vais a tener que sufrir mi presencia.....