Enné se dice " Pechá comé que zevanadá!!!!!!!!!!!!
Yo toy pensando todavia.
Zarauz sigue en mi cabeza. Yo pa un dia no voy , de dos palante
giraldilla escribió:¡¡pijá a comer que se van a pegá!!.
Enné se dice " Pechá comé que zevanadá!!!!!!!!!!!!
Yo toy pensando todavia.
Zarauz sigue en mi cabeza. Yo pa un dia no voy , de dos palante
erromes xabier escribió:De calcetines todos los dias jeje,me canso enseguida de tener el mismo avatar,habeis decidido algo los de pucela??
Seria la reost.a,esta mañana -1º la minima y 6 la maxima,pero con solBicigrino escribió:Sería una gran aportación a la kedada y un broche de oro que los pucelanos pudieran venir
bien !!!!!
haber como acaban esas negociaciones.............
erromes xabier escribió:Seria la reost.a,esta mañana -1º la minima y 6 la maxima,pero con solBicigrino escribió:Sería una gran aportación a la kedada y un broche de oro que los pucelanos pudieran venir
bien !!!!!
mariadelao escribió:.... y en Barracas por donde pasamos en la kedada levantina hacia -12º
mariadelao escribió:erromes xabier escribió:Seria la reost.a,esta mañana -1º la minima y 6 la maxima,pero con solBicigrino escribió:Sería una gran aportación a la kedada y un broche de oro que los pucelanos pudieran venir
bien !!!!!
yo he salido de casa con -6º y en Barracas por donde pasamos en la kedada levantina hacia -12º
Artista!! que alegria que os animeis,todabia esta todo un poquito sin concretar,pero mas o menos te cuento,el inicio de la quedada sera hacia las 5 de la tarde pues hasta esa hora algunos no llegaran,los que vengais antes podeis-podemos aprovechar para dar esa vueltilla por donosti,la sidreria a las 8.30 en astigarraga unos 35euritos,aqui no negocian como a los madrileños jeje.jimmys69 escribió:bueno a ver, frio aparte, que nos van a dar pa regalar y todo, a mi y a Lupìta nos gustaría saber que plan hay para sábado y domigno, es decir, cena de bicigrinos el sábado, y el resto como decimos aqui "campi qui pugui" es decir, cada uno a su bola ?
Es que nos gustaría ir, y más si no hay bicis, jajaja, se lo he dicho a Lupita y dice : vamos vamos !!, pero nos gustaría ir a San Sebastian, a pasar una mañana o tarde por el casco antiguo, la concha, etc. Por el tema comida, sidra y conocer a los que no conocemos, ya nos teneis convencidos, jeje.
erromes xabier escribió:la sidreria a las 8.30 en astigarraga unos 35euritos,aqui no negocian como a los madrileños jeje.
jimmys69 escribió:por cierto, alguién me puede decir tb la dirección del albergue donde se van a quedar algunos ?? o la dirección del restaurante donde se va a cenar el sábado.
big benson escribió:Pues se me aceptais me gustaria venir.